protestas multitudinarias en Cuba contra el gobierno

HamStar

Donde están los de "la culpa es del bloqueo“?

Es normal en la cueva están fresquitis

1 1 respuesta
Leoshito

#451 Por mucho meme que haya con eso (que es una verdad como un templo btw), te respondo con otra pregunta:

¿Crees que los 40 años de dictadura y no tener acceso a los fondos de reconstrucción tras la WWII han retrasado a España con respecto al resto de Europa?

Pues aplicale lo mismo a Cuba, y añadele una dictadura sin fin.

El que no quiera entender que hay muchísimos paises a los que les viene absurdamente bien que el "ejemplo" del malvadísimo y terrorísimo comunismo sea una dictadura asesina donde se vive de puta pena (hace ya mucho que no se dice que Corea del Norte sea comunista... seguro que pronto volvemos a escucharlo) puede seguir viviendo en su burbuja hasta que le llegue la carta de despido y los de Desokupa.

P.D.: La sensatada puede ahorrarse los quotes. Entiendo que estéis contentos porque no se están quemando contenedores ni tirando piedras sobre escaparates (porque no los hay xd xd) pero guardaros las apariencias de que os alegra que el pueblo despierte, porque cuando lo haga aquí vais a poneros a llorar.

1 respuesta
HamStar

#452 Estoy viendo el Francomodin?

27
gabigoxi

Ayer se llevaron a la fuerza al hijo de una amiga de mi cuñada para combatir a la población. 17 añitos 😞

isvidal

No tienen verguenza alguna, como siempre Rallo sacandoles los colores. La que habla que un poco mas y no se caga encima, vive de los impuestos de todos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ahora el comando ACAB tiene como consigna hablar de Colombia y Bolivia

Jajajajaja

Venga, que podéis condenar una dictadura

16 1 respuesta
pepebot22

#456 dales unas paginas mas y lo aceptaran xD, también poco se habla del armamento que le vende españa a cuba, luego se lo vende el rey a emiratos arabes y uuy que mala gente.

B

Se la están comiendo

3 respuestas
HamStar

#458 La transicion a la Fashionaria

sephirox

#449 Pero esto pasa en este mismo hilo, adolecen de fundamentalismo democrático, rayando en la absurdez de lo teleológico xd.

Leoshito

#458 Estoy algo espesico, pero, ¿ha dicho algo malo la mejor menestra de trabajo de la historia de España?

Creo que es un mensaje bastante tibio, pero no malo. El típico "deeply concerned".

1 respuesta
B

#461 es malo si eres comunista. A esta se le han acabado los malabares.

1
HamStar

La España de Franco no fue una dictadura, para empezar existia un partido politico. Hasta hubo referendums en el año 1947 y en el 1966.

Ademas lo unico que hizo es salvar el pais de un gobierno que era enemigo de la gente con buenos valores que se cebaba especialmente con la poblacion religiosa del pais, que iba a hacer? dejar que ideologias antihumanistas como el malvado anarquismo siguiera matando religiosos y quemando iglesias?

La gente se olvida que con Franco en el gobierno se permitio llevar el bikini en benidorm, hizo pantanos y el esqueleto de nuestra seguridad social y para colmo cuando murio transiciono a una democracia no como Fidel que le paso el testigo a su hermano.

La verdad es qeu me he reido intentando hacer malabares para justificar una dictadura os recomiendo probarlo

1 2 respuestas
B

#463 pues ojo porque te puede salir caro como alguien no pille el bait.

1 respuesta
B

Que se jodan por separarse del único soberano que les ha querido, ESPAÑA

1 respuesta
sephirox

#465 Lo de Cuba es bastante distinto al resto. La época de sacarocracia catalana fue bastante jodida y Weyler un tarado xd.

1
HamStar

#464 deberia haber borrado la ultima frase y disfrutar de las respuestas

1 1 respuesta
sephirox

#467 El problema es que cuando habláis de "dictadura" lo hacéis posicionados de manera fundamentalista con la "democracia", la cual solo tiene un camino y una forma, la liberal.

Gustavo Bueno ya hablaba de fundamentalismo democrático, que no es más que otra forma de teleología absurda, y vosotros estáis metidos hasta el cuello en esto xd.

Lo mejor es que tras poner ese mensaje habrás pensado que has puesto algo rompedor e inteligente porque Cuba es una dictadura y se puede hacer el símil con el franquismo (torticero además).

Y ojo, yo no niego que Cuba sea una dictadura. Lo que no afirmo es que el sistema liberal sea una democracia xd. Por lo menos no en comparación con otros sistemas. Si ambas son democracias como afirman ser, lo son de un determinado tipo y hace falta definirlo y clasificarlo.

1 respuesta
HamStar

#468 Mira macho que yo aqui he venido a baitear y a reirme de los bloqueoblamers

Guevara
#150Soy_ZdRaVo:

gracias a los dineros de los papis

¿Te refieres al dinero de mi Madre qué no pudo trabajar por el cancer y cuya situación hizo que con 16 años me tuviera qué dedicar a arreglar zapatos?

¿O te refieres al dinero de mi Padre que abandono a mi familia en mi más tierna infancia?

Porque si alguno de los dos tenia semejante fortuna escondida, me podrian haber ahorrado muchas penurias la verdad. Eso si, como broma practica muy elaborada por su parte.

Todo lo que tengo o deje de tener, ha venido dado por mi propia perreria que no un regalo de mi sangre.

#163 Es que si no lo puedes demostrar, de que coño me sirve que digas que conoces la situación por tu tio abuelo perico.

#156bkrs:

No me sorprende nada que sea de familia rica

¿Una mentira más?

#86bkrs:

Sin olvidar que este tío amenazaba a otra forera, un puto loco xD

Lo dejo por aqui, a la espera de que demuestres esta mierda

¿Qué no te cansas de ir soltando mierda qué no puedes demostrar chico?

No es de extrañar que al enfrentarse con la realidad, la derecha liberal del foro tan solo pueda recurrir a insinuar que por tanto, yo he de ser rico, he debido de heredar una fortuna y ahora por algún motivo me rebelo contra ello.

Pero una vez más, no poseen argumento alguno. Y tampoco les interesan, si el picapleitos dice que soy rico ya saltan sus escuderos a darle palmas
No necesitan una fuente, no necesitan pruebas. Tienen su fe en que debe ser como ellos piensan.

Porque si hubieren de enfrentarse a la realidad del mundo, acabarian por darse cuenta del horror que han defendido.

1 3 respuestas
ChemitaSexy

#455 Lo bueno es que con estas cosas se quitan la careta. Prácticamente todo el mundo reconoce que eso es una dictadura, la justifiquen más o menos. La excepción son estos subnormales que viven en su paja mental.

oho

#470 Hola Zapatero, lo que le faltaba al hilo es un representante de la izquierda homófoba defendiendo la dictadura cubana. Bienvenido.

2 respuestas
Frave

No sabia que maestre tenia usuario en mediavida

4
Guevara
#472oho:

un representante de la izquierda homófoba

Espero que le des tu la noticia a mi novio, porque va a ser un mazazo

2 1 respuesta
oho

#474 entonces a ti no te funcionaron los UMAP?

1 respuesta
Evilblade

#463 Es así. La pena es que nos quedamos sin plan Marshall, porque no hay duda que estaban Truman y Eisenhower con el billetero caliente y deseando darnos la pasta para seguir decorando todo tan cojonudamente:

1
Guevara

#475 No, pero confio en que la terapia de reconversión haga el trabajo.
Ya que esta sigue siendo legal en el paraiso capitalista

HamStar

#470

3
Lexor

#458 estudiante de ADE y del PCE juejjjjj

1 respuesta
Guevara

#479 Y seguro que la ropa ni se la ha cosido el mismo

1 respuesta