Precisamente por ser una persona que no conoces menos corte te ha de dar. La gente que sí que te conoce y con la que sí que tienes trato habitualmente entiendo que te pueda importar lo que piensen de ti (que es de dónde nace la inseguridad y la fobia social, que no digo que tengas, es sólo un ejemplo) porque los vas a seguir tratando, ¿pero una tía que no conoces? ¿Que vas a echar un polvo y adiós muy buenas? ¿Qué más te da? No creo que se vaya pensando que eres un capullo y una mala persona, posiblemente no, pero para ponernos en el peor de los casos, si así fuera... ¿Qué más da? Seguramente no vas a volver a verla, y si sí es su trabajo, tampoco es una tía que te hayas ligado.
Y hombre, yo nunca me he acostado con una prostituta, pero que no te deje tocarla me parecería muy raro. Y por lo demás supongo que los límites los pondrá cada una: Habrá quienes hagan mamadas a pelo y habrá quienes sólo las hagan con condón, habrá quienes dejen hacerse anal y quienes no, habrá quienes dejen que les practiques tú sexo oral o masturbación a ellas y quienes no, habrá quienes dejen que las beses y quienes no... Supongo que dependerá de la prostituta y de encontrar a una que se ajuste a lo que buscas tú.
Por lo demás... No sé cómo debes de sentirte, porque yo tengo un año más que tú y el mes que viene cumplo una década de ser no-virgen, supongo que pesará mucho ver pasar los años y ver que no consigues descubrir esta experiencia, pero igualmente yo esperaría a que lo descubrieras por ti mismo, la sensación que tienes de hacerlo por primera vez con alguien a quien realmente le gustas y no sólo finge que le gustas porque le pagas es indescriptible.
Si eres una persona algo retraída socialmente prueba con apps como Badoo, AUT, Tinder o redes sociales más masificadas y habituales como Facebook o Instagram, que te dan la oportunidad de conocer a chicas sin tener que lidiar con el cara a cara durante el proceso, pero igualmente te recomendaría que esperases.