prueba live cristal antibalas

TheV1ruSS

http://izismile.com/2011/09/02/would_you_dare_being_shot_at_with_an.html

la mas eficiente publicidad es aquella donde aparece el mismo jefe, como steve jobs por ejemplo.
un empresario decidió aparecer en su clip publicitario donde se comprueba la resistencia de un cristal antibalas. LIVE !!! Con dos cojones, xddd

jakazo

Ya te digo yo que la primera prueba no la han hecho con el jefe detras xD

1
JesulinOP

3 balas, que tire un cargador, haber si en un tiroteo solo le van a caer tres balas xD

4 4 respuestas
Sasori

-Hombre se las tira muy cerca tampoco querran arriesgar digo yo xD.

LaChilvy

Pues ni con 1 bala me ponia yo detrás.

iZiDuR

No me pongo yo detras, ni de blas.

Moler

Debe ser una experiencia "divertida" que te disparen y estés detrás de un cristal antibalas, me gustaría probar esa sensación.

1 respuesta
reVorZ

#7 emmmmm divertida? bueno pa gustos loss colores.

Yo mejor no tiento a la suerte, pero que vaya, le pega 3 tiros mas y el cristal se viene abajo

Xeiss

Hostias si el pavo llega a ser un mal tirador xD

spyro512

#3 claro, que en los atracos van con calibres de AK-47 y van soltando balas así a cascoporro.

Tú has jugado demasiado al Call of Duty xD

10
EiNoL

#3 En un tiroteo todas las balas van desperdigadas por todos lados y estando tu en tu coche con un cristal como ese tenlo por seguro q sales de ahí ya q te aguantará mas de 3 disparos fijo. Y pa colmo en un tiroteo como tu bien dices nadie se pone a 2 metros de nadie así q una AK47 disparando a esa distancia debería traspasar ese cristal como san pedro por su casa.

h3-l105

Joder si con 3 balas casi lo revienta, en un tiroteo real eso no aguanta ni de coña.

GR33N

eske siempre se ha dicho que ak>colt

3
NosFeR_

#3 claro, y en un tiroteo tú vas y te quedas en un coche a 3m del atracador esperando a que vacíe su cargador, ¡lo más inteligente vaya!

1 1 respuesta
lysander

#14 es que tu sabes de todo joder, de cielos estrellados, de atracos a mano armada...

es una ak-47, ponte el counter strike y dime cuantas balas disparas en 3 segundos porque lo mínimo 15 o 20 y si, es un juego pero los delays intentan simular la realidad

así que si, #3 tiene razón, esa prueba no vale 1 pimiento porque si el del arma hubiera querido matarle hubiera descargado el cargador en pocos segundos y al del coche ni le habria dado tiempo a reaccionar XD, probablemente el cristal hubiera aguantado siendo de seguridad, pero eso no lo han enseñado xD

1 1 respuesta
Headhunt

No tiene cojones a pegar el 4º tiro. NO HAY COJONES.

NosFeR_

#15 claro que sí campeón, esto es el call of duty y aquí puedes gastar un cargador de AK-47 y dar todos los tiros en el mismo punto exacto. Cuánto rambo suelto por dios xDDDDDD

1 respuesta
lysander

#17 claro, porque por norma general quien tiene un rifle ak47 y esta disparando a un coche blindado es porque es un adolescente de 14 años que solo juega a videojuegos y que se aburría en ese momento, no es que sea alguien preparado y entrenado para esa tarea, que va
Cuanto lumbreras hay suelto por dios xDDDDD

give me more!

1 1 respuesta
JesulinOP

El cristal ese aguantara bien disparos de pistolas y metralletas pero ; un rifle de asalto no me jodas, podrá aguantar las primeras balas pero un cargador entero lo dudo.

NosFeR_

#18 si no tienes ni puta idea de armas es mejor que te calles y dejes de hacer el ridículo, si tuvieses la menor idea no abrirías la puta boca. Un AK-47 es un fusil, no es algo que sirva para vaciar un cargador de golpe, no están hechas para eso y no vas a dar todas las balas en un cristal, tienen retroceso, y mucho. ¿Por qué cojones crees que enseñan a disparar ráfagas? ¿Por qué disparar un par de balas cuando puedes disparar 521895021 millones sin problemas? Anda, corre, ve a alistarte al ejército, que creo que se están perdiendo un rambo que puede ganar la guerra él solito.

1 1 respuesta
sperial

Hay que tener cojones de ponerse aunque sea para un tiro solo

lysander

#20 si mi sargento! Aquí nadie tiene ni puta idea de nada! solo tu sabes de lo que hablas, sea el tema que sea ;)

pero hasta yo se campeón, que a 3 metros de un coche no hace falta que te andes con ráfagas porque ni te hace falta dar en el punto preciso, ni dar en un margen de 1 cm, ni hacer un headshot, solo le interesa matar al que va dentro, así que no me taladres más con chorradas técnicas porque ya no sabes como continuar

a ver si ahora toda la gente que usa un ak47 es un boina verde que solo disparan en ráfagas para acertar en un 100 % al blanco, cuando ese fusil es uno de los más famosos y accesibles del planeta

Por cierto, a mi tus coletillas finales para provocar me la traen floja, me resultan de los más divertidas y me dicen bastante de ti XD
give me more!

1 respuesta
A

mejor con un barret .50 no? xd

NosFeR_

#22 sigues sin entenderlo xDDDDD ánimo que no es tan difícil.

A 3m de un coche NO TE DA PARA DISPARAR UN PUTO CARGADOR ENTERO, suerte si consigues acertarle 3 balas ¿Crees que el tío que dispara es un cualquiera? Porque a cualquier persona no entrenada no le da tiempo a disparar más de 2 balas ni de coña. Y no se trata de que sea mejor o no disparar una ráfaga, es que hay una cosa llamada retroceso, y precisamente un AK-47 no es la personificación de la puntería y el buen manejo.

2 respuestas
ElKimiii

Pero si el cristal interior está intacto (por donde pasa la mano), tengo entendido que cualquier cristal antibalas tiene una parte "estética" y una "resistente", lo que dañas es la estética.

#24 tiene razón, disparar esas 3 balas con tanta precisión no lo hace cualquiera xD. Un cualquiera se hubiera dado en el pie a sí mismo...

1 respuesta
lysander

#24 #25 estoy viendo en youtube a un negrito disparando ak47 a saco contra objetivos de papel a 10 metros y sin ráfagas ni poyadas al final el objetivo tiene mínimo 10 boquetes (no se ve muy bien, igual hay menos) pero 10 metros, si reducimos a 3 seguramente aumente esto

así que que me vais a contar

un arma no es más que un juguete mecánico, no se necesita un master para poder matar a alguien con ellas

1 respuesta
_Akiles_

El ruso tan famoso de las armas

en 1:12 saca el AK-47

NosFeR_

#26 "objetivos de papel a 10 metros"

¿Todavía no has comprendido lo que es un coche? Aish...

"un arma no es más que un juguete mecánico"

WAT xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
lysander

pues mira, he contado en 4 segundos 5 ráfagas de 3 disparos cada una

3 x 5 = 15 balas en 4 segundos y dudo que este tio sea un Spetsnaz

#28 que te haces el gracioso o algo? me dices la diferencia entre disparar a un objetivo de papel y otro de metal? mejor no, paso de ti porque no me gustan las gilipolleces
y si un arma es un juguete mecánico

anda tio, te doy por imposible, porque lo único que haces es querer hacerte el gracioso y querer quedar como alguien importante en UN FORO, como si te fueran a c**** ** *****

:)

1 1 respuesta
NosFeR_

#29 pero qué metal ni qué niño muerto, LA GENTE SE MUEVE Y SE DEFIENDE, en serio crees que vas a poder gastarle un puto cargador a un tío que es capaz de pagarse un puto coche blindado (que va a tener guardaespaldas, obviamente) sin que nadie te dispare ni el tío se mueva?

Si tienes suerte y consigues disparar la primera ráfaga antes de que vean el arma y reacciones en 0, tendrás a 4 tíos entrenados que han sacado sus armas y no piensan preguntar.

¿Te crees que la seguridad pasiva va sola o qué? ¿Que no llevas nada más? Por favor...

3 1 respuesta