a iglesia de Sedes, en Narón, y la capilla de Placente, también en esta misma parroquia, fueron objeto la pasada madrugada de hechos vandálicos. En sus puertas de madera fueron colocados contenedores ardiendo, lo que provocó que se calcinasen estos accesos. Además, el autor o autores de estos hechos intentaron que el fuego se propagase al interior lanzando objetos ardiendo a través de las ventanas.
Parte de la zona del altar de la capilla de Placente fue dañada, según fuentes oficiales de emergencias. El 112 recibió el aviso de que había un incendio en el lugar en torno a las 7.30 horas. Hasta el lugar se desplazaron los efectivos de emergencias de Narón y también la policía local y una patrulla de la policía nacional.
Posteriormente también se detectaron los hechos en la iglesia parroquial de Sedes, en donde hoy mismo había prevista la celebración de una boda.
En ambos casos, el humo afectó a los templos.
Los vecinos de la parroquia naronesa mostraron su malestar y su preocupación por estos actos vandálicos, que ya se investigan.
En MV se estilan más las matanzas en USA que las preocupantes noticias que tenemos en casa, como nos gusta en este país criticar a los demás. Han pasado casi 70 años y seguimos casi igual.