Cuando la Policía Nacional entró en la finca de Villar de Cañas (Cuenca) que vigilaba desde hacía días, se encontró -según su propia versión- que las ventanas estaban casi tapadas con lonas, que en las paredes había anotaciones bíblicas y que dentro de la vivienda vivían dos niños que apenas habían visto la luz del sol en días.
#34 Pero existen esos informes? Lo pregunto en serio porque cualquiera se fia de la tia esta.
Y esos informes se pasaron por alto por las entidades pertinentes? Los otros informes que directamente tildan a la secuestradora de probablemente estar manipulando al niño, de enferma mental y de peligro no cuentan?
Las declaraciones del niño a dia de hoy, con 15 años, tras pasar los ultimos 7 con su madre cuentan menos que los informes de cuando era un crio manipulable y su madre lo secuestro?
Espero que le caiga un paqueteto guapo.
cito textualmente esa parte que tambien la toca en el articulo de publico
Sevilla nunca interpuso una denuncia por abusos sexuales, sino que lo hizo de oficio un juzgado, y las denuncias se archivaron por falta de pruebas, no por ser falsas, como dicen mintiendo una y otra vez esos señores que se asocian como "víctimas de violencia doméstica" y que no son más que instrumentos de la ultraderecha para atacar al feminismo y demandar civilmente -la pela es la pela- a quien les contradiga con indultos, datos, hechos e informes continuados en el tiempo.
Me queda saber quien realizo ese informe por que creo recordar que cuando se detuvo a Maria Sevilla se investigaba que habia una red de profesionales en la asociacion para quitar las custodias, pediatras, abogadas y psicologas.
Vamos a ver alma de cántaro... ¿qué problema hay? ¿Acaso alguna madre ha matado alguna vez a su hijo/a/s? Pues eso.
Esperemos que el padre no la obligue a realizar un suicidio ampliado, porque si no buen marrón por dejar al padre libre y no aplicarle el garrote vil.
#4 De 'Epic Facts Spain', puntualiza
#16 Y el aire acondicionado, no te olvides ahora que viene verano
#36perche:"y las denuncias se archivaron por falta de pruebas, no por ser falsas"
Menos mal, que no me entere que a una mujer la empapelan por una 'denuncia falsa' (que no existen), que la lío!
#39Ninja-Killer:Menos mal, que no me entere que a una mujer la empapelan por una 'denuncia falsa' (que no existen), que la lío!
Sentencia record
https://www.granadadigital.es/madre-condenada-cinco-anos-prision-denunciar-falso-abuso-sexual/
la acusada mantiene que su única intención era proteger a su hija y no perjudicar a su exmarido ni obtener ventajas en el procedimiento de divorcio
el padre ejercía la actividad de profesor de inglés en una academia propia y al círculo de personas que llevaban sus hijos llegó el rumor de que estaba siendo denunciado por abusos a su hija, lo que "provocó perdida de alumnado y limitó sus expectativas de hallar otros empleos, además de provocarle sufrimiento e influir en su estabilidad emocional, tranquilidad y sosiego
Poco me parecen esos 5 años, pero nunca antes se habia castigado tanto por denuncias falsas reiteradas. A ver si a esta le dan también indulto parcial.
Pd- qué cojones pasa en Granada que se concentran este tipo de casos?
Supongo que es que a los de Podemos y el PSOE le conviene que Vox suba y esté fuerte, porque si no el indulto de esta mujer no me lo explico
La razón no vale nada contra la nueva religión del feminismo, todo lo que digas se le da la vuelta porque el "patriarcado" brau brau brau
yo empiezo a pensar que irene ha perdido el contacto con la realidad y que su relacion con Pablo la dejo turuleta.
O se volvió turureta
O ya venía turureta de serie
O es puro maquiavelismo con mala sangre y a sabiendas.
Yo creo que esto último. Muchas luces no tiene, pero tampoco me parece tan enfermizamente irresponsble e ingenua