Prohibido grabar a la policía

P

#239

Si ves los posts anteriores, nadie dice "Ey, que lo que queremos es que se investiguen estos incidentes". Sino más bien "El policía golpea conscientemente al menor". Es la idea que se extrae de los posts anteriores. Quizá has entendido que lo ponía en tu boca, pero si ves los comentarios de los de arriba verás claramente que así es, por lo menos en la de ellos.

Si alguien dudaba a mi apoyo en cuanto a las investigaciones de estos casos, es que no ha entendido nada en mis post. Quizá el problema radica en que a según qué personas, si no les hablas como un charnego no te entienden.

A modo de resumen esto es lo que he expuesto, lo quiera o no quiera ver la gente:

  • Al chico no se le golpea a propósito en el primer momento (policía 1)

  • Al chico se le golpea a posteriori cuando llega otro Mosso (puede ser porque creía que era el que perseguía el 1º o bien por querer dar leña porque sí)

  • A la chica de la pared se la golpea sin razón alguna

  • Algunos no ven que lo del policía 1 puede ser una verdad, que fuera de rebote

  • El policía no fue profesional al dejarse ir y levantar el objeto contundente por el aire a riesgo de golpear a alguien en su alrededor

  • Hay policías en el grupo que golpean a lo cabrones

1 1 respuesta
C

#236 Qué mas da lo que digan los de arriba, nadie es el entorno con el que me codeo y hemos comentado la situación y está claro que todos coincidimos que no iba a por el chaval. Pero que vamos ese no es el focus del asunto.

Tu segundo y tercer párrafo son tonterías sin sentido. Yo no curro en ninguna empresa, soy estudiante y es lo mismo. Si no estudio y no hago bien los exámenes y trabajos me suspenden. SIempre lo he aceptado y se puede extrapolar.

EL cuarto párrafo. Está muy relacionado. Haces mal tu trabajo provocando una gran cagada a la imagen dde la empresa, en este caso el cuerpo comosellame de los antidisturbios. Te echan. Teoría empresarial pura.

Pero bueno, no voy a seguir discutiendo conm un iletrado que no ha abierto un libro de economía en su vida xd.

Flamazares

#240 y aun aceptando tu tesis (que solo hago a efectos dialécticos), ¿crees que alguno se enorgullecería con sus colegas de haberle arreado a un chaval de 13 años? ¿O lo achacas más bien a que CUANDO HAY UNA CARGA ES IMPOSIBLE DETERMINAR A QUIÉN LE DAS EL PALO, Y TODO EL QUE ESTÉ EN MEDIO ES SUSCEPTIBLE DE LLEVARSE UNO??

1 respuesta
Altaiir

#243 Cuando digo "colegas" me refiero a los otros perros sarnosos.

Que yo sepa, si vas a realizar una accion, que puede poner en peligro a personas inocentes tu debes de detener esa accion(como por ejemplo, en persecuciones policiales donde el coche robado escapa porque los policias dicen que a ellos les importa la vida de los demas conductores. pues con esto lo mismo)

P

#239

Justamente lo que hace #238 es lo que hacen muchos del lado opuesto. Él es más de Policías y no de Civiles, y hay quienes son más de Civiles que de Policía. Que es justamente lo que no apruebo, que se busque quedar bien mintiendo sobre el otro bando. Y luego hay los neutrales que somos los del lado Humano, que analiza ambas partes como si de un mediador se tratase.

Y no apoyo lo que hace #238, aunque parece que intentáis, como #240 hablando en plural y sintiéndome aludido (principalmente porque he empezado yo el debate actual que nos concierne podría decirse), que parezca que cuando uno habla de que quizá el policía esta vez no ha ido a saco como en otras polémicas, ya es porque eres de dicho bando. A lo fácil:

  • Si criticas a un manifestante eres del bando de policías
  • Si criticas a un policía eres del bando de los manifestantes

No hay punto medio para muchos de vosotros, y eso es lo que da pena. Porque sí existe la mediación, ya que en ambos lados hay personas buenas y malas. Y lo patético es que lo sabéis, pero quizá por querer quedar bien delante del resto de comunidad, preferís formar parte de un grupo mayoritario para ser aceptado, en este caso el de "Los policías todos muertos".

Justamente las mediaciones son para establecer claridad en los casos polémicos como bien exige #239 al indicar lo de las investigaciones.

#242

Pero deja de decir tonterías por Dios. Para ti la cosa se soluciona expulsando al primer policía, pues muy bien. Pero siendo estudiante preveo que no conoces como funciona el mundo aún, por lo que tu opción no es viable. Un problema como el que estamos tratando no se termina expulsando a una persona y ya está.

Madre mía, aquí hablas de manifestaciones y te salen diciendo que si no eres economista no sabes debatir. ¿Pero qué coño? xD. No es una pregunta, no es necesario responder más xD

T-1000

El chaval de 13 años estaba en un piquete o en una manifestación porque a la hora que ocurrio no e snormal ver manifestaciones , más bien piquetes.

3 1 respuesta
A-tuin

#241 de acuerdo en todo lo que has dicho, y cierto que no hay que generalizar, y son gente que cumple con su trabajo, pero:

-No estoy de acuerdo en lo del rebote, en el vídeo se observa que el arco de la porra que golpea al chaval ni siquiera toca al de la mochila. Cierto que no quería darle probablemente, si no luego no se hubiera quedado en plan que ha pasado, pero ni rebote ni ostias, que controle lo que hace.

-Tristemente, hay que entender que la gente empiece a generalizar cuando actos como estos se repiten a lo largo y ancho del país durante largo tiempo, y no sólo eso, sino que quedan impunes y los mismos policías en vez de "limpiar" su cuerpo de escoria, brutos, y gente que no cumple con los requisitos, se cierran en banda y niegan todo, como la muerte de aquel chico en euskadi, que hasta que no vino el forense y afirmó que había sido por impacto de pelota de goma lo estuvieron negando, y aún así, no han hecho nada.

Edit: muy cierto lo del punto medio que comentas, la gente se está radicalizando, pero porque lo que viven y ven les vuelve así.

X

#218 Te copio lo que he dicho en el hilo de la huelga.

¿Realmente tú le ves sentido a que un policía persiga a una persona corriendo como un loco para darle dos porrazos? Ahí no se está disolviendo nada, ni se está intentando detener a nadie. Simplemente un gorila con falta de autocontrol quería meter a alguien que, digo yo, le habrá insultado o algo parecido. Profesionalidad nula.

2
B

#246 Cuando la policia haga cosas legales como llevar el nº de placa visible entonces hablamos de lo injustos que son los piquetes.

Pero yo prefiero no ir a trabajar una semana y tener trabajo bien remunerado que ir a trabajar por miedo a que me echen manteniendo el consumo y por lo tanto el sistema que nos ahoga. Y si no, por la gente que no tiene trabajo. Parece que uno lucha por algo si le influye, si no, no, y es triste que nadie apoye una causa tan justa.

1 respuesta
T-1000

#249 Claro que sí campeón como la policia es más mala , hacer piquetes no es importante o menso malo. Y tú más

Los piquetes deberían ser ilegales ya que la huelga no es obligatoria , se debe dejar libremente al que desee trabajar ese día( por distintas causas trabajan ya que cada persona es un mundo) trabajar.

Tu haz huelga pero deja al resto tranquilo.

1 4 respuestas
Gantz

#250 No llevan placa? se saltan las leyes, nosotros tambien nos las saltamos, y a lo grande, ya veras.

1 respuesta
Hesha

Entro. Leo #250, concretamente Los piquetes deberían ser ilegales, me voy por donde he venido.

1
Prava

#234 Sí, sólo hay que ver a los antidisturbios comportándose como SWAT cuando se enfrentan a...¿¿¿civiles desarmados??? Pero ojo, que tienen mucho que hacer, ¿eh? Tanto que hasta se lesionan... de la jarta' a porrazos que sacuden cada vez que los sacan de paseo.


En serio, esto está llegando demasiado lejos. Que conste que me parece muy patético que haya listillos por ahí que exijan ver el número de placa del agente cuando le requieren el DNI, puesto que un policía uniformado es un agente de la ley (no así un agente de paisano, que siempre se identifica como tal en el supuesto de pedir documentación o ejercer cualquiera de las funciones para las que está capacitado) y la identificación del civil va primero...

... pero es totalmente despreciable ver cómo la UIP hace demostraciones de fuerza contra civiles desarmados a golpe de porra, y estos incidentes cada vez se repiten más y más.

¿Hasta dónde vamos a llegar? Alguien va a hacer una burrada un día de estos, no os quepa duda, y luego la gente se llevará las manos a la cabeza de cómo hemos llegado hasta aquí, y será demasiado tarde.

Vamos, no me extrañaría si dentro de poco vemos a unos cuantos UIP asesinados a tiros... tampoco es que muchos no se lo merezcan, de verdad.

PD: y que conste que hablo de la UIP porque el trato que he tenido con muchos otros FCSE ha sido siempre totalmente correcto, bien sea policía nacional, policía local o (en menor medida) guardia civil.

T-1000

#251 efectivamente si uno hace ilegalidades , nosotros también si nos matan a uno de los nuestros , nosotros matamos uno de los suyos. Ojo por ojo. Así va el mundo.

Y qué tiene que ver la policia haga más para justificar a los piquetes?

2 respuestas
nerkaid

#214 No lo había visto aún. Valientes maricones.

A) El porrazo es de rebote, es cierto, la pregunta es A SANTO DE QUE COJONES PERSIGUE A ESE TIO ENTRE LA GENTE? Es un acto irresponsable e inseguro, se le debería sancionar, pero como ya sabemos que la ley es solo para los demás, no para estos terroristas de mierda, pues no pasara nada.

B) A mí me daría asco y vergüenza de mí mismo ser tan jodidamente cobarde y miserable como para pegar a una chica que está sola sin hacerme nada contra una pared. Hay que ser MIERDAS de verdad y cobarde, que asco me dan joder.

#254 La policía es la primera que incumple la ley, se entiende que debería dar ejemplo, pero solo da asco.

2 2 respuestas
raganock

#254 Reconoce que a veces dan ganas de irse a un prado, solucionar el tema en el campo del honor y a tomar por culo todo:

Vivimos unos tiempos extraños, ni salvajes, ni civilizados y lo peor que hay siempre son las medias-tintas.

Kylar

¿Por qué no podemos grabarles? ¿Para no ver esto?

2 respuestas
1 comentario moderado
alblanesjr

#257 Goma-2 en los coches de policia

5
Flamazares

Bienvenido #257!! Tranquilo, no llegas tarde!

marakaid

#249 #252

Hablando de piquetes y legalidades:

Más que piquetes "informativos" parecen desinformativos, destructivos e intimidatorios.

Pena me dáis vosotros y otros que escriben por ahí con esa rabia y apología del terrorismo callejero; como #251 #253 #256 #259 por citar alguno, da vergüenza que hasta un "moderador" aproveche un foro de internet para hacer campaña.

Luego seréis los mismos llorando por la pérdida de libertad de expresión, ¿para qué? si os hartáis de confundirla con libertinaje, dando la razón a ese sistema que tanto odiáis.

3 3 respuestas
P

Cómo me ha alegrado ver mis AVISOS y los posts correspondientes apoyando la neutralidad que quiero expresar en mis posts y que algunos han intentado tergiversar poniéndome de al lado de la policía.

Justo ahora lo daban en la televisión, y me he aún fijado más viendo que... menudo hijo de puta el primer policía con el protector de plástico, directamente va a golpear al chaval del suelo y... no acabo de ver si sigue siendo el que luego se mete con la chavala de la pared que no hace nada, y encima la golpea tras empujarla como diciendo "No he tenido bastante así que toma leche".

Es obvio que hay que investigar el caso, pero por mucha mierda que haya en las polémicas tanto de un grupo como de otro, siempre hay que haber la mediación, o sino no habrá entendimiento alguno, sino más bien unos gritarán "Policías muertos" y los otros "A repartir porras". Y nadie quiere eso.

Lo de #261 da la misma pena que ver el vídeo de la agresión. No deberían suceder ni una cosa ni la otra.

Y nadie puede justificar esas imágenes alegando "Es que ellos cargan contra los civiles desarmados" porque bien ellos podrían decir "Es que ellos empiezan a quemar y reventar cosas".

¿Veis lo que os comentaba? Toda radicalización es mala y bien lo sabéis.

Gantz

#261 Que libertad de expresion ni que leches, si aqui todo el mundo dice barbaridades, yo no estoy a favor de los piquetes destructivos, pero esque de eso no estamos hablando joder, que sacais siempre el tema de los piquetes para distraer y no hablar de lo que es el verdadero problema real, pero sigue en tus putos trece, con respecto a tus argumentos y alos de T-1000 que me a dao antes, paso de contestaros, vosotros teneis la realidad delante de vuestros ojos igual que yo.

1 respuesta
wfs

Esos dos policias deberian estar en calabozo de por vida..
Imposible prohibir la grabacion con moviles...

nerkaid

#261 Es que catetos sois, ¿¿alguien ha dicho algo de que apoyen los piquetes violentos o destructivos?? NO. Pero que pasa, que como no hay puta escusa para la vergüenza de policia y gobierno que tenemos, tenéis que inventároslas o recurrir al "y tu más" hasta cuando no tiene ni sentido. Me dais más asco casi vosotros que ellos, porque ellos dentro de ser unos hijos de la gran puta, al menos se enriquecen y viven a cuerpo de rey a vuestra costa, pero es que vosotros sois tan catetos y necios que alabáis al que os roba y se aprovecha de lo que es vuestro.

5 1 respuesta
T-1000

#255 Y qué? no lo justifica para nada. Y los piquetes joden al trabajador, no al policia que supuestamente te jode.

#263 Yo he preguntado si el chaval estaba en un piquete o en una manifestación y he dudado de lo segunda ya que no era hora común de manifestaciones sino de piquetes.

S

Que malos son los piquetes que revientan la cabeza a chavales de trece años y luego se ensañan en el suelo con ellos.

1 respuesta
-nazgul-

#250 Los que trabajan el día de huelga suele ser por coacción de la empresa. De ahí que existan los piquetes para ejercer el efecto contrario.

1 respuesta
T-1000

#267 xDDDDD

#268 Los que trabajan el día de huelga suele ser por coacción de la empresa.

O porque le sale de los cojones por x motivo.

eskorbruto

prohibido usar la porra

Usuarios habituales

  • T-1000
  • ProGam3r
  • _KzD_
  • Bl3sS
  • HectorxD
  • NosFeR_
  • SnighT