Prueba de acceso a modulo superior

puky

holaaa
Necesito informarme sobre la prueba de acceso a modulo superior, yo queria hacer el de puericultura, pero creo que se ha unido al de educacion infantil, sabeis algo?
tambien queria informarme sobre las asignaturas que tngo q examinarme, se que hay unas obligatorias y otras especificas del modulo, nose muy bien cuales.
Una compñera del tuto me dijo que para hacer esta prueba es necesario tener un minimo de asignaturas aprobadas, sabeis algo? porque es la segunda evaluacion deje 7 y no kiero volver a repetir x eso lo de esta prueba.

bueno si sabeis algo de esto mantenedme al tantooo

besinosssss!!!

Scottie

o soy yo o es que ya se ha hablado de esto tropecientasmil veces?

LmrZ

la puericultura es la cultura de los puerinos?

Scoundrel

no se en oviedo pero en cataluña ya ha pasado el periodo de inscripcion a la prueba, que es el dia 13 de mayo. En cataluña la informacion esta en la web de la generalitat de cataluña. Busca en la web de lo que tengais en oviedo

Cacahuete

ostia, es la primera vez que veo esto en MV..

mañana me toca abrirlo a mi ok?

shako

en malaga es del 1 al 15 de mayo la inscripcion

F

#1 tE pOngO un diEEEEz wApAaah

RuLi_pucela

el tuto es el amigo del teto?

B

hola cachonda, me interesan estos temas, ¿quieres mi msn?

V

#8 Y primo de las titis.

B

Yo la hice y las asignaturas eran:

  • Catalán
  • Castellano
  • Inglés
  • Matemáticas

Total: 9'15

PD: Sí, lo he puesto para decir que saqué un 9,15 ^^ Dejadme tener mi momento "redondo" del día ¿no? xDDDD

V

#11 No mientas , lo has puesto para decir que una asignatura es castellano opresor.

L4Ur1T4

#1 ke has dejao 7 donde???

si es en bachiller, te da iwal, ya ke pa algo te presentas a la prueba digo yo xd

MaPaCHe

Ya hay un thread para esto, que por cierto ya explique como iba en un post: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=347079&pagina=3#68

iAtlas

Tranquila tia, es facil.

-marcOs-

#13 las pillas al vuelo (tu primera frase)

explicate (segunda frase)

werty

#2 hay 4 post al mes sobre estos temas. Luego la gente me dirá que no xd

L4Ur1T4

#16 wat??? si haces la prueba es porke no tienes bachiller, por tanto ke deje 7 o 4 o las ke sean le tiene ke dar iwal digo yo : /

puky

oye dejad de poner bobadas n mi post anda!
si alguien sabe alg mas decirdme cn claridad

M

Si escribieras con claridad te responderíamos con claridad.

puky

vete a pastar anda

-DnT-

Hablando desde la ignorancia, te diria que llamaras a un (Y si puedes mas de uno, para contrastar la informacion que te han dado) instituto de tu zona y preguntaras sobre el tema... fecha, el temario que entra, etc. Supongo que en cada comunidad será diferente, asi que mejor informate bien.

Saludos y suerte

W

la puericultura suena como al cultivo de algo... no sé... es como la hostelería, siempre creí que era la ciencia que se dedicaba a los hoteles.

L4Ur1T4

es el cuidar a niños pequeños, en plan bebes hasta pocos años xd

no, no me lo ha dicho google >_<

L

yo estoy haciendo el curso puente, porque no pude presentarme a las pruebas de acceso del año pasado (xk tenia 17), los examenes de los años pasados yo los encuentro en www.gencat.cat, que es de la generalitat de catalunya, por lo menos los de castellano y ingles y matematicas los tendras..

puky

la pagina esa m me sale error!
estudiando el modulo de esducacion infantil tb puedes cuidar niños pekeños, sq se debieron unir educacion infantil y puericultura, pk es casi lo mismo, vaya eso creo yo

B

#26

¿No sería incluso mejor que preguntases a tu tutor o ir a alguien de educación para que te lo sepan decir? En MV sabes de sobras que vas a ser flamead@ sí o sí.

puky

si , ya pregunte ala orientadora pero taba apurada dijo q tobia n le habia llegado informacion q para mayo. Peero sq yo keria saber informacion xk tngo q prepararlas y eso.lo unico q me preocupa aora es si hay que tener un minimo de asignaturas aprobadas, pero nose yo creo q no pk para eso es la prueba para sacvar el bachiller no?
pero por ejemplo asignaturas cm filosofia geografia...vayas de las q n te examinas q pasa cn esas asignaturas si no las apruebas? no pasa nada? daiwal?....

skela

En cada comunidad es Diferente ! en todo, asignatura y el nivel que te exigen , por lo general para prueba de acceso superior tienes q tener o una titulacion grado medio o 19 años minimo , ya despues depende de lo q quieras hacer pues te pediran algunas asignaturas optativas , si tienes una titulacion de grado medio equivalente a lo q vas a estudiar tendrias que examinarte de menos asignaturas pero veo q no es tu caso

puky

no si yo teng la edad para hacer esa prueba.pero nose q pasa x ejemplo cn las asignaturas q n te examinas si n tan aporbadas

Usuarios habituales