A ver si la rubia se aclara, que luego va de progre
Censurar Internet[media][/media] ha sido siempre una premisa para cualquier Gobierno.
Además, lo propone la tía que ya hizo que un pobre desgraciado que la insultó por Twitter la pagará una buena cantidad de dinero.
Insultar por Internet puede ser inmoral, pero no debe ser sancionable. Tienen más cara que espalda.
Cuando se estampó con la moto se tenía que haber quedado ahí la hp, una pena que la salvaran en un hospital público.
Se supone que el gobierno vela por la seguridad y bienestar del ciudadano. Pues bien. No entiendo que pretenden conseguir recortando aun más si cabe la libertad de expresión.
Bueno sí que lo sé. Controlar a la gente e infundir miedos a la hora de hablar/criticar sobre la política.
Un despropósito.
La cosa es sencilla, no consiguieron condenar a Zapata por los tweets, así que cambian la ley y con suerte esperan pescar a los que puedan para condenarlos.
“La imagen no la habría subido Annerose Bloss y no sabemos exactamente qué ha pasado. La página la gestionan varias personas y al parecer querían subir otra foto. Pero se han equivocado y han puesto esta. Cuando Bloss se ha dado cuenta a través de las menciones en las redes sociales ha quitado rápidamente la imagen”, han añadido fuentes populares.
Buen intento podemistas
#69 ¿Y por qué narices tenían esa foto en su ordenador? ¿Y nadie comprueba, en una cuenta oficial, que la imagen se ha subido correctamente o es la buena?
Ya sé que la habrá puesto el becario y/o el hijo enchufado del concejal de turno, pero joder, un poco de profesionalidad xD
#71 Estamos hablando de un pueblo de 10.000 habitantes donde son la quinta fuerza politica . A saber quien lleva eso
#64 EL gobierno vela por la seguridad y bienestar de los gobernantes, una vez se ve eso, se entienden estas medidas.
Ya están echando mierda al pp sin motivos, puede ser un error bastante común, como si a vosotros nunca os hubiera pasado que por ejemplo le quieras enviar una felicitación a un pariente y que por lo que sea le terminas enviando una postal franquista, perfectamente normal y cotidiano