Me imagino una vida en la que decido abrir este hilo un jueves a las 2 de la mañana y me entran escalofríos.
Asco da también cuando ves esas tías con los morros operados donde se sacan para afuera el interior del labio dando así la sensación de carnosidad. Es antinatural y parecen patos.
Para mi todas estas operaciones y novedades son marcas que la sociedad crea para detectar gente peligrosa, como las locas de pelos de colores. La naturaleza nos enseña que a eso mejor no acercarse.
¿Esta practica conlleva algún tipo de placer para el que la practica? Me refiero, ¿se hace por el simple hecho de ser un puto cerdo o realmente produce algún tipo de placer? Cuando era más joven me metía cosas por el culo y era bastante agradable.
Lo que no te dicen nunca es lo que pasa segun pasan los años por estas cosas: te cagas y meas a partir de los 40 años.
Lo mismo para los culturistas y wannabes que hacen 400 abdominales al dia. Con 45 añitos y perdidas de orina y con 55 añitos y pañal hay muchos, jubilados la gran mayoria.
No veo porno así que paso de ver esa mierda.
Hay cosas realmente enfermas.
Por cierto, el aparato digestivo, incluido el intestino, está lleno de neuronas. Las funciones del intestino son varias y parece que mucha gente lo trata como un simple tubo de salida de residuos o de entrada por placer, llegando a extremos realmente preocupantes como lo que cuentas...ignorando totalmente la importancia de un intestino saludable.
#57 Se ve que a ti te lo han hecho más de lo aconsejable que te has quedado sin neuronas, ya que no sabes interpretar un texto.
He dicho que mucha gente solo piensa que tiene dos funciones.
Y que la práctica de la que se habla en el hilo es enfermiza y nada saludable.
Pero se ve que tú tienes un buen socavón
#59 Pues no tengo ningún prejuicio con eso, la verdad. Pero lo cierto es que los hombres no me gustan. Lo he intentado yo solo con un plátano y un condón, pero no me ha gustado. Me daban ganas de ir al baño.
Quizá debería de probarlo más, peor me parece muy frío hacerlo con fruta o dildos de plástico. Estuve con una trans una vez, pero tenía un rabo que daba miedo y no es plan de aprender a conducir con un Ferrari, no crees? Si algún día encuentro a alguna menos dotada quizá le deje.
Entonces a ti te gusta o no? Que no me ha quedado claro.