Este post me viene al pelo... Llevo unos meses currando en IKEA por ETT, Randstad en concreto, y me han querido hacer fijo unas cuantas veces pero yo no me dejo, xq? pues xq el curro q tengo es facil de cojones es estar por las cajas dando paseos y si veo q sale alguien q va a necesitar mi ayuda como mujeres solas, con hijos, o algun hombre solo tambien se dejan ayudar de vez en cuando, aunqe la mayoria son HULK, les digo q si qieren q les ayude a cargarlo en el coxe. Este curro de fijo no lo hay solo es por Randstad, bueno la cosa es q son turnos de 4 horas y solo el viernes, en 4 horas me pagan 25€ pero esqe con las propinas raro es el dia q no me saco 40€. Es decir q salgo de currar los viernes con 40€ en el bolsillo y una sonrisa de oreja a oreja, por hacer un curro facil en el q la mayoria de los clientes son majetes y se exan unas risas contigo mientras cargas las cosas y al final te dicen toma xaval tomate algo y te sueltan 2 pavos, 5 pavos, 10 pavos, hasta un billete de 20€ me han llegado a dar por cargar 4 gilipolleces en un mercedes a una señora con el brazo escallolado q debia ver la q se le venia encima para cargarlo hasta q llegue yo y la dije... ola q tl?!! desea ayuda para cargarlo en el coxe?! y la señora..... si hijo si por favor.
Tambien esta el tipico q me pregunta... seguro q no aceptais propina no? y yo.... homber la voluntad xDDD. Y el ultimo caso es la gente q te dice depues de meter mazo de suelo de ese por laminas q se vende ahora, tarima flotante de esa... en una furgoneta q parece un camion... te dicen... muy bien xaval mxs gracias!! y te qedas tu asi como un poco pillado haciendo tiempo a ver si se va a buscar la cartera o el bolso o algo y ves q no tonces agarras el carro y dices... me cago en la ostia aunqe sea me qedo el pavo del carro y te dice... no te preocupes ya lo llevo yo!! a esos me gustaria matarlos o todos.