Hilo inicial,por samperA petición de
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
http://www.mediavida.com/foro/90/proyecto-mvwarrior-377645, que está en un examen.
¿Cuál es el premio?El premio es una fiesta en la sala elegida por el administrador del grupo con más integrantes, con barra libre y música de diferentes artistas (incluída Kesha). No obstante, se permitirá el acceso a la sala hasta completar el aforo, teniendo prioridad los miembros del grupo ganador, los cuales no podrán llevar acompañantes no miembros del grupo. Sony Music no estará obligado a contratar un aforo que cubra totalmente la cantidad de integrantes del grupo ganador.
Guay,¿y qué tipo de fiesta puede ser?Pues hay dos posibles tipos de fiesta.
Party hard!
Esta fiesta es para mayores de 18 años. Barra libre con bebidas alcohólicas, la fiesta madre, vaya.
Party light!
Esta fiesta se produciría si vienen menores de edad. La putada está en que muchos miembros de nuestra comunidad son menores y tienen derecho a, si participan, venir a la fiesta. He aquí el dilema.
Es una buena excusa para organizar una Macro Kedada MVidera y qué mejor forma que en una fiesta gratis con barra libre. La idea sería organizar la fiesta en Madrid o Barcelona, por ser las ciudades mejor comunicadas. Yo por mi parte, si alguien se decide a crear el grupo, contará con mi apoyo. Pero, ¿cuénta con el
Por fallos en la web aún no se ha podido crear el grupo. Ya hemos enviado un email comentando el error, estamos esperando :¬¬:
Últimos avances
A día de hoy, 10 de Febrero, seguimos sin poder crear un grupo. Por decisión popular,la fiesta será realizada en Madrid y será
Lo sentimos, jovenzuelos
Hemos recibido la oferta del grupo Secret Party para unirnos a la que
han organizado. Pero en peores plazas hemos toreao, así que la idea se está madurando y analizando, así como las ofrendas a realizar a nuestra comunidad. Por mi parte está
Veremos cómo acaba la cosa.