Ahora k tanto se ha puesto de moda eso de k kuando uno cuenta una historia decir la gente que es FAKE y otros que no , k es verdadera, pues me ha venido la idea de este "jueguecito".
He pensado en un planteamiento así, ( por supuesto si a nadie no le mola y no hay colaboracion pues cada uno a su casita i no problem):
A lo largo de unos dias se postearian 10 historias, algunas verdaderas y otras fakes. Estas historias estarian hechas por gente voluntaria k se entregaria a realizarlas.
Cuando estas diez historias estén explicadas, la gente iria posteando tipo:
1ºFAKE
2ºVERDADERA
3ºFAKE
...
La gente k haya hecho las historias me mandaria a mi las soluciones y personalmente recontaria la gente k haya posteado sus "creencias" sobre las historias.
De aqui saldria un ranking.
Las historias deberian ser 100% FAKE o 100% verdaderas, y repito, si a la gente no le mola la idea o no hay suficiente colaboracion, pues no problem, no pasa nada, idea olvidada.
PD: si la idea le gusta a la gente y hay gente entregada k no dude en el post a comprometerse a realizar una historia
PD2: las historias DEBERAN ser PERSONALES o muy cercanamente personales, como comenta #6
SALUDOS.