Skynet, esta muy cerca..
Yo también suele tener encima de la mesa una garrafa de gasolina cuando juego con mis colegas al poker
Lo unico fake es la ultima parte con el coche, el resto del video a mi me parece real, cuando empuja las cartas con el aire que genera el bicho, cuando dispara desde arriba y se ve el impacto de las balas en la tierra, y mas viniendo de FPS Russia
#11 Solo digo que canta a la legua, no hace falta verse el video entero para ver que es un fake como una casa.
#13 Pruebas o si no que Green te banee la cuenta de por vida.
A ver cuando ponen la jodida rule, del tema de los fakes.
#15 El puto perro (el de verdad digo, no el fake de este vídeo) ese acojona la ostia xDDDD
Con el ruidote que hace y que no se cae ni para atrás ... me da miedito.
Yo no veo sombras, el humo no lo dispersa mientras vuela y ese arma no puede disparar, no tiene ni sitio para que entre las balas y un gatillo en el tubo no lo veo. Ademas ¿Balas incendiarias en eso? , true story...
Yo solo digo que este tío es ruso, es rico, y está loco. Así que lo del video de #1 me lo creo (excepto las explosiones, que obviamente están preparadas y supongo que el último plano, no creo que destruya su nave).
Además, a este tío lo hemos visto con un cañón antiaereo del tamaño de un camión en su rancho en Rusia, así como quemando un tocino con un lanzallamas de la hostia. Así que... no creo que sea feik.
#20 en lo de la sombra te meas fuera por que en el único plano que no se ve sombra es por que no se debería ver sea real o fake, (en la escena que mata los primeros muñecos) ya que al estar en altura la sombra cae lejos y estaría más o menos a la altura de la cámara. Si te fijas despues se da la vuelta y entonces la sombra se ve en esa dirección. Y el humo si hace un remolino cuando se aparta y además se ve de puta madre xD
En 2:50 cuando despega el soporte se mueve, un detalle pequeño pero que si fuese fake se les podría haber pasado.
Yo creo que utilizaron el RC drone este que venden y pudieron añadir la parte de los disparos.
Y si es CGI que puede serlo, la verdad tiene pinta, al menos no digais errores que no tiene, decid que you can tell it by te pixels o algo.
#21 yo tengo entendido que el tio es americano y que lo de fps russia es un personaje que se ha montado, no se si es cierto o no.