Prueba que haria una bomba nuclear donde vives

MaTrIx

¿Quien no se a imaginado que podría hacer una bomba nuclear en la ciudad donde vives? Pues ahora puedes hacerlo con esta web http://nuclearsecrecy.com/nukemap/

Lo e probado en donde vivo con una bomba de 800kt y acaba de borrar la ciudad entera y varios pueblos de alrededor.

Dadle con amor.

2
AlvaroFelipe

Me espero a la peli, ty

Petrusin

Ha sido abrirlo e ir directamente a Gijón.

2
HeXaN

No basta con la Tsar.

16
GlatoR

Vamos a dejarnos de gilipolleces, a la Tsar directamente. A la mierda mi comunidad, a la mierda, A LA PUTA MIERDA TODOS!!

1
B

Pues me ha sorprendido que no vuela tanto como esperaba una bomba nuclear, sobretodo al haber puesto la "supuestamente" mas fuerte. La puse en Barcelona por curiosidad y no voló toda España como imaginaba

1 1 respuesta
N3mex

22 2 respuestas
tuskas

Jajajajajajaja Cantabria entera volatilizada, no queda nada y ojo que llega casi a Bilbao y ribadesella lol

B

#6 Pero lo bueno es si la pones en Vic, a la mierda Cataluña.

1 respuesta
B

#9 Antes vuelo Madrid o cualquier otro lado que Catalunya que es lo mejor que hay <3

1
Ekyez

A tomar por culo Barcelona jajajajaja jodido enganche tiene esto no?

B

Una pena que no se pueda detonar de verdad.

LaChilvy

Cuanto hate con Cataluña no?

4 respuestas
B

#13 Yo la he puesto en Barcelona por que vivo ahí, curiosidad. Pero antes vuelo toda España entera que tocar a Cataluña xD

1
-

Andorra se va a la mierda de un bombazo.

Ekyez

#13 Por qué lo dices? Solo veo amor

B

Nah... Podría ser peor.

2
Von_Valiar

#13 por algo será.

1 respuesta
Karch

#18 por adroctinamiento?

2 respuestas
V

#13 Yo solo lo he puesto en mi pueblo por curiosidad :S

1
melonz

No seáis amateurs y detonadlas a la altura adecuada.

Von_Valiar

#19 de quien a quien?

B

#19 Sí, si en un grupo de 17 amigos, uno de ellos actúa igual que lo hace Cataluña con el resto de CAs, si los demás le cogen manía es por adoctrinamiento...

Zero_G

Si la tiras en Murcia, se queda igual.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#24 de hecho Murcia mejora al tirar una bomba. Llueve y nace vida.

Ekyez

Cuanto hate con Murcia no?

Leonidasxx

Pûes he probado la bomba de hiroshima en Gibraltar, esto prueba que seria la bomba perfecta, apenas entra en la linea los daños y el circulo entra justo justo gibraltar, anda y que no.

1 1 respuesta
Cartaman

Yo me las imaginaba que tendrían más potencia, y resulta que si vuelo Madrid con una bomba Norcorena no abarca toda la ciudad, que ya le llega, pero vaya, me esperaba que explotase toda España

1
Leoshito

Sois unas mariconas.

Cuando el Principado de Zeon tiró una colonia espacial a Australia, sólo hizo esto:

Así que no sé qué esperáis con esas bombitas de mierda.

1
Von_Valiar

Si tiras una bomba en la comunidad valenciana sale un aeropuerto.

5 1 respuesta