Estos vídeos no demuestran una mierda, si no me equivoco, mayores de 13+ pueden tener relaciones sexuales sin problemas... siempre y cuando con su consetimiento. El del 1º vídeo.. si que me parece sospechoso... pero el del 2º... creo que respeta las leyes y le doy la razón, el chico puso que tenía 16 años y lo que estaba contando el hombre, parece que lo han ocultado...
Que se dediquen a pillar violadores... gente que realmente son hijos de puta, que patrullen x la noche, si quieren ayudar a la sociedad.
Me parece una gran gilipollez y manipulación estas cosas.
No estoy a favor del sexo entre adultos y menores, mientras haya mucha diferencia de edad,
( 16 y el otro 42 ) xq no? no hay nada de malo siempre que sea con consetimiento...
pd:
La edad de consentimiento en España es 13 años según lo especifica el código penal español23 en sus artículos 181,182 y 183. Sin embargo, si se recurre al engaño para obtener el consentimiento de un menor de 16 años los padres pueden levantar cargos por estupro.
Artículo 181(1) - El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.
Artículo 181(2) - A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare, así como los que se cometan anulando la voluntad de la víctima mediante el uso de fármacos, drogas o cualquier otra sustancia natural o química idónea a tal efecto..
Artículo 183(1) - El que realizare actos que atenten contra la indemnidad sexual de un menor de trece años será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años.
El 17 de febrero de 2009 un grupo parlamentario anunció su intención de proponer la subida de la edad mínima para tener relaciones sexuales consentidas a los 14 años.
El 29 de mayo de 2013, el Gobierno español en representación de la ministra La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha propuesto a los grupos políticos elevar la edad de consentimiento sexual de los 13 años actuales hasta los 16 años.
Posteriormente, el anteproyecto de reforma del Código Penal ha sido modificado por el Ministerio de Justicia para elevar la edad mínima de consentimiento para mantener relaciones sexuales con adultos desde los 13 años a los 15 años.