El prolapso anal o simplemente prolapso es la última novedad del cine X. Una nueva aberración que cuando la ves por primera vez, tu mente se niega a creer que eso sea verdad.
En Xvideos podéis ver un montón de escenas en la que se ve este hecho que a mi modo de ver es cualquier cosa menos sano, y de paso algo antinatural. Porque una cosa es que realices las mil guarradas y las mil posturas, o la realización de prácticas poco saludables como las de Two Girls One Cup, y otra bien distinta forzar el cuerpo a expulsar al exterior algo que debe estar en el interior. No sé, a mi me da un poco de mal rollo, pero cuando hay películas con este tema quiere decir que hay un público que lo demanda.
El prolapso anal consiste en sacar hacia el exterior la parte final del intestino grueso, creando una especie de "rosa" pero en versión repugnante. Y lo peor es que la cosa no termina ahí, pues resulta que sus compañeras de reparto se ponen a juguetear con la susodicha "flor". Yo no sé si a esas chicas esta práctica les pasará factura en el medio plazo, bien en forma de una infección o bien en algún otro problema derivado de la dilatación continua de esa parte del cuerpo.
Yo sé que a ninguno de los que estáis leyendo esto os gusta el cine X, y que por supuesto no conocéis xvideos (ironía), pero si sentís curiosidad os invito a que entréis en dicha web y pongáis como clave de búsqueda "prolapse" (prolapso en inglés) y veréis que bonitas escenas os vais a encontrar. Y a las mediavidas femeninas decirles que si estáis leyendo esto más vale que no miréis esas escenas, salvo que queráis tener pesadillas por las noches. Porque incluso siendo hombres os puede resultar muy fuerte.
De verdad que yo en el porno había visto de todo, incluidas las pelis de Marco Fiorito (MFX Vídeos), de Max Hardcore o de John Johnson (GGG), pero esta nueva vuelta de tuerca supone cruzar una línea que no sé hasta dónde nos llevará. Porque con todo lo pervertidos que son, tanto Fiorito como Max como Johnson, ninguno de los tres se habían atrevido a tanto.