A ver señores, cómo cojones no va la gente a desviar el debate a si son fachas, señoritos o qué si tienes a toda la retalia de personas que no tienen ni idea de su propia economía diciendo "mimimi los zurdos mimimi los progres mimimi la izquierda". Son los primeros que están aquí al pie del cañón desviando el debate porque SUS AMOS saben que tienen que generar crispación y echar la mierda a otro lado para que no se hable de lo que hay que hablar, que es de las nulas condiciones laborales en el campo, los precios de risa que se lleva el principal y VITAL eslabón de la cadena y de las políticas intercomunitarias que si se rasca un poco se descubre que benefician a ciertos individuos y grupos de poder.
Luego tienes a trasnochados que vienen a sacar los 4 casos de fachas/gente que se queja porque gobierna el PSOE pero si gobernase el PP estarían en el otro lado llorando porque no les dejan trabajar, que también tienen su aquél y menudo coñazo dan. Es exactamente la misma estrategia de los que decían que el 15M fueron perroflautas, lúmpenes y otros vagos y maleantes.
Y por supuesto los que lloran porque les joden un poco en su día de mierda sin darse cuenta de que tienen un día de mierda porque, al contrario que los agricultores, agachan la cabeza ante los mandamases y tragan con lo que les digan. Corres para llegar al trabajo porque si no te amonestan; en vez de pensar en por qué cojones tienes que aceptar que te amonesten por algo que no es tu culpa. Fijo que tiene un nombre como síndrome.