Protesta contra la burla de Mahoma en Iran

E

Estallan protestas en Teherán contra la película antimusulmana

Los manifestantes gritan "Muerte a Estados Unidos" y "Muerte a Israel"

Este jueves cerca de 500 personas se han congregado frente al edificio de la embajada de Suiza, que representa los intereses estadounidenses en Irán. La gente protesta severamente contra la película que se burla del profeta Mahoma.

Las acciones de protesta fueron organizadas por activistas de organizaciones islamistas radicales, que eligieron la embajada helvética debido a que, por las tensas relaciones entre Irán y EE.UU, Washington carece de representación diplomática en Teherán.

Los manifestantes sostienen en las manos ejemplares del Corán y retratos del líder espiritual del país, el ayatolá Ali Jamenei. Asimismo gritan consignas como "Muerte a Estados Unidos" y "Muerte a Israel". Algunos de los manifestantes han llegado con banderas de Libia y Egipto en apoyo de los manifestantes musulmanes en esos países. En El Cairo a estas horas continúan las protestas ante la embajada estadounidense.

Se informa que unos 200 policías y agentes de los servicios de emergencia están en el lugar de las protestas. Tratan de mantener a los manifestantes lejos de la misión diplomática, cuyo personal ya ha sido evacuado.

Las autoridades iraníes han condenado la escandalosa película y han advertido sobre las protestas. En la declaración del Ministerio de Exteriores de Irán se califica de "repugnante" la película y se condena a EE.UU. por alentar tales insultos al islam "silenciosamente".

"La República Islámica de Irán condena los insultos a las personas y lugares sagrados del islam y comparte los sentimientos de todo el mundo islámico", se dice en el comunicado de Exteriores.

En los últimos dos días numerosos países musulmanes se han levantado después de la aparición en la red de la película antimusulmana. En lugares como Libia, Egipto, Yemen, Túnez, Marruecos o Autoridad Palestina se han producido disturbios frente a las instalaciones diplomáticas de EE.UU. El ataque más fuerte tuvo lugar en Bengasi, Libia, donde murió el embajador estadounidense, Christopher Stevens, y varios diplomáticos.

Fuente http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53615-se-estallan-teheran-protestas-pelicula-antimusulman

Que mal esta el tema, pongo un texto de una carta escrita en 1870 y 1871 por el mason del grado 33 Albert pike.

La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre judios políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el judaismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.
Citado según William Guy Carr, en Peones en el juego, 1955.”

2 comentarios moderados
Kiroushi

9
Kenderr

Lo mismo creen en el sionismo por ser justamente unos analfabetos.

Pd: Se que el concepto de sionismo existe, pero no el concepto que tu asimilas de conspiracion judeomasonica illuminati.

7
allmy

Ahora EEUU se puede sentir ofendido por la quema de su "bandera". Deberían empezar a asaltar embajadas de países árabes?

Pues eso. Si no les gusta, que no miren.

6 2 respuestas
B

Yo creo que hacen bien. Pero deberían quemar al que dirigió esa mierda de película gayer.

1 1 respuesta
Dieter

pff que miedo tienen ninjas!

3
E

Negar que el mundo es controlado por los masones y judios sionistas es ...

#7 dicen que no existe ese personaje. Es ficticio. Ahora ves como los gobiernos crean esto.

1 respuesta
SnighT

#6 Insulta a alguien y dile que si no le gusta no mire, lo menos que va a hacer es insultarte tambien, esto igual

1 1 respuesta
ArThoiD

Asco de sociedad retrasada, me ponen de los nervios, siempre quejándose por gilipolleces.

2 1 respuesta
Dieter

en lo de hollywood les doy un 500% de razon.

Kenderr

xDDDDDDD ¿Pero habéis visto el vídeo? Es la mofa.

#10 xD Hay limites también a lo que la gente debe o no considerar ofensa.

Cuando es con otras religiones no nos escandalizamos, pero parece que el Islam tiene algo especial.

4 respuestas
KONRA

#6 en las fotos no reconozco ninguna bandera de EEUU, no se que pais es ese.

#1 el sionismo es un jodido peligro para la puta humanidad, pero eso no quita que los musulmanes (radicales) tengan lavado el cerebro hasta mas no poder. Dicho esto, todas las religiones (sectas) apestan.

1 2 respuestas
Mensii

Pero que pasa que aora los moros nos tienen que decir como comportarnos me cago en ala en mahoma y en su mierda de religion ale que vengan a matarme.

1 1 respuesta
allmy

#14 Es la del athletic xD, al menos muy parecida a la que venia con el correo xDDDD

2
E

#14 Los radicales son lo mismo que los sionistas unos zumbados. Pero la religion no. La religion ha sido igual de manipulada para que tu la critiques porque ellos se tiran mierda asi mismos.

#15 pff como recuerdan las peliculas de Nazis, cuando la poblacion alemana decia eso de los judios,negros...

Que tristeza.

1 respuesta
brakeR

#2 cuantos grados de masoneria hay ?

1 1 respuesta
SnighT

#13 Saben de sobra que su religion es asi, no es la primera vez que pasa algo parecido por tocar algun tema de mahoma, por que lo siguen tocando?

1 respuesta
BeRs3RKeR

#11 asi les va a estos retrasados

T

#1 LOL, matan al embajador y ahora esto... lo que me da más pena son los niños de las imagenes.

1 respuesta
E

#18 oficialmente 33.

Nadie dice nada de la carta, es una conspiracion? Los ateos quieren un mundo sionista adorando a pseudodios lucifer?

Porque tantos ojos en los anuncios? Todos los que sobreviviremos veremos en todas la calles ojos ojos ojos, vuestro futuro dios del ojo tuerto.

#21 cada dia se matan millones de niños y no se crea tanta expectacion. Se llama hipocresia humana.

B

#1 Alguien que se cree los protocolos de los sabios de sion no merece ninguna credibilidad.

Que bonito es Irán que maravilla de país que lamentablemente tiene que soportar a sus chiflados imbéciles que se adueñaron de su justa revolución , a Estados Unidos que impuso su sanguinario patan e Israel que sencillamente es un estado terrorista.

Cuando hablas de Iran ya podrías hablar alguna vez de Mohammad Mosaddeq y como lo largaron , mas conspiraciones reales y menos humo que menudo favor le haces tu y tus "dueños de la verdad" a las verdaderas conspiraciones.

1 respuesta
Kenderr

#19 Porque nuestra libertad nos lo permite, si no les gusta que no miren. ¿Qué el vídeo ridiculiza a Mahoma? Si ¿No les gusta? Que pongan una denuncia o pidan que se retire.

Lo que tu das a entender es que tenemos que acojonarnos ante ellos.

1 respuesta
E

#23 Claro,cuando los protocolos de sion identifican que el comunismo es creado por la elite Rotschild no merece ninguna credibilidad. Aun viendo las raices de donde surgieron tales ideas. Es por eso que tienes que decir eso.

Porque los protocolos se cumplen. Se estan cumpliendo, pero no tiene credibilidad para ti. Entonces en que mundo vives, si esta ocurriendo.

1 respuesta
Mensii

#17 y que yo no e dicho que hay que matarlos a todos yo lo único que digo esque vivan y dejen vivir porque no pensamos igual veo la restauración de ecce homo y no me alarmo me rió y ellos ven una película riéndose de mahoma y mira como se ponen...

1 respuesta
SnighT

#24 Mas que acojonarse es respetar, si sabes que se lia porque se lo toman como una falta de respeto, te lo ahorras

1 respuesta
E

#26 Porque para ellos el dibujar a Mahoma es uno de las prohibiciones que hay en su religion. Y ellos lo respetan, y nosotros debemos respetar esa decision. Ellos te dicen que hagas la pelicula, pero sin dibujar su cara, tapada. Luego encima se rien de su personaje, y es normal que se enfaden, y mas cuando el mundo esta globalizado.

La pelicula ataca donde duele, y eso es faltar. Es provocar.

Luego vemos a gente, que se siente mal por pitar el himno español. Es normal, eso. Hay que respetar los sentimientos de la gente.

Porque tengo que pitar? Es libertad. Pito en mi casa, o con mis amigos. Siempre y cuando no vea a alguien que le pueda ofender.

A pero claro tengo la libertad de faltar el respeto de unos. Claro que si. Viva esta sociedad donde nos faltamos el respeto unos a los otros.

2 respuestas
Kenderr

#27 Lo mismo deben ellos aprender a respetar al resto y no matar gente cuando algo no les gusta ¿no?

¿ Verías normal que grupos de cristianos mataran gente por este vídeo?

#28 No pueden imponer las normas de su religión a gente que no comparte su credo. Es una parte básica de la libertad.

Se parodia y ridiculiza casi todo en esta vida, si tuviéramos que matar cada vez que se hace eso, los ríos estarían teñidos de rojo.

Es divertido ver como justificas la violencia.

1 2 respuestas
Sombrita

Que pesados están los musulmanes con su jodido Mahoma, no tienen suficiente con tener una religión de mierda con que encima no dejan tranquilos al resto del mundo, a ver cuando aprenderán, encima ojito y cuidado que estos nos amenazan y nos montan un percal que da gusto.

Sinceramente no lo entiendo.

Usuarios habituales