promover algo para meter en la papeleta el 26-j

Espartaco92

¡Hola amig@s! Quiero que nos reunamos aquí todos los indecisos, o todos los que estamos hartos de la chanchullera política de este país y tenemos pensado votar nulo o votar en blanco, para hacer una campaña a nivel nacional y meter todos lo mismo. Lo bonito que sería que una foto de ALbert rivera comiéndose una polla sacara 50.000 votos :qq: :qq: :qq: :qq:

Abrimos debaje !! Se aceptan propuestas de todo tipo! y la propuesta más votada y mejor valorada por la comunidad será la que se mueva a nivel nacional ! JUNTOS PODEMOS PETAR ESPAÑA EN LAS URNAS! RIAMONOS DE SU SISTEMA !!!!! :clint: :clint:

H

Eso tu dale mas votos al PP

tholdrak

#1 Si, votando nulo o en blanco vamos a cambiar mucho las cosas, si.

#1Espartaco92:

JUNTOS PODEMOS PETAR ESPAÑA EN LAS URNAS! RIAMONOS DE SU SISTEMA !!!!!

Es el PP el que se rie de nosotros, y gente como tú lo único que hacen es ayudarles a que vuelvan a gobernar otros 4 años.

1
Naith

Yo voto por el partido del sentido común:

2 2 respuestas
Contestani

#4 de donde has sacado semejante tonteria? XD

como si ana pastor fuera liberal o de derechas

1 respuesta
shardas

legalización :P

1
xPipOx

#1 Por eso gente como tu no deberia votar

Espartaco92

Todos los que vayan a votar nulo, no queremos gente que se cree que la política vale para algo. La política no cambia nada, mandan los mercados a ver si os enteráis espartacoss eeeespartaco eeeespartacoo y su marido en frankfurt !!!!!! wee

1 respuesta
lluisete

#8 Es mucho mas útil votar el blanco, si. La verdad que viendo gente que puede pensar como tu no me extraña que el mundo vaya tan mal. Si, tu, tu también tienes la culpa, así que deja de huir de tu responsabilidad y haz algo útil, vota, vota aunque sea para quitarle votos al PP.

2 2 respuestas
Zendel

#1 ¿Y por qué no votas entonces a Escaños en Blanco mendrugo?

1 respuesta
Espartaco92
#9lluisete:

Es mucho mas útil votar el blanco, si. La verdad que viendo gente que puede pensar como tu no me extraña que el mundo vaya tan mal. Si, tu, tu también tienes la culpa, así que deja de huir de tu responsabilidad y haz algo útil, vota, vota aunque sea para quitarle votos al PP.

jajajajaajajajajajjajaaj espera, que me has hecho llorar

choper

Eso, no votando se solucionan muchas cosas.. :psyduck:

Y así de paso mostráis vuestro desencanto, algo que les importa entre 0 y -8000 a los de arriba.

1 respuesta
Espartaco92
#10Zendel:

¿Y por qué no votas entonces a Escaños en Blanco mendrugo?

porque les huele el pito a canela

1 respuesta
1 comentario moderado
Naith

#5 https://twitter.com/CunadoDeTuiter es una cuenta parodia. 10/10

B

Lo mejor de todo es que el voto en blanco beneficia al PP y el sistema se está riendo de ti.

choper
#14Espartaco92:

venga choppedddd hazte un bocata

Después de la siesta :clint:

Zendel

#13

8
S

Si metes un gramo de coca el voto te cuenta.

thunder_89

#1 En lugar de hacer el gilipollas podríais votar a Escaños en Blanco, no ir a votar o votar nulo sin dar por culo, IMHO.

Fornax

Esto huele a propaganda electoral que atufa.

Cierro.

1
Y

La abstención solo beneficia al PP. Los votos en blanco les beneficia aún más.

D

#4 no se si sabes que el sentido común en el tiempo en el que vivimos es neoliberal, pero bueno, si eres neoliberal supongo que no te importará votar a un partido que no pretende hacer nada.

Elinombrable

Iba a contestar pero viendo las respuestas de este troll creo que paso. Crece anda.

Mariox93

El mejor argumento contra la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio

Winston Churchill

2 1 respuesta
dranreb

Vaya campaña electoral nos espera

choper

#25 Hasta la minga de frasecitas dichas por personas de otro siglo y muchas de ellas con un sesgo ideológico del copón :ppppp

-Alberto Einstenorio.

(no lo digo por ti, es que.. pues eso; hasta la minga de las frasecitas)

1 respuesta
DarkBaco

#1 Puedes enviarle una foto tuya en la cola del paro, para que así se puedan reír más mientras celebran que el sistema de manipular a los analfabetos funciona.

2
Akiramaster

Podemos meter un cromo de onésimo en el burgos.

Mariox93

#27 Si quieres entender y estudiar la realidad tendrás que estudiar todos los factores que han ayudado a conformarla, estés de acuerdo o no, te gusten o no.

Lo cual no tiene ningún sentido a tu respuesta, ya que sólo quería meterme con #1 de una forma pseudo intelectual xDDDD

EDIT: A mi me gustan las frases :(

Mein Führer, la historia os contempla

1 respuesta
Tema cerrado