Prohibido beber refrescos en la calle

Bau

La moda del prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir

B

prohibir

M

asi empezo tailandia (creo que es tailandia, igual es otro pais asiatico), y ahora estan prohibidos los chicles en el pais. la gente los pegaba por todos lados y la limpieza costaba al año nosecuantos millones.

en fin... yo intentaria protestar o algo si se hace donde vivo

EDITO es singapour

EnDeEsgue

La moda del prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir prohibir

B

De qué os extrañáis? Desde cuándo en España se ha tirado por la educación en vez de prohibir?

Pachy

si en vez de hacer el idiota arreglasen la educación y la economía, otro gallo nos cantaría

Ademas de rimar, es una gran verdad.

Y que arreglen, de paso, la cosa esta de la igualdad de genero, que de aquí a unos años, el hombre será una especie protegida, y en peligro de extinción.

VaCa_

Lee toda la noticia

La nueva ordenanza de limpieza ha sido aprobada en Junta Local de Gobierno y está pendiente de que se dé su visto bueno definitivo en pleno. Ahora está en fase de alegaciones.

RoDRa

de la noticia me quedo con esto:

Asimismo, los hosteleros o comerciantes «están obligados a mantener en las debidas condiciones de limpieza el espacio urbano de su alrededor. Si lo incumplen se podría producir el cese de su actividad»

que tienen que coger la escoba, la fregona y limpiar la calle????? que prohiban refrescos es una tonteria, es evidente... pero que obliguen a los comercios a limpiar la calle es ridiculo

B

Esto en que ciudad?

Ninja edit: Alicante

Fyn4r

omg Singapour spotted! xDD

ch3ris

esto es libertad? no seria mas facil poner mas papeleras? flipante lo que hay que vivir.... españa en una crisis economico/social y no se les ocurre otra cosa que prohibir beber refrescos en la calle.

PERSONAJ3

ok, te multan; y como saben q has salido con una lata ???

van a tener un guardia x ciudadano, seamos sinceros esta "ley" se la pasaran x el forro media españa x no decir toda x,D al menos yo

pd si soy un maloteh

Intriga

que pasada, es increible la tonteria que llegan a tener algunos politicos, impresionante.

En que piensan los politicos?

iroNBiN

#26

En mi pueblo Güímar en Tenerife se multa por escupir a la calle con 750 euros,por aparcar el coche a mas de 20cm del de delante,atras y acera jaja osea que vamos un paso por delante de España jajaja.

A la mierda con las leyes chorras que les den.

http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008052000_2_147746__TENERIFE-Hasta-euros-multa-escupir-publica

_ToReRa_

sin comentarios! dios mio xo hay q ver a lo q estamos llegando!!!!

R

Que primero traten de evitar que fabricas ensucien rios o mares y entonces yo dejare de ensuciar la calle.
De momento seguire orinando en los portales.

Onanymous

Así que si me compro una botella de agua en verano porque hace calor y tengo sed, me la bebo y la tiro a la papelera (que está ahí para que tire papeles, latas y bolsas de plástico, etc.) tengo que pagar una multa de 200€. Me meo.

Esto sólo beneficia a los dueños de restaurantes y bares, ya que serán los únicos sitios donde se pueda consumir, con el agrabante de la diferencia de precios entre tienda y local.

Se les vé demasiado el plumero y estoy seguro de que tienen cierto compinche con bares y restaurantes, porque en verano todos necesitamos refrescarnos.

La ley debería multar al que tire desperdicios al suelo en vez de a las papeleras, no al que consuma. Esto sólo perjudicará a kiosqueros, heladeros, etc. que ya tienen bastante.

L

¿Cómo era aquello de "Prohibido prohibir?

Con el porculo que han dado el mes pasado con lo de mayo del 68...

Ismelldrama

jajajaaj #24 ha hablado

D

Sólo los refrescos??? osea que si compro una bolsa de 5kilos de pipas y me las como en la calle no hay multa no?? DEPUTAMADRE

SelaLoka

#46 Ahi le has dado :) q razon tienes!!!^^

michi

vergonzoso, como siempre matar moscas a canyonazos, si lo que se quiere es cuidar de que no se tire la basura al suelo o donde no se debe que se castigue eso, pero que me pongan una multa por beber algo en la calle es tristisimo, mas les vale que no la apliquen

no se que me da que esta idea habra nacido del sector hostelero

Oboro

Proximamente no dejaran salir a la calle con el mp3 puesto ya que contamina acusticamente el ambiente,no podras sacar el perro a pasear sino es en una caja homologada y si tienes barro en los zapatos te multaran,RECAUDACIONES FTW.

T4N3L0RN

#46 Amen

B

Por consiguiente me pondrán una fuente en cada esquina no?

notname

Joder, 200€? mm menos mal que yo soy de las que tiran las latas en la papelera, pero de toas formas no se yo como saldra eso eh xD

Aeron

Jode, estas medidas son la pera, que se ensucia pues no se consume fuera, que hay accidentes de moto se prohiben las de mas de 100cv...

Estado policial

iosp

Bah... dudo que esto salga adelante , no la aprobaran , y si lo hacen se les va a echar medio alicante encima , porque es una estupidez.

albertazo

JAJAJAJAJAJAJAJAJA vas q lo cumplo....el viernes m comprare x botes d cocacola i lo tirare en medio de la calle para reivindicar mi libertad!...NO ME TOQUES LOS COGONES!xDDD

OhYeAh

#50 Haber como te comes una bolsa de pipas de 5kilos sin beber nada, se te quedara la boca y la lengua como un gato.

Usuarios habituales