Por ver un poco la media de la gente, y comprobar que al final la estatura y la talla de pie no están siempre proporcionados, ¿quiénes tenéis un número grande de pie no siendo altos?, o al revés, siendo altos, ¿quiénes tenéis un número de pie pequeño
Estás enfermo, y eso de comprobar que al final la estatura y la talla de pie no están siempre proporcionados es una tontería
#2 como no vivo en el foro no entiendo tanto hate.. así que te responderé porque yo estoy en el otro extremo:
1,88 cm y calzo 18 cm y un 43 de pie. Soy el más alto de la familia y el que menos talla (al menos de pie, que yo sepa) tiene.
1.90 cms y un 46 de pie.
Estas haciendo un estudio o te masturbas pensando en los tamaños de nuestros pies?
Tienes la autoestima baja por calzar un 49 midiendo sólo 1,82. Sé que es verano y que te da vergüenza ir en chanclas con esas semejantes peanas que tienes de pie, pero cuando te deje de importar lo que digan los demás de ti, empezarás a vivir.
#19 Por ver la comparativa entre la estatura y la talla de pie, pues habrá gente que le pase como a mí también jaja. En tu caso, tienes una talla de pie normal, para lo que mides.
Lógicamente, es un tema por comentar.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/quienes-teneis-talla-grande-pie-577307
Qué puta obsesión tienes con la talla del pie? Es que tienes algún jodido trauma con el tamaño?
Deja ya de abrir el mismo puto hilo otra vez, me la suda el tamaño de tu pie, este hilo ya se ha abierto varias veces y encima tú has sido una de las personas que lo ha hecho.