Hola, se que hay otros hilos sobre socorrismo pero son viejos y por no reflotarlos quiero preguntar esto que tengo bastantes dudas (mañana tengo examen y se supone que hacemos un repaso antes y nos cuentan si ha cambiado algo pero quiero mirarlo yo antes para ir bien sobre seguro)
El caso es que quiero saber exactamente como realizar el protocolo de la reanimación cardiopulmonar desde el inicio. Y como desde que lo saque hace tiempo lo han cambiado un par de veces si no me equivoco y ahora mismo solo tengo los apuntes del libro que están desfasados necesito ayuda.
Lo que he buscado en internet contiene errores.
Necesito saber como se realiza bajo estos supuestos ya que te pueden poner cualquiera al azar.
bebe/niño/adulto
y con boca a boca o con ambú (en el que si mal no recuerdo tan solo cambiaba la posición en el suelo y los tamaños de boquillas) de todos modos como tengo dudas a ver si me lo puede explicar alguien claramente ya que lo que busco por internet en ningún sitio es igual que en otro y siempre veo gente comentando que está mal que no se que y me lleva a confusión.
30x2? 15x2? en que quedamos?
(Es para el examen de reciclaje bianual de la federación FECLESS así que si alguien tiene un cuadro de las fotocopias de apuntes recientes o algo así y lo puede postear ....) En la web no hay donde consultar estos temas o yo no lo encuentro. Es un tema importante por que si te equivocas la prueba es apto o no apto.