Proyecto pilla pilla

Friturailer

#119 Pueden no tener el mismo concepto o puede que si lo tengan, es el problema que hay con esto, es que no hay un gen que haga que al cumplir 16 años de repente se nos ilumine el cerebro y ya sepamos absolutamente todo en esta materia. Hay gente que con 22 no tienen los conceptos claros y otros a los 15 si.

Como no se puede dejar una ley tan difusa y evaluar caso a caso, pues se establece una barrera completamente arbitraria y susceptible de ser revisada como se ha echo. Luego argumentáis que la diferencia de edad es muy grande y que no se debería permitir, vale, ¿entonces cual es la diferencia de edad aceptable?, ¿2 mas?, ¿5?, ¿el doble?, ¿El logaritmo neperiano de la edad del primero menos la serie factorial de la edad del segundo?.

#120 te lo simplifico, tu no bebes pero el de 15 si que bebe, de motu propio, y sin que le incites a hacerlo, con lo cual puede alegar que estaba impedido del sentido, y los padres pueden denunciar, según estáis argumentando todos los gruppies de los justicieros.

1 1 respuesta
RYVEN

#121 No he hablado de tener conceptos claros, he hablado de como se perciben las cosas a diferentes edades, esta claro que con 22 y 45 años hay subnormales igual que de 15.

No generalices, pues mis argumentos son mios y no de los demas(lol). No digo que no se deba permitir, pero tu crees que yo tendre la misma idea del sexo si a los 15 años me hubiera follado a fulanita de clase o que hubiera venido manuela de 46 a hacerme un hombre? Yo pienso que no, primero por que me quedaria con la idea de que lo que he hecho con manuela es lo correcto, o no, segun lo disfrute, no? Y no me vengas a decir que el sexo es igual, porque yo con 19 años me folle a 3 treinta añeras y te puedo asegurar que el sexo fue diferente al que tenia con chavalas de mi edad, y simplemente era tan diferente por la experiencia que tuvieran estas y por como surgio.

Yo no digo que no pueda haber una relacion entre dos personas con edades tan diferentes, lo que quiero decir es que bajo mi punto de vista, a mis 26 años empezar a salir con una de 15 no me pareceria bien por el hecho de que yo ya tengo mucho recorrido y ella acaba de empezar y considero que para la de 15 tendra un concepto diferente si lo aprende por su cuenta con un chaval de su edad en vez de que se lo de yo todo masticado y por mi edad y experiencia ella asuma que eso es lo correcto.

Imaginate que a tus quince conoces a una persona que aprecias y quieres por como es y con lo que haces con el, crees que tu con 15 años crees tener criterio para valorar de diferentes maneras aquello que no conocias y que ahora disfrutas gracias a una persona que si tiene experiencia en ello?

HarpeR

Pero si a partir de 13 años puedes mantener relaciones sexuales con gente de la edad que sea..no??? Entonces que hacen estos?Ponen en evidencia los gustos sexuales de la gente, pero creo que no estan cometiendo delito..

Igual me equivoco..no lo se

1 respuesta
quickkk

si es legal (que lo es), entonces porque intentan escapar? tendrían que estar tranquilos sabiendo que no están haciendo nada ilegal y en cambio se les ve nerviosos, realmente no saben si es legal o no y eso quiere decir que les da igual que tengan 13 como 15, así que no hay nada que defender a esta gentuza de pederastas

1 3 respuestas
Ta1s0n

#123 Cometen un delito al registrar y retener a una persona ante su voluntad

#124 Será que no he visto a lo largo de los años en mi barrio canis de +25 tirarse a crias de 13/14 años porque tenian coches chachipirulis y les invitan a mierdas varias

1 respuesta
Friturailer

#124 Claro, a ti te viene un grupito de los payasos estos, te rodean y no te dejan irte porque les sale de los huevos y como no has echo nada malo te da lo mismo y te quedas de charla con ellos...

#125 Con los canis no tienen huevos a meterse, el día que hagan eso tienen mi voto aunque esté totalmente en contra de su propuesta xD.

1
Enkripted

#124 Esa pregunta es de ser inocente, eh xDDDDD

Te rodean una panda de gamberros, te amenazan e intimidan y lo último que vas a pensar es si eres culpable de algo o no.

A

Son chavales intentando ser guays en el facebook para poder follarse a las 15añeras, nada nuevo.

hP

Yo por ejemplo, con 14 años tuve algo con una chica de 18 y nunca senti que me aprovechasen de mi, ni nada.. es más, yo la entre a ella en esa época, era consciente de todo lo que hacía.

1 respuesta
B

conforme los pillan, la cara reventada contra la pared, las piernas partidas y a otra cosa, ni grabarlo ni hostias, reventarles la cara y que se les quiten las ganas de quedar con chavales de 15 años...

pontaeri663

¡Que grandes! esto es lo que se tendría que hacer.

B

#129 14--> 18

14--> +40

hay mucha diferencia

2
Cukie

Yo creo que deberíais centraros mas en lo moral, la ley esa de los 15 o 13 años me parece una mierda, está claro que el joven sabe lo que hace, pero que narices hace un tío de 40 años buscando niños o chavales por chats para tener sexo? vamos no me jodas xD eso es un pederasta en toda regla, incluso teniendo 19 años el joven me parecería una aberración, así os lo digo, y mira que he conocido casos similares y he tenido que ver como iban de pareja super feliz (lo respeto oye, pero me da asco).

1 1 respuesta
Icaruk

#12 Ahora imagínate que tu hijo de 15 años, queda con un señor de 45 y se lo folla, ¿te parecería bien?

1 2 respuestas
R

Ya les he dejado un comentario en facebook, pero lo voy a poner aquí también:

"Esta gente de pilla pilla son unos canis que apenas saben hablar y que en el fondo lo que buascan es una excusa para andar intimidando a alguien, aunque debo reconocer que dar caña a un pedófilo es muy tentador. Habrán visto algunos vídeos de los rusos que capturan pederastas y quieren emularlos y saltar al estrellato. El rubio, que es el único capaz de concatenar más de tres frases con algo de sentido, se erige como el líder de la manada e intenta parecer ingenioso y resolutivo ante la cámara, pero incluso el cazado de gafas de sol, pese a estar intimidado y asustado, le ownea constantemente.

De momento este comando cazapedófilos da risapena. El día que retengan a algún tío realmente peligroso se llevan tres navajazos y encima van a prisión."

2 1 respuesta
HIMOTEN

#134 si mi hijo es una maricona comepollas casposas, tú tranquilo que se las va a comer, quiera yo, quieras tú o quiera el gobierno de la catolica españa.

Asi que a la pregunta te respondo que SI, me parece bien que mi hij@ sea follado por un hombre de 60 años SI ES ESO LO QUE QUIERE Y LE GUSTA.

3 respuestas
Ninetails741

#136

21
D10X

#134 No me parecería bien, y por eso es responsabilidad de los padres que su hijo sepa lo que hace.

A

#135 en el video del de las gafas de sol, el cani rubio dice "llama a poli" mientras guiña el ojo.
Bueno, veo que tanto por face como aquí, se confirma lo que dije en #6.

VonRundstedt

#136 Pero que dices hombre! pecador! como vas a dejar que tu hijo haga lo que quiera!? hay que llevarlo por el camino de jesus y de la decencia! ojala hubiera un grupito de criajos canis cazando por internet a esos cuarentones sodomitas hijos de satanás!

jackvendetta

Pero si los únicos que cometen delitos en los vídeos son los canis no me jodas xDDDD Hipocresíaaa!

R

#133 Ahá, ok, vamos a cambiar la ley, que a Cukie no le gusta.

...

Yo he tenido 15 años y he soñado con comerles el chochamen a unas cuantas de mis profesoras milfs, hundir mi cara en sus tetas, y mil cosas, algunas de estas profesoras sobrepasando de largo los 40 años. Si hubiera tenido la oportunidad en un chat de quedar con ellas, hubiera ido de cabeza, ya que con 15 años sabía perfectamente lo que es el sexo, que tenía ya las sábanas de la cama acartonadas.

Bien, ahora cambia esto por una relación hombre-hombre ¿Me explicas la diferencia? Un chaval busca activamente polla de momia, si la quiere y la encuentra ¿Qué problema hay?

Cukie

#136 Así que dejarás hacer a tu hijo lo que quiera sin meterte por medio, entiendo, si se droga, mata, o el día de mañana es ÉL quien va insinuándose a chavalines te parecerá correcto, como es lo que él quiere, total...
Te doy un consejo, cambia o no tengas hijos, porque por ese camino no vas bien

Por cierto, para los que decís lo de las leyes, es posible que ponga eso en la ley, pero si se quieren ir corriendo como hace el primero y van "a escondidas", no creo que ni ellos mismos piensen que está bien lo que hacen.

#143 Buen taunt por tu parte chaval xD Nadie tiene que cambiar las leyes porque a mi esta en especial me parezca una puta mierda. Y sigo viendo una aberración que una tia se vaya con un chavalin, o una chavala, me da igual sexo, yo no discrimino a nadie por su inclinación sexual. Lo que me parece fuera de lugar es la diferencia de edad, me parece muy triste.

edit: y el problema la mayoría de veces está en que son engañados estos chavales, porque yo creo que muchos de estos jóvenes recurren a esto por vergüenza, nosé, recurrir a un chat a quedar con alguien 30 años mayor que tu para tener sexo, el sexo es el sexo, si te gusta alguien mas maduro, buscas quiza alguien 5 años mayor que tu, que tenga mas experiencia, pero un viejo o una vieja chocha pues no, yo lo veo mal.

Una cosa es ser liberales, pero lo que tenéis algunos en mente por aquí en MV roza ya lo vergonzoso eh

2 respuestas
Dralions

#143 Hasta dónde coño vamos a llegar comparando una elección sexual con asesinar. Deberías replantearte quién es el que no debe tener hijos aquí.

1 1 respuesta
A

#143 Tu moral es superior, crea una nueva religión basada en tu moralidad.

Kelem

#1 esas no son las maneras con el del segundo video, no me ha quedado muy claro, asique deberian andarse con mucho ojito porque algun dia una puñalada en la espalda se llevan.

itonny

#34 Uhhh que comentario mas machista, estas oprimiendo a las mujeres... Porque tiene que ser una hija y no un hijo que queda con un grupo de tias de 46 tacos?

sansilee

La iniciativa está bien, pero la metodología no es la adecuada. Parece que les importe más conseguir "me gusta" en el facebook que encerrar a esta gente. La prueba está en que los dos personajes de los videos siguen campando a sus anchas.

1
Cukie

#144 Pero tu estas bien de la cabeza? xD como voy a comparar ambas cosas? he puesto ejemplos lol, ni pongo al mismo nivel drogarse, ni matar ni nada, xD interpretar las cosas como mejor os venga en gana, si es lo que queréis siempre, buscar bronca.

#150 mierda, le di like a tu post sin querer.
Poner ejemplos de cosas que no considero correctas dejar a libre elección a un hijo es poner al mismo nivel matar con lo demás?? se te va la pinza xD

1 respuesta
Dralions

#149

Pero tu estas bien de la cabeza?
como voy a comparar ambas cosas?
he puesto ejemplos

10 1 respuesta