Abro este tema como engendro nacido de una anecdota personal de esta mañana y de un video posteado en el subforo de videos (lógico) en el que se ve a una pitón comiendose a un perrito.
Os sitúo:
Anoche dejé el ordenador haciendo un render en 3D al que le quedaban varías horas de proceso para acabar. Apagué el monitor, me acosté y todos contentos. Esta mañana al levantarme enciendo el monitor y veo que el render ha sido cancelado, me veo varias ventanas abiertas del 3DSMax y pelos blancos de mi gata sobre el teclado.
Evidentemente mi gata la criatura no tiene culpa de nada, mas bien yo debería haber desconectado el teclado durante la noche. Bien, hasta aqui mi anecdota.
Ahora vamos al video:
Un fulano chino con una pitón coge a un cachorrito de perro y lo pone junto a la pitón. La pitón mata al perro para deleite del chino. ¿Que extraemos del video? Que hay gente en la intimidad de sus casas que se regocija siendo unos hijos de puta con sus propias mascotas.
A otra cosa ahora. Hay gente que cuando sus mascotas les desobedecen o no aprenden algo les meten unas hostias finas, lo he visto. Al igual que hay gente que está bastante deviada de la cabeza que disfruta torturando a sus animales en la intimidad, por el simple hecho de sentirse poderosos sobre algo. No me resulta dificil que mi gata en las manos de otra persona que se hubiera visto en mi situación de esta mañana hubiera sufrido algun castigo fisico. Cojones si hay gente que mata a su madre porque la apaga la Xbox.
A lo que voy. Sabiendo entonces que los animales pueden vivir perfectamente en libertad sin necesitar nada por nuestra parte y sabiendo tambien que en libertad no estarían sometidos a la crueldad de ningun bastardo retorcido (y si, se que hay gente que en la calle le corta el rabo a algun animal, o le tira piedras, etc. pero me refiero a no poder ejercer una violencia explicita y reiterada sobre un animal de su propiedad, en la intimidad), si alguna vez se estableciese la prohibición de tener cualquier tipo de animal de compañia como perros, gatos, pajaros, hurones, serpientes, hamsters y demás. ¿Quien protestaría mas al respecto?
¿El amante de los animales? Yo por ejemplo si me dicen "mira, te puedes quedar con tus gatos hasta que fallezcan, una vez que mueran ya no puedes adoptar nuevos animales" estaría conforme, me jodería, pero conforme.
¿O el sadico que disfruta torturandolos? Es decir, ese tio que sabe que ya no va a poder dar rienda suelta a su sadismo dandole de comer cachorros a su serpiente, o ahorcando a su perro en su campo, o tirando a su gato desde la azotea.
¿Quien creéis que ejercería mas oposición a esa medida?
Queda servido el debate mierder del domingo por la tarde.
P.D: Una cosa te voy a decir, dos gatos tengo.