Propongo invadir Chatroulette cuando...

n1x3r

Cuando la roja gane, abrir 20 instancias o 20 pestañas del explorador e invadir la web www.chatroulette.com con la bandera de España junto el logo de MV.

Para poder poner la bandera se puede utilizar el programa manycam (http://download.manycam.com/) que permite poner imágenes, videos, etc y te permite muchas instancias de video.

Ya que es la primera vez que vamos a ganar el mundial.. tendremos que liarla ¿no?

Se puede ir confeccionando una imagen para hacer spam.

PD: digochatroulette xq es una web muy conocida y frecuentada pro los medios y pajilleros, pero se puede buscar cualquier otro objetivo o multiobjetivo....

GG, GL

George-Bush

Cuando la roja gane (o pierda) estare mas pedo que alfredo, no invadiendo chats de maricones...

43
mIstyk

Si tu plan para cuando gane españa el mundial es quedarte trolleando paginas de internet donde la mayoria de cosas son penes no mereces una respuesta.

4
Idontknow

Puto George xD Yo como si gane o pierda no lo voy a festejar.

3
n1x3r

Mi plan es dejarlo andes del partido y perderme xD

Bloody

Celebrar la victoria del mundial en internet...gran idea!

Venga, otro post para que todos los que esteis en contra de que gane España podais meter mierda. Aprovechad!

1
Idontknow

#5

1
n1x3r

xdDDD tengo la fuente mas importante a 100 metros de mi casa...

S

#1 Es una cuenta fake de Svart, quiere boicotear la celebracion y que la gente no salga de casa para que halla mas gente en su manifestacion por la patria catalana que de borrachera el domingo por un partido de futbol.

mIstyk

si la del parque de al lado de tu casa.

n1x3r

no #10 en realidad es esta:

X-Crim

no voy a perder mi tiempo en ese chat en el que solo hay penes.

NocAB

Mejor salir a liarla a la calle, no?

Si pudiera yo lo haría, el problema es que el lunes tengo un examen de mierda. :/

geronimo1

Pues yo voy a estar toda la noche en el chatroulette con la bandera y gritando VIVA ESPAÑA

mlCriS

2
h1de

ahi ahi a esa fuente tambien iré yo #11 :P

breixone

tu piensas que si España gana voy a estar perdiendo el tiempo en el chatroulette ??? JAJAJAJA
pero tu que eres de esos pringaos que mira el partido en casa con los padres ? xDDD

W

menuda mierda de plan. si, yo creo que se van a apuntar muchos...

1
saNdiia

#17 Si compartir el partido mas importante de la selección española con mi padre es de pringaos, llámame pringao, pero no se me ocurre nadie mejor con quién hacerlo =)

PD: Esto no significa que si ganamos no me vaya a ir a celebrarlo como un loco, pero ambas cosas no son incompatibles.

X-Crim

#17 llamame pringao, pero lo veré con mi familia por supuesto.

L

¿es aquí donde se trollea a #1 por festejar un partido en una web de nabos?

g4sb0

#17 soy un pringao :(

pd_ sin comentario estupido xd otra cosa seria que si españa gane se quede en casa haciendo lo del chatroulette este, eso si seria ser un pringao xd

pkjn

No gracias.

Danico

#2 que grande eres xD

GoLumZ

La palabra adecuada para #17 SUBNORMAL. No puedes ver el partido con tus padres y luego celebrarlo con tus amigos en la calle?? eso es de pringaos? Pues machote me parece ami que tu eres como la mayoria de los que se queda en navidad cenando con la familia y nadie te dice Pringao , friki , anormal o subnormal.

S

Sip la verdad es que eso de meterse en un chat con banderas de España es de liarla mucho si, quizas vayamos a la carcel por malotes y todo, mejro lo dejamos =(

-

#17 ¿¿¿¿¿¿?????????

Yo veo partidos con mis padres algunas veces, y otras veces con los colegas, me es indiferente siempre y cuando vea el partido.

Respecto al post de #1, no tengo tiempo para la web esa..., soy una persona ocupada xD

Target

#1 ese es EL PLAN

No, que va, saldré y me emborracharé como si no hubiese un mañana. Ganen o pierdan, da igual.

Gantz

creo que es el mejor #2 que he leido en mucho tiempo.

felicitaciones.

P.D: #1 es jula.

D

#17 que tiene de malo verlo con los padres??? hasta ahora los vi con mis colegas, pero la final la reservo para la familia... que un hecho histórico como este y el cual es posible que no volvamos a vivir nunca, se merece verlo con tu padre, que juergas con tus colegas las tienes todos los fines de semana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • g4sb0
  • X-Crim
  • wufi
  • n1x3r
  • mIstyk
  • Idontknow
  • Bloody