Mucho se habla de los propósitos para el 2008, qué traerá bueno y todas esas cosas, pero... ¿Alguno ha cumplido alguno de los propósitos que se marcó para este año que ya se acaba?
Yo no, más que nada porque no hice.
Mucho se habla de los propósitos para el 2008, qué traerá bueno y todas esas cosas, pero... ¿Alguno ha cumplido alguno de los propósitos que se marcó para este año que ya se acaba?
Yo no, más que nada porque no hice.
Yo creo que tampoco hice. Y si hice, fue por compromiso. Aunque no se los dijera a nadie. Y supongo que los he cumplido, pero no los recuerdo.
No me acuerdo si hice pero de todos modos y por si acaso:
-Me apunté al gimnasio.
-Dejé de fumar (sin haber comenzado).
Encontré a Soy_Heaton.
Pinté un autorretrato.
Construí una pelota de gomas de 2kg.
Sí, mis tres propósitos, cumplidos x)
Ahora a cumplir los de 2008 ^^
#16 Hombre, pero con la mano...
No me propongo, si algo quiero intento conseguirlo, y si mal no recuerdo, me propuse 2 cosas que tampoco cumplí... Bueno, 3 porque no fui al gimnasio xD
Yo no he cumplido nada tampoco, me hice el proposito de sacarme el cinturon azul de taekwondo pero falte a los examenes y al final sigo de verde. Tambien dije el de ponerme petado en el gim y si, me puse, pero esta ultima temporada he estado algo depre asi que deje de ir y empece a comer menos por lo que lo he perdido casi todo practicamente.
Y lo que es mas, me he tirado a los porros.
#22 todo eso para presumir de que estás cuadrado?
¿que esperas que florecilla y las otras tias te buitreen?
PD: me aburro como una perra
Ah, pero si es mi querido amigo el orejon, ese que no tiene vida fuera de su cuarto.
Por si no lo has leido bien orejarz he dicho que lo he perdido todo practicamente, por que aun te acuerdas de como se leia verdad? O es que quizas los porros han terminado por destrozarte las pocas neuronas que te quedaban?
tq, y paga hijo de puta.
PD: Sopla, si vas a poner tildes para dartelas de way, al menos ponlas donde corresponden ¬¬
PD2: Voy a agregarte a amigüitos que aun no te tengo xd