• Pruebas demuestran que NO estamos solos...

tribas

No estamos solos y sabemos lo que queremos vive la vidaaaaaaaaaaa igual que si fuera un sueñooooooo

2
Tekitapas

Ahora comienzo a entender #169 lo de la crisis #180 y las cifras del paro.

Bah!!!

http://www.cuantarazon.com/crs/2012/07/CR_685517_aliens.jpg

T-1000

#173 a lo mejor te crees que el ser humano creo una civilización solo con aparecer en el planeta.

Todo tiene una evolución.

2 respuestas
Horribeler

#183 Sólo con aparecer en el planeta no, si no en mas o menos 40.000 años. Nosotros en menos de 3.000 siendo la misma especie hemos avanzado unas cien veces más, pues no me cuadra. Que son 40.000 años o mas de homo sapiens sapiens en los que les dio tiempo de crea civilizaciones y hundirlas como 20 veces. Me niego a creer que en ese período de tiempo todo fueran tribus.

Y eso que me remito a la versión arquológica oficial. Si empezamos a raíz de lo que comentas de 200.000 años de antigüedad... me explota el selebro.

3 respuestas
gonya707

#184 Simplemente el saber es acumulativo y lo que sabían nuestros antepasados se ha transmitido, por lo que el progreso es más sencillo y rápido, eso te explica que en los últimos años haya habido tanto cambio.

5000 años de civilizaciones se tiene en cuenta desde el momento que empezaron a documentarse, es decir, desde que se inventó la escritura en mesopotamia, lo cual no niega que hubiese grandes civilizaciones antes, de todos modos no es para nada descabellado que se viviese en tribus (100 habitantes maximo) durante gran parte de esos 200.000 años

1 respuesta
G

se comenta que antes de los egipcios hubo una gran civilizacion por esa zona y que la esfinge que hay cerca de las piramides tiene telita de años antes de los egipcios

R

#184

• Quizás te pueda interesar...

http://www.americalarevelacion.com/

R

• Otro enlace muy, muy interesante...

http://www.exopoliticaeuropa.com/videos/video-promocional.html

http://blip.tv/veritae/cumbre-europea-de-exopolitica-2009-2379411

HG_Tevez

muy interesante... bueno la verdad no

T-1000

#184 con todo lo que ha dicho #185 tienes suficiente.

Avanzamos más rápido porque tenemso más saber acumulado que puede ser rápidamente transmitido.

Esa es la puta razón.

1 1 respuesta
MsiveNNd

Me da miedo por la forma en la que escribe.

2
Horribeler

#190 Yo no me he referido a eso, más que nada porque es evidente, aunque he sido exagerado Se educado niño, que si no te van a lavar la boca con jabón.

Tekitapas

Si porque creó #183 a cada ser vivo del planeta.

Plufffffffff!!! La gente está loca colega.

1 respuesta
T-1000

#193 Claro que sí , cada sacrificio dará lugar a una nueva vida!

DrDr3

#27 Ahi solo veo un esqueleto y un indio metidos en penes

sagha

las pruebas son claras:

spoiler
1 1 respuesta
R

• Dejo enlace para la "Cumbre de Exopolítica Europea" que tuvo lugar en Barcelona hace 3 años.

• Que cada uno vaya elaborando SUS PROPIAS CONCLUSIONES...

http://www.youtube.com/watch?v=VXMvHl0WPT0&feature=BFa&list=PL63C3A1F46ADB34E3

TheV1ruSS

#196 4

mikelflastic

Dios como me flipa eso de viajar en la cuarta dimensión.

Dicho así es como si tuviese algún tipo de lógica o fuese posible. Pero voy a poner algunos ejemplos de cosas que suenan to guays pero realmente no tienen ningún puto sentido:

• Bombarderos espaciales.

• Boinas reversibles

• Famosos ecologistas

• Batman

• El puño de la estrella del norte

• El nubol kinton

• Telequinesis.

• Squirting (en esto tengo mis dudas, hasta que NO LO EXPERIMENTE no lo voy a creer)

Ahora se me ocurre que estaría increíble viajar más allá de la velocidad de la luz utilizando el squirting como medio de propulsión.

Solo si eso es posible el mundo conocerá la paz.

3
X

Al mundo vendran dentro de poco 13 millones de naves de alguna confederacion intergalactica, de Ganimedes, de Constelación Orion, de Raticulin, de Alfa, de Beta. Todo esto se esta preparando ya, lo esta preparando Antarcharan. Entonces la nave, cuando se ponga arriba, echara un halo de luz, como aqui ahora mismo, estas piernas las estan elevando desde un platillo volante que hay a 45000 kilometros de altura.

XD

Eoaden

Sustentar argumentos por medio de fotos en el siglo XXI es un poquitín absurdo, hasta mis primos pequeños saben usar el photoshop.

anksk8

Emotional es uno de ellos, de la clase fantasma.

A

Eso de que se llame Regeneración, suena a algo de limpiar el mundo, vaya alien, es uno de ellos.

#204 Hola

1 respuesta
S

• hola

2 respuestas
DeFiNiTioN

Puse estos en favoritos por curiosidad, pero es el post menos creíble sobre el tema que me he encontrado en mv, por lo que lo quito ahora.

#204 y #203 Hola. :D

1 respuesta
R

#205

• Disculpe pero eso de "es el post menos creíble sobre el tema que me he encontrado en mv, por lo que lo quito ahora"...

...¿no cree que huele a censura?

• Pensaba que internet era una ventana a la información.

• Aprovecho para dejar esta excelente vídeo-conferencia sobre...

..."ARTEFACTOS DE CIVILIZACIONES DESCONOCIDAS"

http://www.youtube.com/watch?v=iyBvSLveM5Q

• En la cumbre donde se dio esta conferencia asistían ponentes ex-militares de alta graduación...

...del ejército de aire americano y ex-cargos de la CIA.

¿No cree que el tema es más serio de lo que algunos de ustedes lo consideran?

1 respuesta
anksk8

#206 Por supuesto, si hay jefes militares, el asunto tiene que irradiar veracidad. Como cuando los jefes se fueron a buscar armas de destrucción masiva a Irak. Estos americanos siempre van con la razón por delante. Qué iluminador es usted camarada magufo.

Y ya respondiendo a tu pregunta: No, el tema no es serio en absoluto. Más bien es un detector de pardillos que se creen estas cosas con la documentación aportada.

Kaiserlau

esas historias de artefacto+desconocido+ejercito+secreto suenan ya a guion de serie b super quemado, vamos hay capitulos del Equipo A menos predecibles que estas "realidades" contadas por esos "investigadores".
pd. estoy cagando, gracias por la lectura irrelevante sr cuenta fake de nombre de laxante.

R

• A las 17:28h he dejado mi mensaje (en el que incluía un enlace para la video-conferencia sobre “Artefactos de Civilizaciones Desconocidas”).

• A las 17:30h, “ansk8” y a las 17:47 “Kaiserlau” lanzan críticas hacia mis mensajes cuando es IMPOSIBLE que hayan podido mirar con detenimiento el vídeo, ya que éste dura más de una hora.

• Como dice el refrán: “la ignorancia es muy atrevida” y “quien habla de lo que desconoce, va en camino de convertirse en un perfecto idiota”.

• Que cada uno vaya sacando sus conclusiones.

Para criticar... hay que saber hacerlo (100% LE-GÍ-TI-MO)...

...pero no “criticar por criticar”.

1 respuesta
Horribeler

La religión neo ateísta que se ha puesto de moda últimamente me está empezando a dar mucho asco. Los gobiernos tienen que estar orgullosísimos de tener a todos los ciudadanos incrédulos hacia cualquier cosa que no venga de sus ortos :D

En realidad me da bastante pena :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales