#ProudToBe

ArticoDelSur

Con motivo de los eventos trágicos de la discoteca de orlando y el próximo día internacional del LGBTQ, el tema sobre la comunidad LGBTQ está en la actualidad, y es que, se siga debatiendo la identidad y su forma de ser, en una sociedad tan avanzada como es el siglo XXI, es preocupante. Preocupa el que no respetemos aún a aquellos que por ellos mismo deciden cambiarse de género o compartir el amor con gente del mismo.

Dejando de lado el mensaje que quiere transmitir el vídeo, es vergonzoso ver algunos de los comentarios (ahora bloqueados y censuramos) que podemos encontrar, donde se les insultaba o se reían de aquellos que han tomado esta personal y difícil decisión de afrontarse a la sociedad como ellos son, como ellos realmente se siente.

Por ello, quería compartiros este vídeo y que reflexionemos adonde estamos llegando, y si habrá algun momento donde todos nos respetemos y no veamos como bichos raros, a aquellos, que por razones personales de identidad, han dado este gran paso en una sociedad, con prejuicios aun existente, como la nuestra :)

Saludos

B

pero los heteros también lo pasamos pila mal pavo

3
Fyn4r

Los comentarios en vídeos de youtube tampoco deberían ser tomados como muestra de nada. Bueno, esto es aplicable a Internet en general realmente xD

P.D que bien redactar

1 respuesta
Carcinoma

Estar orgulloso de ser gay en el siglo XXI es exactamente lo mismo que estar orgulloso de que te guste la sopa de fideos.

Que dejen ya de dar la brasa con sus preferencias estéticas, porque a los demás no nos interesan una mierda.

31 2 respuestas
Zoth

Está empezando a cansar este tema, que no son tan especiales coño ya.

xXxHarlockxX

Esto está llegando a cotas un poco cansinas el tema de ser homosexual/transgender/lo que sea, creo que está más que asumido y aceptado todo esto y por que haya un par o dos de locos que la lían (igual que matan heterosexuales eh, que no solo hay matanzas por orientación sexual), se monte la campañita de rigor.

Leoshito
#4Carcinoma:

Estar orgulloso de ser gay en el siglo XXI es exactamente lo mismo que estar orgulloso de que te guste la sopa de fideos.

Venía a decir esto.

Por cierto, este ti@ me da puto grimota:

1 1 respuesta
Rayfenx

lo peor de todo este tema es usar de una manera tan lamentable y estupida un atentado aprovechandose de la situacion para promocionar la misma tonteria de siempre

S

#7 Los de la Familia Adams parecían estar muchisimo más sanos si

2
vinilester

Te lo muevo a...
Te la muevo a...
Yo que se tio. Que te lo/la/le muevan a videos.

incorrecto

Por que mierda teneis que darle tanto bombo a ser maricon?

no entiendo nada, yo no voy pregonando que me gustan todas las mujeres etc ni que soy hetero, tio pedis respeto y comprensión por que sois iguales, y resulta que no, no lo sois, att.whore es lo que sois.

A ver si, en vez de hacewr videos solo cuando matan maricones y os manifestais, lo haceis siempre.

Esto esta a la orden del dia en medio oriente.

Tukaram-Man

Puede alguien darme una sola razon para ello ?

D

Es que una cosa es ser homosexsual y otra cosa es ser una maricona mala.

Por que coño la gente tiene que dar la nota como los que salen en el vídeo? pffff

Zanghar

Pensar que pese a que en Europa ver a homosexuales sea de lo mas normal (no en todos los países), la mayoría de países del mundo siguen teniendo una mentalidad de la edad de piedra. Youtube no sólo se usa en el primer mundo eh.

chanquete

2
O

Piden comprensión y generan odio.

Brillante jugada.

2 respuestas
Leoshito

#16 ¿Puedes desarrollar tu opinión? No entiendo lo de "generan odio".

1 respuesta
N

La Q de qué es?

B

la gente no es homofobica no xDD es casualidad que los sensatos son los que dicen eso de "pero si a nadie le importa que sean maricones, no tiene nada de especial hoy en dia" xDD

2 respuestas
drin0x

#19 Tendriamos que tratarlos de manera especial ? porque a mi algunas veces me da la sensacion de que mas que respeto lo que buscan es eso, ser "especiales".

1 respuesta
B

#20 precisamente por que se les trata de forma diferente es que se hacen reivindicaciones, pero bueno no voy a seguir discutiendo algo que considero estupido. no hay homofobia ni racismo en las calles, etc..

9 2 respuestas
manurivas

#21 es lo de siempre, yo, como hetero, te confirmo y aseguro que no hay homofobia y que los homosexuales no tienen ningun problema por ello

7 1 respuesta
B

#19 Yo no conozco a nadie que tenga problemas con la orientación sexual de nadie, y si lo tienen lo esconden muy bien desde luego. Lo que genera incomodidad (que no "odio", cuidado) son los comportamientos de ciertas personas que piensan que por ser homosexuales tienen que ir montando un espectáculo por allá donde pasan, pero volvemos a lo mismo: el problema no es que sean o no homosexuales sino que son gilipollas y de esos conozco unos cuantos (al igual que conozco otras personas homosexuales que se comportan de una manera perfectamente normal).

¿Problema? Que si se te ocurre decir algo te tachan de homófobo, de racista o de cualquier otra cosa cuando, insisto, la raíz del problema no es esa. Pero vamos que es un caso perdido, la gente con tal de tener el "¡racista! ¡homófobo!" etc. en la boca cualquier cosa les vale. La cuestión es sentirse especial por lo que se ve, putos snowflakes.

Tritoman

#16 Claro, fijo que a ti te llaman asqueroso heterosexual por la calle jajaja lo que hay que leer, creo que voy a empezar a matar heteros por su culpa

1 respuesta
Culebrazo

#22 a ver... que yo soy el primero que si veo a uno con pinta de trolazo mal digo "huy este como se las mastica" pero si veo a dos tipos comiendose la boca ni se me ocurriria hacer algun comentario al respecto porque lo encuentro normal

en el fondo es tan simple como eso, que si alguien ve a dos tios comiendose la boca, no acabe liandose a tiros en un bar gay. para eso hace falta "educar" al personal y que lo vea normal

Misantropia

#3 ¿Y Mediavida tampoco? Porque toda esta panda de retrógrados que escribe aquí asoma cada vez que tiene oportunidad. Hasta ya ha salido el clásico "yo no soy homófobo, pero sólo mientras no se le note mucho"

4
B

Los comentarios están desactivados para este vídeo.

So tolerant.

1
Ismelldrama

Que ganas de llamar la atención siempre, es que es increible joder.

1 respuesta
Drhaegar

#28 Pues sí la verdad, los que entran a postear su bilis en este tipo de hilos son bastante cansinos.

3
1 comentario moderado