Esas tipicas promesas que uno mismo se hace en año nuevo, y luego no cumple.
Bueno, tambien se pueden poner las cumplidas.
Cumplidas:
Hacer un diario personal, para ir controlando en que gasto el tiempo, repasarle, sacar consecuencias y mejorar cosas.
Hacerme al menos 10 rutas nuevas por picos de europa. Y alguna actividad de aventura nueva!.
Dejar de comer galletas de chocolate, y Magnums, y tomar fruta y yogurt de postre.
Comprarme un ebook y usarle activamente.
Estudiar fisica, y hacer flexiones al levantarme.
Fallidas:
Buscarme una chica y dedicarle tiempo ( A medias, 2 meses y no me encontraba a gusto, asi que me aburri y lo dejamos, incompatibilidad de caracteres. Me quedo sin sexo y sin cariños, pero tampoco quiero mentir a una chica, y sobretodo mentirme a mi mismo). Algun rollo de fin de semana, pero amor, que es lo interesante, nada de nada. Libertad, pero soledad tambien. Y estar solo sin compartir cosas fastidia.
Cambiar de curro, igual, he ido por unas 50 empresas, echando curriculums, y he echo alguna entrevista. Pero no hay forma, y estoy agobiado con lo que hago, no me gusta, creo que valgo para mas cosas y estoy perdiendo los mejores años de mi vida haciendo el capullo en trabajos que no me molan.
Cambiar la ropa: tengo cosas de hace 11 años que uso que estan para el arrastre, pero como no se acaban de romper del todo, ahi sigo con ellas. No me gusta acumular cosas porque lo veo inutil, pero unas deportivas, pantalones, y alguna camisa me hacen falta. Que en 8 meses no me haya acercado a una tienda tiene delito, de este mes no pasa.