Si se ilegaliza la caza me espero al mismo hecho de siempre, los ganaderos acabarán exterminando la especie para proteger su ganado.. Y no sería la primera ni la última vez que ocurra esto..
Yo estoy totalmente a favor de que no se maten animales gratuitamente.. pero es un hecho que los cazadores hacen un control de población que evita que estos alcancen pastos o por el número y la necesidad de comida ataquen incluso hogares.. Llevando a gente sin NINGUN respeto por el medioambiente ni los animales, que entiendo que jode que te maten tus ovejas o vacas, a matarlos furtivamente, echar veneno para matarlos aposta, etc, etc, etc.. He igualmente nos quejamos de la caza sin saber que para dar caza a un lobo tienes que hacer un papeleo y pagar un dineral a la comunidad donde estas, además de que te lo permitan ya que si no es temporada de caza o no hay suficiente población se prohíbe igualmente la caza de estos.. Esto genera un dinero que va directa o indirectamente relacionado al sostenimiento de esas razas y su hábitat, algo que TODO desarrapado detrás de un ordenador que se erige como máximo defensor del planeta, no habrá plantado un árbol o rescatado un animal en toda su vida.. pero claro, es fácil opinar de lo que no se tiene ni puta idea haciendo quedar a la gente como asesinos.. pero eh, la caza furtiva? Os preocupais después de ella, que tendrían que endurecer aún más las leyes contra los hijos de p*** que hacen salvajadas de verdad.. ahora aver quien se encarga de controlar las poblaciones y velar por la seguridad tanto de los animales como de la gente..