protestas multitudinarias en Cuba contra el gobierno

zeTman

#417 Bro te has pasado hablando de todos los videos diciendo que no q solo son 50 personas que si pocos policias que lo otro cuando hay mil videos mostrando lo contrario y no entiendo a lo que quieres llegar xdd

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#421 Vuelvete a leer los mensjaes porque yo no he dicho eso xd

de hecho he dicho que veo 600-700 personas, no se de que estas hablando.

El exito de las manifestaciones se mide en la participacion.

Si en la habana hay 2 millones de habitantes y solo hago que leer multitudinario que si todo el pueblo cubano se levanta y mierdas semejantes.

luego pegan videos aqui y literlamente hay mas gente en un concierto de young beef pues chico yo que quieres que te diga xd

Por mucho que os duela la realidad es la que es xddd

1 respuesta
Unrack

#420 Llevan ya bastante mejorando las comunicaciones aunque aún queda. La verdad es que el motivante no está del todo claro más allá de lo obvio.

zeTman

#422 Estas el haciendo el ridículo te pusiste a contar a cada persona que sale en video? xd, un pais que tiene años sin poder manifestarse y tu quieres minimizar todo solo para sentirte bien pero bueno.

1 respuesta
bkrs

#412

Lo mejor es que lo dejes tranquilo. Al igual que Guevara que ha tenido que huir humillado de este hilo, este user usa el foro como ego boost y para sobrecompensar carencias irl.

Solo decirte que un dia sin nadie decirle nada tuvo que meterse en una discusion para lo primero decir que el se ha peleado mucho y sabe mucho de muay thai y que se haria a cualquiera easy en una pelea en la calle.

Aqui se dedica a tirar baits medio blanqueando para a ver si alguien le hace casito.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Bueno esperate todos mis archienemigos en el mismo hilo, esto se pone interesante. Voy por cerveza.

#425bkrs:

Solo decirte que un dia sin nadie decirle nada tuvo que meterse en una discusion para lo primero decir que el se ha peleado mucho y sabe mucho de muay thai y que se haria a cualquiera easy en una pelea en la calle.

xddddddddddddddddd
No es el hilo pero si te juegas el ban a que jamas dije eso ni remotamente parecido lo hacemos oficial
Solo hay que ver las firmas de mi perfil para ver de que palo va el bkrs este xddddddd

#424 Buenos argumentos, ahora pega por tercera vez el mismo jpg y vuelve a hacer tu puzzle de macarrones.

1 respuesta
MORUSATO

La culpa es vuestra por hacer caso a alguien que utiliza expresiones como "me vale verga" o "mi pana".

1 1 respuesta
bkrs
#426MiNmbreNoCab:

Solo hay que ver las firmas de mi perfil para ver de que palo va el bkrs

No se de que palo voy, solo se que yo sin nunca haberme cruzado contigo me empezastes a vacilar a traves de las firmas.

Pero vamos que si buscas que te hagan caso por mi parte no lo tendras, tendras que usar otros foreros para sobrecompensar tus carencias.

MiNmbreNoCab

#427 Dijo el que cree en reptilianos.

ostia tu que de verdad se ha juntado el comando escocido xdddddddddddddddddddddddd me estoy despollando.

De verdad que os doy las gracias por este momento magico

Ahora hablemos de cuba.

oho

Es increíble como no se encuentra en todo el planeta una sola persona que haya vivido bajo el Gobierno cubano que lo defienda, y a su vez no paras de encontrarte a gente que lo que sabe de Cuba se lo contaron en un Viña Rock, pero que pondrá todos sus esfuerzos para que a su gente la siga sometiendo los Castro todas las décadas que se puedan.

5 1 respuesta
B

Sea lo que sea me parece triste que nuestro gobierno no tache de Dictadura a un regimen como el de Cuba, tristisimo.

Mas de uno se debería replantear lo que significa dictadura antes de coger el teclado/ratón o el móvil a poner gilipolleces.

3
zeTman

Pues el presi dice una cosa y podemos otra, insolito

1 respuesta
Abovedado

#432 Bueno, aquí los tienes esquivando la pregunta clave como ha hecho nuestro Presi esta noche.

2 respuestas
Shikoku

#430 yo conocí a unos chavales que hablaban bien del gobierno, pero tiene su razonamiento xD

Eran de la compañía cubana de teatro y el gobierno les pagaba "todo"

Y todo era:

Viajes por Europa a hacer teatro (con las salidas hipercontroladas obv xD)
500$ a cada uno por mes fuera de Cuba
Permitirles volver a cuba con lo que quisieran para su familia (se gastaban casi toda la pasta en tecnología)

Se gastaron en la tienda en la q trabajaba unos 2500€ en 2 días xD

Aun les pregunte si les merecía la pena y me dijeron que no podían quejarse, que no vivían mal 😐

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Bastante oprimidos los faranduleros si.

legendcr7

Yo no se como no se le cae la cara de vergüenza a todo aquel que intenta justificar lo que está pasando en Cuba.

En unos años cuando con suerte termine esa puta pesadilla que están viviendo los cubanos y no haya propaganda para lavar la imagen igual se empiezan a dar cuenta de lo imbéciles que fueron.

oho

#434 yo también conocí a un grupo de música al que le monté hace 12 años un escenario en la Alameda de Hércules (Sevilla) para un festival sobre la cultura cubana precisamente y tenían la misma opinión y los mismo privilegios. Pero estos no han vivido bajo el Gobierno han vivido del Gobierno y son los encargados de exportar a cuenta del propio Gobierno la cultura y la opinión desde el país. Esta gente tiene más privilegios y viven mejor que las fuerzas de seguridad de Cuba y que cualquiera allí y su trabajo es precisamente ese.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#437 Si viven bien no son autenticos cubanos son agentes del regimen.

Ay pero luego sale el torrente cubano diciendo que mia khalifa es una agente de la cia y todos descojonados xdd la ironia que dulce es.

No podeis aceptar que simplemente no teneis ni puta idea de lo que pasa alli como el resto de los mortales y dejar de posicionaros moralmente y argumentando con sentimientos? xdddd

1 respuesta
oho

#438 bueno tu te fías del testimonio de los pocos cubanos que les permiten salir a trabajar fuera, gente que no tienen repercusión ninguna y que necesitan que los saque el Gobierno porque es la única manera que tienen para continuar con su carrera artística. Por supuesto no te dicen nada los que han escapado de allí u otros que han conseguido después de verse bloqueados por los Castro la repercusión suficiente para continuar con sus carreras, como por ejemplo los aldeanos. Mírate la última publicación que tiene en Instagram al2 por ejemplo.

https://www.instagram.com/tv/CRM8bxjhpiq/?utm_medium=copy_link

Si hasta residente que se apunta a cualquier bombardeo rojo no ha sido capaz esta vez de defenderlos y ha tenido que montarse unas piruetas de la hostia para justificar lo que está pasando. Pero tú lo tienes clarísimo y te agarras a lo que sea no?

https://www.instagram.com/tv/CRRwE8Vjg_t/?utm_medium=copy_link

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#439oho:

bueno tu te fías

No, ahi esta la diferencia, yo no me fio de nadie.

Ese eres tu, yo solo me rio de vuestra doble moral.

2 respuestas
oho

#440 para mí unas familias que llevan más de 60 años al mando del Gobierno de un país no tienen ningún crédito de partida. Ya puede estar todo el pueblo por Internet manifestando su bienestar y todos los cubanos que viven por el mundo hablando maravillas que voy a dudar, no te digo ya si éste no es el caso.

RusTu

#396 #399 #400 Creo que viene por el hilo que han puesto más atrás (el del ex-CM de Podemos), de cómo se ha movido en redes. Mia Khalifa fue la primera famosa en empezar a moverlo en Twitter:

B

#440 todo el hilo defendiendo a cuba y ahora "esk nadie pued saver nada, me rio de vuestra doble moral por no ser capaz de informaros y venir defendo posturas"

:psyduck:

La verdad que en tu línea, no me sorprende.

4
zeTman

Aquí otro gran hilo desmontando mentiras

MiNmbreNoCab

Este es el nivel.

Kaiserlau

Ir a hilo de la protestas en chile o y sobre todo el de bolivia para que veáis el sesgo enfermizo de la sensatada libegal del mediavidero de pro xd No paran de destilar en ningún momento su sesgo en esta mierda de hilos. La practica habitual es apuntar sus pajas morales para atacar al enemigo imaginario que solo existe dentro de sus cabezas.

Por otro lado espero que el pueblo cubano sepa hacer una transición pacifica y legitima hacia una democracia abierta a todos, sin peros. Aunque viendo como están sus vecinos les deparo un mal futuro si se guían por el populismo del otro lado que es igual de enfermizo al comunista mas cuadriculado, lo digo por los trompetas cubanos, que de golpe tienen el libro lleno de soluciones xD.

2
aNNFFF

Te tienes que reir.

B

Lo de la gente sorprendiéndose por los comentarios de los enajenados de Podemos sí que me sorprende

B

#433 la psoe state of mind
Pregunta: ¿Cuba es una dictadura?
Respuesta: España es una democracia.

1 1 respuesta
rusillo-

#433 xDD ¿Eso ha sucedido así?, ¿no hay ningún corte?, ¿de verdad a la pregunta de si Cuba es una dictadura ha respondido que España es una democracia?.

Hostia que nivel xD.