Editado: Tengo permiso de Eristoff, muchas gracias.
Hola amigos, vengo a pediros un favor mediavidero.
Mi novia está participando en una promoción para ganar dos entradas para ver a Alejandro Sanz aquí en Sevilla y yo cómo la quiero tanto, pues he dicho voy a a ayudarla y ¿Cómo?.
Pues muy sencillo abro este post en esta nuestra querida comunidad para poder llevarla al concierto, pero cómo desde pequeño me enseñaron que es de bien nacido ser agradecido, voy a sortear unos juegos para la plataforma Steam entre todos los que me ayudeis.
Ahora os indico, regalaré juegos en función del número de votos que vaya obteniendo, actualmente tiene 15 votos.
Voy a regalar el juego Trine a los 25 votos b[/b]
Voy a regalar el juego Warlock Master of the Arcane a los 50 votos
Voy a regalar el juego Titan Quest Gold edition a los 75 votos
Voy a regalar el juego Hotline Miami a los 100 votos
Voy a regalar el juego Bioshock a los 200 votos
Voy a regalar el juego Borderlands GOTY a los 250 votos
Voy a poner un incentivo más porque creo que son mucha gente la que seríamos así que si llegamos a 100 personas sortearé tambien: Trine, Cities in Motion, Magicka+Vietnam, Painkiller black edition, deponia, Home, Victoria II, XXI Century World, NecroVision: Lost company, Men Of War, Cryostasis, Men of War: Red Tide, Stars Wolves 3: Civil Wars, Fantasy Wars, Necrovision, Kings Bounty: The Legend, Section 8 y quizás alguno más
Lo único que hay que hacer para participar es entrar al siguiente enlace:
http://j.mp/190ZYOl (Redirecciona a Facebook)
Observar que debajo de PARTICIPA EN AMARILLO , pone INVITADO POR Alexia
Una vez observado que pone Alexia, pinchar en el Participa y rellenar las 3 preguntas con vuestros datos, esto no os mete en ninguna base de datos para enviaros emails ni mierdas varias, no os preocupeis.
Para participar en el sorteo de los juegos debeis enviarme un mensaje privado con vuestro nombre y apellidos para poder asegurarme que habeis votado.
Teneis de plazo hasta el domingo que viene que acaba el concurso, una vez finalizado el lunes realizaré el sorteo y procederé a ponerme en contacto con los ganadores.
Mucha suerte a los participantes y muchas gracias.