Provocan dos incendios en Iglesias de Galicia

Akiramaster

#58 querrás decir que no pase nada en 2 iglesias de nuestro país. Cuando pasa algo de verdad (como lo de rita maestre, el robo del códice o el brazo roto a una imagen en sevilla) sí que importa.

Tael

#60

Tan grave me parece que un/unos mermados decidan hacer fallas con iglesias como que haya neandertales apaleando gays.

Eres tú el que se ha puesto a contabilizar.

2 respuestas
Netzach

#62 Está claro que aquí importan (por intereses) unas cosas más que otras.

1 respuesta
B

#62 pues si te parece igual de grave una cosa que otra háztelo mirar

1 respuesta
Guevara

Todas las religiones e iglesias modernas y las organizaciones religiosas son órganos de la burguesía reaccionaria, usados para preservar la explotación y la estupefacción de la clase trabajadora

Drhaegar

Sino fuera por la Moral que nos dio un ser divino no seriamos conscientes de nuestros actos ni podríamos diferenciar el bien del mal, no seríamos más que animales a sí que deberíamos estar agradecidos a nuestro señor Lucifer por tal regalo.

Tael

#64

Explicame porque, tan grave me parece incendiar lugares de culto de una religión como andar dando palizas porque te gusta meterle mano gente que a mi no me excita.

Lo mismo me estoy explicanado mal, pero ambas dos acciones son intentos de coartar y eliminar por la fuerza lo que a mi no me gusta.

#63
A mi no.

1 1 respuesta
Kenderr

#58 Vaya estupidez. Lo que pase allí nos afecta cuando tienen unas elecciones cerca y la elección de un presidente u otro puede cambiar mucho la situación en el mundo.

La misma repercusión, si.

1 respuesta
Netzach

#68 El tiroteo va a cambiar las elecciones en USA lo mismo que las 2 Iglesias ardiendo las elecciones en España.

1 respuesta
B

#67 te parecería igual si se dedicasen a pegar a curas que eso de las iglesias? En serio?

1 respuesta
Kenderr

#69 Bueno es saber que eres vidente. Luego si eso abres un hilo diciendo los números de la loteria o quien gana la eurocopa.

Lo cierto es que en EEUU. si por remota posibilidad es un islamista puede afectar a las elecciones o al menos dar munición a uno de los bandos.

El argumento de al otro lado del océano es también bastante absurdo, por esa misma lógica podría decir yo que no me afecta lo que pase en una región remota como es Galicia cuando yo vivo en Madrid.

Y esta muy bien que abras la noticia, es importante saber estas cosas, pero la coletilla al final es lo que jode en mi opinión el hilo y pervierte la noticia.

1 respuesta
Netzach

#71 No hace falta ser vidente, sólo conocer a los dos candidatos y que no proponen nada distinto con respecto al islamismo.

2 respuestas
Tael

#70
Son ambos delitos de odio, dime tu la diferencia.

#72

Si, Clinton dando palmas y riendose mientras contaba la muerte de Bin Landen no manda ningun mensaje diferente.

1 respuesta
B

#73 pues hay muchísima diferencia, si no se la ves no tenemos nada de qué hablar

1 respuesta
kaponcio

Esto han sido los blackers que van al Resuresu ese

1 respuesta
t3r3r3

#43 Explicate más.

1 respuesta
Akiramaster

#75 podría ser.

ErChuache

Sólo unos estúpidos cavernícolas son capaces de dañar edificios centenarios, muchos de ellos con frescos, vidrieras y pinturas únicas y con un gran valor arquitectonico.

A ver si los cogen y les dan una buena hostia a rodabrazo y un multazo del carajo.

Tael

#74

Te he pedido tres veces me digas tu tu opinión, más no puedo hacer.

#76

Me considero ateo y anticlerical, considero que la religión es algo privado que no debería tener presencia en la vida pública y jamás se me ocurriria meterle fuego a un templo sea de la religión que sea.

1 respuesta
actionchip

Mira que yo no creo en la iglesia ni en su mensaje pero no consigo entender como alguien se puede alegrar de que ardan iglesias.

Ahora resulta que todos los curas son pedofilos, que nunca ayudan a nadie, que no destinan una buena parte del dinero que les dan para dar de comer y vestir a otros y un largo etcetera. Vivo en frente de la iglesia del pilar en Vitoria y no veo mas que gente pidiendo ayuda y los curas ayudandoles, que puto mal puede hacer algo asi para vosotros? Esta ayuda no vale porque vosotros no creeis en la iglesia? Desde luego que teneis la cabeza echa mierda.

Ninja-Killer

#79 ¿Con anticlerical te refieres a anticristiano?

1 respuesta
Tael

#81

Anticlerical = no me impongas tus dogmas religiosos (sean los que sean)

Horribeler

Quien olvide la historia estará condenado a repetirla. Y volvemos a los años 30, ya mismo asesinatos de carácter político.

Y por supuesto, mogollón de gente aplaudiendo el espectáculo.

1 respuesta
Kenderr

#72 Si, ambos proponen dar un carnet especial a los musulmanes y ambos quieren prohibir su entrada al país.

También ambos seguro que reaccionan igual en política exterior.

Moyo98

La cosa está que arde.

reci0

como bien dice el dicho, la unica iglesia que ilumina es la que arde.

1 respuesta
LinCeX

#83 Cuales serán los bandos esta vez?.

3 respuestas
HiImNotToxic

#86 Como bien dice el dicho, el unico comunista que ilumina es el que arde.

1 respuesta
Tael

#87

PC vs Consola

1
B

Como bien doce el dicho, la única iglesia llena de comunistas que ilumina es la iglesia llena de comunistas que arde #88 dos pajaros de un tiro

1