Protesta contra la burla de Mahoma en Iran

E

#29 No son imponer unas normas. Las normas en las leyes democraticas, estan puestas en el respeto hacia los demas.

Es divertido ver como justificas la violencia.

Es divertido como justificas con la libertad para tener la beneplacencia de insultar a un sector.

1 respuesta
SnighT

#29 A ver, te explico, creo que tanto tu, como yo, como el resto del mundo (igual un niño de 10 años no) sabe como son los musulmanes con la religion, si le faltas el respeto a su religion, te enfrentas a que los radicales que tienen, que tanto tu como yo como el resto del mundo sabe que el islam tiene bastantes radicales, hagan esas cosas, si te las quieres ahorrar pues dejas de faltar el respeto desde un principio y punto

Ah! Y de ese video si llega a ser hace bastantes años se lo hubiesen cargado

1 respuesta
B

#9 ¿No era el predicador aquel el que tuvo la idea de la película? (El quema coranes)

1 respuesta
E

#33 En parte si, pero no es el director.

B

#25 Protocolos creados por la policía secreta del Zar , pero claro eso para ti sera mentira . Es increíble como en tu paranoia conspirativa acaban defendiendo a dictadores o regímenes criminales.

¿Por que no investigas y publicas post sobre la guerra criminal que Estados Unidos emprendió en centroamerica y Sudamerica?
¿Por que no haces post sobre los diferentes boicots y guerra económica que realizo contra esos países ? La Contra Nicaraguense , los variados dictadores disfrazados de democracia ,los boicots económicos , el asesinato en masa de obreros politicos sindicalistas ,curas etc , el secuestro y compra de niños para la venta de sus órganos a críos de Estados Unidos y Europa, los escuadrones de la muerte que mataban y torturaban a diestro y siniestro todo ello realizado por tíos entrenados y financiados por la CIA.

¿Tanto te cuesta centrarte en conspiraciones reales?
Mira para mi eres un iluso que cree que este mundo esta dirigido por entes superiores que buscan la dominación mundial o que tienen un plan predefinido , cuando la realidad (que es mucho mas terrorífica) es que lo hacen por el burdo y puro dinero , no por que su grupo religioso o sectario este en lo mas alto , simplemente para que al llegar a casa tenga un televisor tan grande que puedan verlo mientras están cagando desde la otra punta de su casa.

1 respuesta
E

#35 Que desvio tan inmenso. Que no ves que los protocolos se estan cumpliendo?

No lo estas viendo en tus ojos. Es que es increible. Podriamos dudarlo hace una decada. Pero se esta cumpliendo. No ves la realidad?

1 respuesta
Kenderr

#32 Claro que lo se, por eso me la suda. Porque no se puede permitir seguir asi en el siglo XXI, teniendo cuidado sobre lo que dices de alguien por si te mata.

Hay unas leyes, hay unas cartas de derechos humanos, si no las quieren cumplir luego que no pidan derechos.

#31 Claro que es imponer, si yo quiero dibujar a Mahoma ¿Por que no puedo? Igual que puedo dibujar al Rey o dibujar al Papa. Si yo decido ahora que es una ofensa adorar a Mahoma ¿Puedo matar a quien lo haga?

Es divertido ver como justificas la violencia.

Es divertido como justificas con la libertad para tener la beneplacencia de insultar a un sector.

No, yo justifico el derecho a parodiar o ridiculizar lo que te de la gana mientras este dentro de la ley, que es muy distinto.

Yo no coharto la libertad de expresión, tu apoyas el asesinato y la represión de libertades.

1 respuesta
B

#36 Es evidente que para ti aunque los protocolos benditos sean desmentidos y refutados por diversos historiadores todos serán sionistas o judíos o dios sabe que .
Es mas si hasta yo lo haría seguramente me acusarías de serlo por estar circuncidado , en fin espero que como tu dices "algún día abras los ojos"

1
SnighT

#37 Pues si a ti te la suda a ellos se la sudan mas. Y si, lo siento por ti, pero en pleno siglo XXI tienes que tener cuidado con lo que dices porque te pueden matar, por si te piensas que no... y no solo con temas religiosos de los musulmanes

P.D Hablabas de lo de que si a alguien no le guste no lo mire, pues recuerdo ver aqui en mv o en algun lado, de dos tias de EEUU que era marines o algo de eso. que estaban embarazadas y posaron desnudas para alguna revista y les llovio mucha mierda y estoy casi seguro que mas de uno del ejercito de EEUU se sintio como si le faltasen el respeto, no tiene nada que ver con la religion, pero a estas tias se les juzgo por ello, podrian haber dicho eso, si no os gusta no mireis...

1 respuesta
Kenderr

#39 ¿Las mataron? ¿ Murió gente por ello? ¿Se pidió sangre?

Yo he dicho que hay limites, hay una legislación, que la cumplan simplemente, si consideran que es dañino, que pidan su retirada, pero lo que hacen es amenazar y tu cedes ante sus amenazas.

Yo lo siento pero no, valoro mi libertad y no quiero vivir acojonado por lo que decidan o no hacer unos extremistas.

Y te recuerdo que parodias se hacen a miles ¿Las prohibimos todas? ¿Prohibimos cualquier cosa que pueda considerarse ofensiva?

1 respuesta
SnighT

#40 Voy ahora con vestimentas de neonazi y hablando bien de hitler y lo minimo que me espera es una paliza, dime que no... Soy libre de hacer lo que yo quiera, por que me puede pasar eso?

1 1 respuesta
Kenderr

#41 Lo primero que puede caerte es una denuncia por incumplir la ley xD ¿Te puede pasar? Si, idiotas violentos hay por todos lados. ¿Hay que ceder ante ellos?

¿Hay que ceder ante la violencia? Si yo quier ridiculizar a Mahoma estoy en mi derecho, al igual que ha Jesús, son figuras históricas.

¿Debemos prohibir toda caricatura del rey? Cuando el incidente del rey hubo muchas coñas en la prensa internacional ¿Asaltamos embajadas?

1 respuesta
SnighT

#42 Hermano, pues los tienes buen puesto, porque yo nunca hablaria mal de los gitanos delante de ellos, como tampoco hablaria mal de los moros o negros delante de ellos, como tampoco lo diria de extrema derecha, o de anarquistas o de comunistas..... Y eso que estoy en mi derecho y somos todos libres y ahi no creo que incumpla ninguna ley por opinar.

Sobre el tema del rey, cuantas veces han salido follones con las caricaturas de la revista El Jueves?? Toma tambien de paso http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2940_9_111402__Sociedad-Piden-14400-rapero-canario-injurias

1 1 respuesta
Kenderr

#43 Claro que ha habido follones por las caricaturas del rey ¿Estabas a favor de que las quitaran?

En MV se ha hablado mal de los gitanos ¿Pedimos la cabeza de esa gente? ¿Los matamos?

Hay insultos constantemente, es un puto vídeo en youtube y se están quejando en el otro lado del mundo. Es totalmente descabellado por mucho que intentes justificar su actitud.

Es igual que lo de las caricaturas de Mahoma, respuesta exagerada a un hecho intrascendente. Sometiendonos a ellos les damos la razón.

1 respuesta
SnighT

#44 En MV, si delante de una pantalla, hazlo delante de 40 de ellos, te mataran? no se, prueba suerte tu, que eres el que vive libre en el siglo XXI y no tienes que tener cuidado con lo que dices

Y te vuelvo y te repito no se cuantas veces ya, sabes que hay radicales que arman esos follones porque se lo toman como una falta de respeto insultar su religion y no es la primera vez que pasa, por que lo haces una segunda y una tercera....?? son tontos?? Para ti no hay que acojonarse ante ellos por lo que puedan hacer y hay que hacer lo que te de la gana, pero si sabes que les faltas el respeto, no lo haces y punto, porque sabes perfectamente que se lo toman como una falta de respeto bastante grave.

1 1 respuesta
Kenderr

#45 Eso, hay que ir cediendo poco a poco. Cuando vean que nos achantamos a todo lo que ellos consideren, sera un gran éxito de la libertad.

Perdona, pero el que hace una caricatura de Mahoma tiene todo el derecho, igual que el que tiene a hacer un vídeo ridiculizando a Mahoma. Lo permite la ley, no hay ninguna norma que lo prohíba, es una figura histórica susceptible de ser interpretada como se desee.

Y esto me irrita porque tengo mucho contacto con musulmanes, trabajo en una asociación y tengo que lidiar con ellos, tengo que tratar con su arrogancia y su altanería y la única forma de tratar es siendo firme, porque a la mínima te toman por tonto.

1 respuesta
SnighT

#46 A ver te estoy diciendo, que si que tu hagas lo que te salga de la polla, pero que depende de lo que tu hagas tendras tus consecuencias. A mi nunca se me ocurrira ir por la calle con una bandera de la españa franquista, muchos se lo tomaran mal, algunos de estos te diran algo ya sea en plan bien o en plan mal, diciendote que esa bandera no le gusta y estan los RADICALES, que como te vean te pegaran una paliza sin mediar palabras, no es dificil de entender.

Quieres faltar a Mahoma faltalo, si se arman follones por los radicales jodete, no es la primera vez ni sera la ultima que pase y todos saben que si toman temas religiosos musulmanes por los radicales se arma, asi que es decision tuya hacer lo que te de la gana arriesgandote a lo que te pueda pasar

La vida es asi, si buscas encuentras. Ellos buscaron ridiculizando a Mahoma, encontraron.

T-1000

Qué le den por culo , a ver si ahora no podemos hacer películas de lo que sea porque ofennden a los mulsumanes.

1 respuesta
E

#48 puedes hacer las peliculas que quieras, siempre y cuando no se tergiverse la historia de Mahoma y se dibuje.

Si hay peliculas de Mahoma hechas por hollywood del año de la kika, cuando se hacian pelis del oeste, o romanos. Y a mahoma se le tapaba la cara. O no existia, era un narrador.

Tanto cuesta respetar? Tanto cuesta ver, que esto tiene un fin politico y que es promovido por el extremista cristiano y un sionista.

Porque no le atacais a ellos? Porque como viven en la sociedad occidental por eso los tenemos que defender?

Porque muchos son ateos irracionales y buscamos la minima para desacreditar? Si os estais apoyando al extremismo religioso.

1 respuesta
Mr-Saco

Me tendre que bajar la peli u_u

T-1000

#49 Qué pasa , no lo podemos poner cara? Si le smolesta que miren para otro sitio , estoy hasta los cojone sde lo de siempre. No amigo , esto es occidente y aquí hacemso lo que no da la gana ya que tenemso la libertad para hacerlo y si queremos ponerle cara a mahoma se la ponemos y punto , Qué les molesta? a mí me molesta que en cualquier país arabe las mujeres mulsumanas vayan como putas momias en verano y no por ello voy a saltar ninguna embajada arabe porque me parezca una aberración que va en contra de mis creencias o ideas.

Tolerancia es algo que a esa gente le falta mucho y no solo a los mulsumanes sino a otras religiones.

1 respuesta
E

#51 Entonces como quedaria el mundo, si ellos se rien de nuestra cultura? A toda costa.

En un estado democratico prevalece el respeto para luego tener libertad. El libertinaje no es libertad. Es necesario el respeto entre todos para convivir con harmonia.

Porque ellos puede tener otro grado de libertad mas agresivo y decir que tengo la libertad de matarte. Ahh. Como es el caso que ha ocurrido.

#51 T-1000 luego no dejas que los catalanes tengan su libertad de tener su pais. Eso se llama hipocresia.

1 respuesta
Evilblade

#52 Grado de libertad agresivo libertad para matarte... Emotional vete a acostarte ya.

Diciendo subnormalidades luego encima vas por ahí dando lecciones de porqué no nos interesan las tonterías que escribes.

1 respuesta
E

#53 Porque eres tan pobre en argumentos? Yo defiendo el respeto, sin respeto no hay democracia, si no hay democracia, no hay libertad.

Mis lecciones os retumban.

1 respuesta
Kartalon

#13 ¿Pero esto qué es? No me entero de nada salvo que la de 1:30 tiene pechotes. Y la de 6:50 también.

Pero... ¿por qué les cambian las voces a veces?

Evilblade

#54 No hay libertad cuando las religiones están por encima del derecho a la vida, del derecho a la libertad de expresión y al derecho a la libertad de creación cultural.

Un estado democrático es EEUU y allí es donde se ha realizado la película. Al igual que se realizan decenas de miles de otras producciones "faltando al respeto" al cristianismo y nosotros nos reímos.

Tu tienes el concepto de respeto del lejano oeste, si te miran mal, tiro en la cabeza. Pero encima a lo mierda, sin duelo de por medio.

V

Tendrian que ir los yanquis y dejar todo Oriente Medio hecho un solar, y de paso montar ahi plantas petroleras

Y paz mundial ¿problem conflictos bélicos?

HIMOTEN

en pleno siglo XXI y la gente no ve que el problema no es el islam sino el sionismo.

Total win.

2 1 respuesta
MORUSATO

#58 Yo lo iba a decir ahora, es acojonante que la gente no sea consciente del problema sionista, al final lo de la masa borrega va a ser verdad.

Rabino Yosef: "los gentiles existen sólo para servir a los judíos"

Los gentiles sois vosotros, y el Rabino Yosef representa al sionismo que tanto defendéis, esto es de locos.

1
plasticoss

Necesitamos las CRUZADASSS XXI yA!!!!