ya van por 100 muertos, le echan la culpa al gobierno, ayer se cargaron a unos cuantos lideres comarcales unos tiradores anonimos
dentro hilo
ya van por 100 muertos, le echan la culpa al gobierno, ayer se cargaron a unos cuantos lideres comarcales unos tiradores anonimos
dentro hilo
#2 que pueblo? Esto va de lideres de milicias (los partidos políticos en Irak tiene cada uno su ejército) haciendo un juego de tronos
#5 lo que no entiendo es porque no nos adherimos esos territorios de una vez para siempre
#7 no, el sahara ya es nuestro y no representa un problema para occidente
ni por la via terrorista ni por la via del falso refugiado
#6 porque luego no queréis a manchaditos pisando tierra cristiana. Tenéis que madurar y ser consecuente con vuestras ideas
#6 Por lo mismo que a España no la dejan entrar en los chiringuitos internacionales 'de ricos' o hace no tanto se pidió que saliese de la UE, por lastres y morenitos.
#17 aqui estoy para aguantar tus desprecios sin fundamento y uso mi mensaje para recomendar que leas al respecto
plot twist, el sahara no es marroqui
#19 mejor tomar todos esos problemas como propios y acabar con ellos de una vez por todas.
Lo que no vas a hacer es resolverlos como propios y luego dejarselos a terceros para que esto vuelva a pasar, como es obvio.
#13 Viniste a por la lana y saliste trasquilado.
Pero se ve que te empeñas en seguir quedando como un ignorante total en tu huida hacia delante
Parece que necesitan otra operación de “liberación”, a ver si se juntan otra vez en las Azores y los rescatan.
Ah no, que ahora igual ya no queda una mierda que expoliar.
#20 hay que ser arrogante o ignorante para pensar que se resolvió algo haciendo lo que se hizo. Bueno, si, se resolvió la vida de Cheney, Powell y algún que otro mangante más. Solo con ver que los talibanes controlan ahora más territorio que entonces te hace hacerte a la idea de la barbaridad que hicieron.
#22 Igual de útil que tú, ni más ni menos.
Pero no soy yo el que entró al hilo a dárselas de gracioso con un comentario que en mi cabeza sonaba muy ingenioso y resulta que sacó a relucir mi ignorancia. Eso has sido tú.
Sin acritud, aquí todos somos amigos chico
#27 Pues yo una dictadura bien llevada al estilo república romana la iba firmando para estos casos
#28 friendly reminder de que sus problemas si nos afectan, ahi tienes terroristas e inmigrantes como un problema real y palpable, no podemos cerrar los ojos e ignorarlo
#29 y tener a los maricomplejines llamandote fascista? bueno, es una idea, pero les tendras dandote la matraca
una asimilacion integral mejoraria sus infraestructuras, por lo tanto su calidad de vida mejoraria y no haria falta tener que emigrar (ni querrian)