Propongo un "juego".

K

Ahora k tanto se ha puesto de moda eso de k kuando uno cuenta una historia decir la gente que es FAKE y otros que no , k es verdadera, pues me ha venido la idea de este "jueguecito".

He pensado en un planteamiento así, ( por supuesto si a nadie no le mola y no hay colaboracion pues cada uno a su casita i no problem):

A lo largo de unos dias se postearian 10 historias, algunas verdaderas y otras fakes. Estas historias estarian hechas por gente voluntaria k se entregaria a realizarlas.
Cuando estas diez historias estén explicadas, la gente iria posteando tipo:

1ºFAKE
2ºVERDADERA
3ºFAKE
...

La gente k haya hecho las historias me mandaria a mi las soluciones y personalmente recontaria la gente k haya posteado sus "creencias" sobre las historias.
De aqui saldria un ranking.

Las historias deberian ser 100% FAKE o 100% verdaderas, y repito, si a la gente no le mola la idea o no hay suficiente colaboracion, pues no problem, no pasa nada, idea olvidada.

PD: si la idea le gusta a la gente y hay gente entregada k no dude en el post a comprometerse a realizar una historia

PD2: las historias DEBERAN ser PERSONALES o muy cercanamente personales, como comenta #6

SALUDOS.

Sh1n0d4

demasiado complicado para estas horas.

K

#2 no lo vamos a hacer ahora....

lo pongo a esta hora porke lo vera la gente de esta noche i la de mañana por la mañana pero ahora solo se propone si gusta i tal pues se hará, no es cuestion de realizar a estas horas las historias i tal xDD

perdonad si no me he explicado bien

AtollOndrao_

#2

Neocom

#3 Entonces demasiado complicado para cualquier hora

tieglin

Estaria bien pero tendrian k ser historias personales pq o si no iriamos a nuestro kerido amigoh google y listo eheh

Naks

No es mala idea, pero te flamearan el post en 0,...

I

Creo que todas serían FAKES sobre Media-Vida.

EuRyNomE

Me ofrezco voluntario para escribir una de ellas.

Y no, no es coña.

P.D.: Le sobra una C sr. Ironicus.

M

Tengo 3 piernas, FAKE?

K

#6 tienes razon k deberian ser historias personales o muy cercanamente personales. voy a editar el post principal.

Weno piro a dormir, ya veremos mañana k se cuece

templari0

yo si kieres tmb me presto a escribir una historia.! :) si es sí y esas cosas tú me avisas.!

CAPARZO

ahora pasara que todo el mundo kerra hacer historias fake XD

q se presten 10 voluntarios, y poneros deacuerdo en q 5 sean verdaderas y 5 fakes

M

vale, enga me presento voluntario

cracking

#1 buena iniciativa, sigue adelante, espero que tenga futuro.

PD: AESJOSEJOAESJOJAOES PERO QUÉ CLASE DE BROMA ES ESTA???????? JASEJOAESJOJAOESJOESJAOESJOESA PORPOCOOOOOOOOOOOOOO
PD2: "AHORA QUE SE HA PUESTO DE MODA" ?? VAS A LA ÚLTIMA CHAVAL ;).

WaSHaAaH

#8

Habló el burro de orejas.

I

#16 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

WaSHaAaH

#17

Te sobra el "Se".

I

#18 Vale de las dos maneras.

NosFeR_

yo te mando una historia por msj ;)

WaSHaAaH

#19

Ahora vas a cambiar tú el refranero.

Dejando el refrán de lado, sería "Créese el ladrón que todos son de su condición" ó "Se cree que todos son de su condición". Aunque ciertamente, no estoy seguro de que esté mal escrito "Se cree el ladrón..", que de estar bien, no creo que sea la forma más apropiada, inteligente -también puedo ser irónico-.

A

#19 No, tonto.

I

#21 Bueno, al menos ha rectificado ligeramente. Me alegra saber que aún quedan personas inteligentes en esta web.

cracking

#23 te falta una 's' Sr.Correcto y sí, tengo demo.
http://www.slibe.com/image/7feff65e-Sliber/

NosFeR_

#24 tu nunca tienes errores?
P.D: Te falta un espacio en 'Sr.Correcto'
P.D2: Le teneis envidia porque es alguien mucho mas educado y culto que vosotros?

M

#24 Un error ortográfico no es comparable con error de "tiping"

#22 No entiendo ningún post tuyo..

I

#24 Gracias, fue un descuido.

Aunque viendo la Screen, debería quitar el gracias.

En fin...

cracking

#25 sí sí, todo lo q tu quieras, pero a diferencia de él a mi me la pela el puto error de mierda y no lo rectifico, porq esto es una mierda de foro de una mierda de web que no representa una puta mierda en mi vida. AAJOEOJAEJOAEJO
ahora vendrá vuestra gran y original pregunta, entonces porq posteo? PORQUE MIRA LA HORA QUE ES Y ME ABURRO, Y QUÉ MEJOR QUE METERME AQUÍ Y REIRME DE LOS INFELICES ESTOS Q VAN DEFENDIENDO AL SR. IRONICUS ESTE JAJOEOAEJO ESQ ME PARTO EL PUTO PECHALES, ME DIVERTÍS Y LO QUE ES MEJOR, OS USO CUANDO QUIERO PARA CONSEGUIRLO JOAESJOAESJOJAOESJOAESJO SIN TRISTES. OS AMO. PD: NO, PD: UN POCO SÍ, PD: QUE NO JODER JOAEJOJAOEJAOE

Y LO QUE ES MEJOR, AHORA INTENTARÉIS SOLTAR ALGÚN COMENTARIO ORIGINAL Y CON CHISPA PARA INTENTAR REIRTE DE MÍ/OWNEARME/DESPRESTIGIARME (véase #29 & #33 por ejemplo AJOAEJOAE), COSA QUE ME HARÁ REIR AÚN MÁS PORQ CREES Q SIQUIERA ME AFECTARÁ JAOEJOAEJOAEJOAEJ O LO QUE ES MEJOR, TE SENTIRÁS TAN APLASTADO POR LA CRUDA REALIDAD QUE DECIDIRÁS NO POSTEAR NADA PARA NO HACER LO ANTERIORMENTE MENCIONADO JAOSEJOJAOESJOESAJOEJOAESJOESAJOAESJOAESJOAESJOAESJOESJAOJAOESJAOESJOAESJOES

#25 DIOSSSSSSSSSSSSS MÁS CULTO Y CORRECTO QUE NOSOTROS????? ENVIDIAAAAAAA? JOAESJOAESJOJAOESJAOESJOAESJOAESJOAESJOAESJOJAOESJAOESJ AY! QUE ME DA!! ENVIDIA DICEEEEEEEEEEE JOASJOEJOAESJOAESJAOES Y SÍ, AHORA SE DEMUESTRA LA CULTURA EN UNA MIERDA DE FORO DE UNA MIERDA DE WEB, QUE ME DAAAAAAAAAAAAAAA JOAEJOJOEAEJOAEJOAEJOEOJJOAJOJEAOJAOEJOAEJOAEJOAEJOAEJOJAOEJOAESJOJOESJOAESJOES

-Rock-

Que dureza!

I

#28 No se exalte, parece que ha perdido el juicio... por Dios.

Usuarios habituales