Protestas en Irak

Lexor

ya van por 100 muertos, le echan la culpa al gobierno, ayer se cargaron a unos cuantos lideres comarcales unos tiradores anonimos

dentro hilo

M

Cuando el pueblo se cansa pues pasan estas cosas.

1 respuesta
Hiervan

“No penséis que he venido a traer la paz, sino la discordia." - Lucas 12:48 - 59

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2 que pueblo? Esto va de lideres de milicias (los partidos políticos en Irak tiene cada uno su ejército) haciendo un juego de tronos

B

Menos mal que EEUU y Josemari les llevaron unas toneladas de democracia

2 respuestas
Lexor

#5 lo que no entiendo es porque no nos adherimos esos territorios de una vez para siempre

7 respuestas
wOlvERyN

.

2 respuestas
Lexor

#7 no, el sahara ya es nuestro y no representa un problema para occidente
ni por la via terrorista ni por la via del falso refugiado

1 respuesta
L

#6 Por la misma razón que no nos anexionamos Portugal: mujeres con bigote.

GoDoPtH

las buenas civil wars

wOlvERyN

.

2 respuestas
Ninja-Killer

#11 El Shara Occidental es español de iure

1 respuesta
wOlvERyN

.

1 respuesta
B

#6 porque luego no queréis a manchaditos pisando tierra cristiana. Tenéis que madurar y ser consecuente con vuestras ideas

1 respuesta
Sinaia

#6 Por lo mismo que a España no la dejan entrar en los chiringuitos internacionales 'de ricos' o hace no tanto se pidió que saliese de la UE, por lastres y morenitos.

Lexor

#11 veo que careces de conocimientos basicos del tema, deberias informarte mejor
#14 la cultura hispanica no es racista, lo que deben mostrar ellos es querer integrarse y nosotros no pondremos problema alguno (como asi ha sido historicamente)

1 respuesta
wOlvERyN

.

2 respuestas
Lexor

#17 aqui estoy para aguantar tus desprecios sin fundamento y uso mi mensaje para recomendar que leas al respecto
plot twist, el sahara no es marroqui

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#19 mejor tomar todos esos problemas como propios y acabar con ellos de una vez por todas.
Lo que no vas a hacer es resolverlos como propios y luego dejarselos a terceros para que esto vuelva a pasar, como es obvio.

1 respuesta
Ninja-Killer

#13 Viniste a por la lana y saliste trasquilado.
Pero se ve que te empeñas en seguir quedando como un ignorante total en tu huida hacia delante

2 respuestas
1 comentario moderado
StkR

Parece que necesitan otra operación de “liberación”, a ver si se juntan otra vez en las Azores y los rescatan.

Ah no, que ahora igual ya no queda una mierda que expoliar.

#20 hay que ser arrogante o ignorante para pensar que se resolvió algo haciendo lo que se hizo. Bueno, si, se resolvió la vida de Cheney, Powell y algún que otro mangante más. Solo con ver que los talibanes controlan ahora más territorio que entonces te hace hacerte a la idea de la barbaridad que hicieron.

1 respuesta
Lexor

#21 lo peor de todo es que acusa de azuzar en #17 cuando el ha sido el unico con tono hostil desde su primera aportacion en #7

yo personalmente le voy a reportar

1 respuesta
Ninja-Killer

#22 Igual de útil que tú, ni más ni menos.
Pero no soy yo el que entró al hilo a dárselas de gracioso con un comentario que en mi cabeza sonaba muy ingenioso y resulta que sacó a relucir mi ignorancia. Eso has sido tú.

Sin acritud, aquí todos somos amigos chico

wOlvERyN

.

1 respuesta
Lexor

#26 es que las otras opciones del menu son guerras radicales religiosas/narcoticas o dictaduras
es como elegir entre susto o muerte
#23 entonces las dictaduras son validas si el resto de opciones son peores?
ojo que llevamos ese argumento a nuestra historia reciente y te da un patatus

3 respuestas
wOlvERyN

.

1 respuesta
Thouy

#27 Pues yo una dictadura bien llevada al estilo república romana la iba firmando para estos casos

1 respuesta
Lexor

#28 friendly reminder de que sus problemas si nos afectan, ahi tienes terroristas e inmigrantes como un problema real y palpable, no podemos cerrar los ojos e ignorarlo
#29 y tener a los maricomplejines llamandote fascista? bueno, es una idea, pero les tendras dandote la matraca
una asimilacion integral mejoraria sus infraestructuras, por lo tanto su calidad de vida mejoraria y no haria falta tener que emigrar (ni querrian)

2 respuestas