Estamos aquí de debate acerca de cuántas cervezas y demás logra aguantar el personal para lograr pillar tan sólo el puntillo en lugar de pasarse y fastidiarla con una cogorza.
¿En cuánto consideráis a ojo de buen cubero que va vuestra media?
Estamos aquí de debate acerca de cuántas cervezas y demás logra aguantar el personal para lograr pillar tan sólo el puntillo en lugar de pasarse y fastidiarla con una cogorza.
¿En cuánto consideráis a ojo de buen cubero que va vuestra media?
Llevo años sin beber, asi que seguramente con un par de chupitos acabaria pidiendo la toma de Constantinopla
Pues depende de lo rápido, ahora no bebo, pero igual en toda una tarde tonta de verano en terraza se iban 12 tercios e iba tan campante. Luego si me bebeía 3 cervezas de estas calientes de cervecería en 1 h e igual ya iba un poco doblado
Pues desde siempre he tenido mucha tolerancia al alcohol.
Con cerveza si es de trigo puedo a partir del litro y medio empiezo a notar algo. Si es tostada pues al litro y algo.
Destilados pues al tercer cubata (si son de 20cl) quizás, si son los que hacen mis colegas al segundo ya voy en la mierda.
en vaso de mini, mitad vodka mitad monster original, con uno vas doblao y con dos en el suelo.
qué buenos tiempos...
Sin comer un tercio, comiendo 2 tercios.
No gasto mucho así y me meto menos veneno, así que doble win. La pega es que como beba más ya tengo el dolor de cabeza asegurado horas después.
Con 4 cervezas ya me puedo animar a la copa. Y con 2 o 3 copas más ya voy muy agusto
Digamos q 4 o 4 cañas y 2 o 3 copas es el límite.
Rectifico. Digamos que lo anterior es punto+. Solo las cañas ya me hacen enganchar el punto pero dura muy poco.
Imagino que será cosa de la edad, pero de beber como un animal y no tener ningún problema he pasado a que a los dos tercios ya vamos viento en popa a toda vela.
Y ya ni hablar de las resacas, horribles.