Un par de copas de vino, o un par de cervezas.
Si he comido, 4 voll damms para tener el puntillo y 5 para palabras mayores. Si no he comido nada con 2 ya voy contento casi borracho
Con las pastillas que tomo con 2 o 3 copas o birras artesanas de las que suelo pillar estoy con el puntillo
Yo creo que mi punto está en dos vasos de litro, de ron blanco y monster. Y seguramente no sea el "puntillo", si no que ya voy borracho, pero ese es el puntillo para mí.
A la tercera copa ya voy apuntao, a la quinta no hay retorno.
Cervezas nose, a la de 6 o 7 ya voy con el palicazo. (hablando de tercios claro) las cañas no las cuento que eso es para pussies y pintas pues nose con 4 ya voy cantando la cancion de soziedad alkoholica que me pidas.
Pues con un botellín ya empiezo a sentir efectos, pero puedo beberme sin volcar unas 8 copas en 5 horas. Luego ya depende.
A cerveza nunca he volcado, pero tampoco he buscado batir ningún récord. A tinto sí que me he llegado a poner malísimo.
#38 Al día siguiente no tienes el pulso como el tambor de la lavadora de los simpson?
Yo pocas ya que bebo muy muy poco. Cojo el puntillo rápido (2 tercios / 1 pinta) pero luego a partir de ahí puedo beber mucho más sin acabar tirado, por alguna razón ese rango siempre ha sido muy grande en mi.