Y las promesas de año nuevo? Cantad malditos!

mitsumi

Esas tipicas promesas que uno mismo se hace en año nuevo, y luego no cumple.
Bueno, tambien se pueden poner las cumplidas.

Cumplidas:

Hacer un diario personal, para ir controlando en que gasto el tiempo, repasarle, sacar consecuencias y mejorar cosas.

Hacerme al menos 10 rutas nuevas por picos de europa. Y alguna actividad de aventura nueva!.

Dejar de comer galletas de chocolate, y Magnums, y tomar fruta y yogurt de postre.

Comprarme un ebook y usarle activamente.

Estudiar fisica, y hacer flexiones al levantarme.

Fallidas:

Buscarme una chica y dedicarle tiempo ( A medias, 2 meses y no me encontraba a gusto, asi que me aburri y lo dejamos, incompatibilidad de caracteres. Me quedo sin sexo y sin cariños, pero tampoco quiero mentir a una chica, y sobretodo mentirme a mi mismo). Algun rollo de fin de semana, pero amor, que es lo interesante, nada de nada. Libertad, pero soledad tambien. Y estar solo sin compartir cosas fastidia.

Cambiar de curro, igual, he ido por unas 50 empresas, echando curriculums, y he echo alguna entrevista. Pero no hay forma, y estoy agobiado con lo que hago, no me gusta, creo que valgo para mas cosas y estoy perdiendo los mejores años de mi vida haciendo el capullo en trabajos que no me molan.

Cambiar la ropa: tengo cosas de hace 11 años que uso que estan para el arrastre, pero como no se acaban de romper del todo, ahi sigo con ellas. No me gusta acumular cosas porque lo veo inutil, pero unas deportivas, pantalones, y alguna camisa me hacen falta. Que en 8 meses no me haya acercado a una tienda tiene delito, de este mes no pasa.

TokChi

Promesas cumplidas

  • Cuidarme mas en general (por lo menos hago ensaladas para comer de acopañamiento)
  • Ser mas seria en mi trabajo (un poco)
  • Volver a estudiar (gracias a dios, tarde, pero con mas ganas)

Promesas no cumplidas

  • Dejar de fumar (fumo mas, si cabe)
  • Dejar el wow (/played 189 dias, 18 horas)
  • Teñirme morena (actualmente me tiño rubia, y me espero para teñirme las raices, lo suficiente para que los demas me digan que deberia ir yendo a teñirme)
  • Comer menos chococripis (voy a 2 cajas por semana)
PLeaSuReMaN

promesas cumplidas:
no hacer promesas absurdas

7
B

Esas promesas son una gilipollez.

PD: #2

4
Kenderr

Promesas no cumplidas:

Leer hilos como este

2
xXxHarlockxX

Mira que yo como chococrispis pero 2 cajas por semana? Madre mía xDDDDDDDDDDD

A mi todas las promesas han sido fallidas -.-

No encontré curro y tampoco novia :(

TokChi

#4 Son una gilipollez en el sentido de que lo piensas, pero no haces nada por cambiarlo porque las cosas que quieres cambiar, en el fondo te hacen feliz XD

M

Hacerte un diario para escribir lo que vas haciendo cada día? Eres un ñoño.

Yo en mi diario escribo ideas u opiniones. Es lo que se llama un diario adulto.

Por cierto, las galletas de chocolate y los helados no engordan. Si quieres adelgazar deja de tomar bebidas azucaradas.

Uf, qué difícil me es soportar tanta tontería junta.

Mystee

Que va, no engordan, para nada xDDDDDDDDDDD

reci0

Cumplidas:
-Empezar a tomar verduras, voy por la lechuga, ya tomo los kebab y demas con todo.
-Ser algo menos capullo con la gente (a medias).
-Salir más aun de fiesta.
-Dejar a la novia.
-Salir con otra.
-Dejar el WoW.
No cumplidas:
-Dejar de beber vozka (estoy casi).
-Comer menos y correr más.

I

#8 Cierto, los helados no engordan; engordas tú

4
mitsumi

#7 Depende de que, la cosa es ir mejorando semana a semana uno mismo, intentar ser mas feliz, estar mas sano, aprender mas cosas ,perder el miedo a expresarte, ser lo menos materialista posible, e intentar sentirse libre.

El cambio yo lo veo bien, si te quedas como estas la vida se vuelve aburrida, es estar vivo pero no vivir. Al final te equivocas, y muchas veces, pero al menos has cambiado algo, y has aprendido.

#8 Las ideas las suelo llevar en la cabeza, me es util llevar un control de tiempo sobretodo para valorar cuantos dias he dedicado a hacer x, y que rendimiento he tenido. Por otro lado estoy bien de peso, 1.79 m y 65 kg, pero evidentemente es mucho mas sano tomar de postre una manzana y una naranja que galletas de chocolate. El cuerpo es muy fragil y nuestra mente es prisionera de el.

Mystee

Me toca.

Cumplidas.

Dejar el WoW
Reventarme a hacer deporte.
Aprender a cocinar.

No cumplidas.

Salir de mi ciudad.
Ser menos capullo.

O

Cumplidas :

-Dejar el wow.
-Dejar el prozac (ya no me hacia falta y lo tomaba por miedo).
-Volver al gym (ya no estoy enfermo y ya no valia la excusa).
-No caer en nada como Facebook,twitter ni nada por el estilo.
-No meterme en más follones.

No cumplidas :

-Dejar el tabaco.
-Echarme novia (tengo un problema serio de cojones con este tema ultimamente).
-Aprobar el curso (dejé el wow en abril,haceos la idea de por qué lo suspendí).
-Currar en verano. No ha sido culpa mia,pero el curro no puedo inventarmelo...

TokChi

Joder, soy la unica que no ha conseguido dejar el WoW :/
Tendre que proponermelo con mas ganas, aunque, primero tendre que pensar que hacer con todo el tiempo libre que me quedara cuando lo deje

Edit: #16 Tienes razon con lo que dices. A ver si me llega a mi la inspiracion, que ya va siendo hora

O

Eso es inspiración #15 , un día que hice campana y me paseaba por el centro de BCN (para que ir a clase si ya sabia que no iba a conseguir nada) se me metió en la cabeza la idea de llegar a casa,postear en el foro de la guild que lo dejabas,que buscaran otro melee para la raid,hacerlo y olvidarte del juego.

Pero hasta que no llega la inspiración de dejarlo...no te esfuerces,en serio.

reci0

#15 O más simple, entra en un pirata, yo te recomiendo "fumatas wow", lo dejas fijo.
PD: yo estado jugando casi 4 años y medio.

Mystee

Yo fue volver de una semana de descanso de todo raidear un dia y a los 5 minutos de empezar la raid queria que acabase :X

xXxHarlockxX

Como si el WoW fuese malo o algo macho, si estas 24 horas pues si, pero si estas tus 2-3 horas de raids para pasar el rato...

Eveyx

Cumplidas:

Dejar el WoW
Hacer deporte regularmente
Comer menos comida basura (a medias xD)
Retomar los estudios

No cumplidas:
Sacarme el carné de algo :__
Encontrar a una tía que no sea una p*ta, T_D_S P_T_S

H

Cumplidas:

1
logandevil

Cumplidas:

  • Estudiar mucho mas (he aprobado todas del primer año del Grado Superior con una media de 8'1).
  • Hacer mas deporte y mas continuidad en el gimnasio.
  • Liarme con la tia con la que tonteaba de mi clase.
  • Viajar a EEUU este verano.
  • Mejorar la relacion con mi padre.
  • Mejorar mi ingles.
  • Encontrar un buen piso compartido.
  • Comer mas.
  • Mejorar al mus.

No Cumplidas:

  • Aprender a bailar.
  • Mejorar al poker.
  • Viciar un poco menos a la Xbox (aunque no juego mucho, a veces me dan semanas de vicios muy perros).
  • Levantarme mas temprano para aprovechar mas el dia (tengo turno de tarde donde estudio, y me levanto casi todos los dias a las 12 del mediodia porque me acuesto tela de tarde).
  • Viajar a Dublin.
  • Sacarme el carnet de conducir.
  • Beber menos cuando salgo de fiesta.
  • Salir menos de fiesta.

Aunque esas dos ultimas dan igual porque he cumplido de sobra con los estudios, pero algunos lunes estoy muerto.

Mas o menos es todo.

OkamiPervert

Cumplidas
-Menearme menos la sardina.
-Dejar el WoW
-Aumentar el aguante follando

No cumplidas
-Practicar mas seguido con el bajo
-BUSCAR curro
-Hacer un poco de ejercicio al levantarme

DeeJay

Tenemos hasta el 31 de diciembre no?

Es que soy mas de dejarlo para el ultimo dia, como los examenes....

3
C

yo estoy con #3

mitsumi

Es curioso, no sale nadie diciendo moderar el uso de wow y hacerlo compatible con otras cosas, sino directamente lo dejan.

AikonCWD

Mi promesa de fin de año era enamorarme. Y lo he conseguido.

C

Voy a poner sólo las que he cumplido:

Perder peso (Marzo -> Hoy -14Kg) MISSION ACCOMPLISHED!

Inis

yo solo hize una y se jodio a las 2 semanas asi que ahora estoy viviendo del cuento XD

Soadcete

#10 me hace gracia que digas lo de empezar a tomar verduras, y que ya eres capaz de combinarlas con el kebab xDD lo sano que tomas por una parte lo matas con una bomba de calorias =DD