Que opináis de este calzado?
Esto para llevarlo en verano será cómodo?
#2 preguntar por un calzado es una mierda? Y que queréis que se pregunte en los hilos de un offtopic?
Para ponerse esto por lla calle con ropa de vestir hay que ser rico. Si no, eres un yonki o un imitador de Frank Cuesta
pros:
contra: solo puedes llevarlas en verano
Yo me las compré para llevar el pie al descubierto pero compacto, de manera que pudiese echar un sprint si fuese necesario. Con el tiempo descubrí que el arco ese plástico que limita el movimiento del talón me dejaba marca en la zona del talón de Aquiles.
Al final me compré unos bichos de estos, pero si el material es malo te suda el pie y es otra mierda.
4:47 -> Hasta para recibir premios va con crocs el cabrón
Ahora se están llevando mucho estas en el hospital
Tengo unas especiales que costaron sus buenos +50€ hace como 6-8 años. Siguen perfectas, son comodísimas y las uso como zapatillas de dentro de casa a diario. En verano son frescas, en invierno no te dan frío. Les metes un manguerazo en la ducha y la lavas y se secan en 20 minutos. Por qué coño os pensáis que Frank Cuesta no se quita esto nunca xD
#21 Pero si es lo contrario. Son feas con ganas y consideradas de mal gusto, pero a cambio son la ostia de cómodas.
A santo de qué iban a ser populares en trabajos de estar de pie si no.
a mi las Crocs me parecen incomodísimas, se me descalzan todo el rato. Sin embargo, Skechers tiene unas del mismo estilo que son mano de santo.