• Pruebas demuestran que NO estamos solos...

Javimorga

·

¿Cómo se ponen los puntitos? xD

ruk0style

Que tipo de brujería es esta?

R

#210

• Creo sinceramente que cada persona es libre de decidir en creer o no creer...

(religión, política, existencia o no de seres más evolucionados en otros planetas, etc.)

• El problema, veo yo, es que muchos NI SIQUIERA se plantean dicha decisión...

...fruto de la reflexión, introspección, estudio, análisis, lectura...

...sino que AUTOMÁTICAMENTE se auto-censuran y censuran lo que miles y miles de años ha existido...

...y existe...

...en la historia de TODA la humanidad.

• Efectiva y lamentablemente la "ingeniería social" de los gobiernos está dando mucho éxito...

...individuos ya adultos pero que su vida se basa en el puro hedonismo...

...sin "ir más allá", sin plantearse preguntas, críticas, dudas, reflexiones...

1 1 respuesta
SasSeR_18

#213 Qué plasta eres Mr. PuntoDelDía.

Que cada uno crea o no lo que le salga de los huevos, dejad de imponer vuestras ideas y creencias, si de verdad son tan sólidas no necesitais a nadie que os aplauda y os siga.

Que mas te da que haya vida inteligente ahí fuera si no van a contactar contigo ni jamás vas a poder verlo con tus ojos.

1 respuesta
T-1000

10 razones para no creer que los extraterrestres nos visitan

1.- Ni una prueba. A pesar de las toneladas de testimonios y presuntas imágenes y vídeos de OVNI, a día de hoy no existe ni una sola fotografía que muestre claramente una nave alienígena o un organismo extraterrestre. O lo que es todavía más importante, no disponemos ni de medio gramo de chatarra ni de medio nanogramo de presunto material genético alienígena.

2.- Todos somos humanos. Siempre se presenta a los extraterrestres con aspecto humanoide: simetría bilateral, bípedos con cuatro extremidades, dos ojos, nariz, boca, etc. Las probabilidades de que la evolución haya producido dos organismos semejantes a partir de orígenes distintos de la vida son extremadamente escasas.

3.- Estás muy lejos. Las distancias entre estrellas son enormes, y representando la velocidad de la luz un límite infranqueable para la materia, un viaje interestelar tripulado llevaría tanto tiempo que en muchos casos incluso  sería necesaria una «nave colonia», capaz de albergar en su seno una civilización durante muchas generaciones. Hasta las estrellas más cercanas suponen un serio problema de tiempo: una nave viajando a la mitad de la velocidad de la luz tardaría más de 16 años en ir y volver a Proxima Centauri (la estrella más cercana), un poco lento para un programa de experimentación. Otras estrellas lejanas, como Rigel, exigirían 1700 años solo para uno de los trayectos.

4.- Iluminati. Con más de cuarenta años de ufología moderna, es muy poco probable que todos los gobiernos del mundo hayan conseguido ocultar completamente las numerosas “presuntas pruebas” acerca de tales “visitas”. Las cuáles además y en más de una ocasión, según los propios ufólogos, han sucedido con “multitud de espectadores” o a la vista de varios “lugares públicos”.

5.- Somos el centro del universo. Existen descripciones de decenas de «especies» extraterrestres diferentes, y todas nos visitan a nosotros. Si hay tantas civilizaciones visitantes, hay que asumir que la vida inteligente en el universo es muy abundante, lo que exigiría pensar a su vez que los planetas con vida como la Tierra serían innumerables. ¿Porqué precisamente nos visitan tanto a nosotros?

6.- ¿O más bien estamos en las afueras? En el caso contrario, y si la inteligencia es poco abundante en el cosmos, la probabilidad de que decenas de especies inteligentes visiten un planeta situado en los confines de la galaxia resulta difícil de considerar.

7.- Tranquilidad extraterrestre. Los creyentes en el fenómeno OVNI afirman que ya nos visitaban en tiempos precolombinos o del antiguo egipto. No es muy probable que durante miles de años se mantenga la misma pauta de observación, sin contactar o sin variar los métodos de acercamiento. Nos deberían conocer ya de sobra.

8.- No hay nada como hacerlo tu mismo. Si nos encontramos (como parece) en “fase de observación”, y habida cuenta de los impedimentos anteriores, cabría esperar que una especie inteligente no enviara naves tripuladas a observar un nuevo planeta, sino sondas automáticas. De igual forma, no sería necesario acercarse hasta la superficie para estudiar la vida del planeta, una especie con la tecnología suficiente como para llegar hasta aquí podría hacerlo desde la órbita terrestre sin ningún problema.

9.- Unos tanto y otros tan poco. El fenómeno de avistamiento no es homogéneo. Si las visitas fueran tan reales y frecuentes como se pretende, no sería lógico que algunas personas hayan visto y sigan viendo numerosos OVNI, mientras que la inmensa mayoría no haya visto ninguno.

10.- Tulipán. Es incongruente que, por un lado, los visitantes pretendan permanecer ocultos durante miles de años y por otro, utilicen naves brillantes y llenas de luces que aumentan su visibilidad.
5
R

#214

• Por su forma de escribir no creo que tenga más de 14 años.

• Si no es así, creo que se lo debería "hacer mirar".

• En ningún momento he dicho que nadie se crea la información que aporto.

• Sencillamente, quien le interese la mirará y quien no, indicará en qué puntos de los artículos/vídeos no está de acuerdo y pasará a otro tema.

• He conocido muchos incrédulos que "llenan" su vida interior con otras cosas:

...alcohol, tabaco, THC, fútbol, lotería...

• Bien, prefiero seguir llenando mi vida interior con cosas más gratificantes y constructivas.

• Si usted no las comparte...

...100% RESPETABLE...

• Pase a otro tema (en este FORO hay miles) y YA ESTÁ.

• Buenas noches.

P.D.1
Vuelvo a dejar el enlace de la vídeo-conferencia sobre...

..."Artefactos de Civilizaciones Desconocidas"...

http://www.youtube.com/watch?v=iyBvSLveM5Q

P.D.2 Si no existieran los OVNIS...

...¿por qué tanto secretismo por parte de las grandes potencias?

5 respuestas
T-1000

#216 sabías que un puto OVNI puede ser de origen humano'?Sabes lo que son los propitipos secretos?

1 2 respuestas
sagha

#217 aqui dejo un video de una prueba irrefutable de un ovni!

Horribeler

#217 La gente no debería preocuparse por los extraterrestes. Pueden creer en ellos o que ese tema les importe un pijo. Pero al menos deberían estar preocupado por todo lo que los gobiernos ocultan y han ocultado siempre.

Lo que a mi me hace gracia es que, lejos de todo esto, la gente está completamente limatada por ello. Y los comentarios agresivos sobre estos temas(que al final superan a las colaboraciones) dan fe de ello.

Al final me da pena ver temas de este estilo, en los que no creo pero sí me parecen interesantes, echados abajo gracias a los científicos de turno, que se las dan de ateos con la verdad absoluta de su gobierno. Sin duda el idealismo más ridículo que un gobierno ha podido inculcar en sus ciudadanos.

1
Gentoozo

El argumento de que si no crees en visitantes extraterrestres, seres extradimiensionales y demás cuentos implica que te tragas cualquier cosa que sale por la tele o que te cuente el gobierno de turno es tan ridículo que no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
SasSeR_18

#216 El puto troll del mes xDDD 'haztelo mirar' dice... madre mia

pd. Deja de usar puntos, cansino. A lo mejor crees que te da elegancia y te hace parecer una persona más locuaz, eres más tartamudo que yo.

Horribeler

#220 No se si te refieres a mi, pero lo ridículo es que te inventes un supuesto argumento dicho por alguien. He oído más veces eso de personas como tú que de las que intentan defenderse en estos temas.

Lo que a mi me parece ridículo es negar de esa manera tan ignorante todo lo que no nos hayan enseñado en la escuela. Eso es ignorante y bastante analfabeto, ni más ni menos. La televisión sólo es el ejemplo de individuo unido al sistema de manera eficaz, lo cual es tan cierto como que estamos discutiendo sobre ello aquí y ahora.

1 respuesta
DrakaN

• Cuanto montón de tonterías, en serio este post debería ser premiado como la MEZCLA SUBLIME de chorradas conspiranoicas.

Y lo pongo con • para que tenga mas efecto xD

E

#216 No han venido los ovnis hermano magufo.

Gentoozo

#222 a eso que acabas de decir es justamente a lo que me refiero :)

Pelunarez

#216 Gracias a gente como tú se fomenta la creencia de que el 80% de la sociedad está formada por retrasados que inundan los vacíos de sus vidas con fábulas y cuentos para no dormir, buscando un sentido ulterior a todo lo que nos ocurre en el plano terrenal.

Despierta de una puta vez. Vive la realidad.
Las auténticas conspiraciones -si así lo quieres llamar- no existen alrededor del ocultismo Ovni; existen en los mercados, en la economía, en las grandes empresas y gobiernos y medios, que nos controlan a su puto antojo, haciéndonos bobos y manejables, haciéndonos pensar en payasadas como las que tú vienes contando. Lavando cerebros.

Quizás con el 80% puede que me quede corto...

1 respuesta
1 comentario moderado
Innsbruck

Un poco de lógica al asunto.

Ningún pais va a dejar que un objeto no identificado vuele su espacio aereo, será derribado sin contemplaciones y exigirá responsabilidades, como es lógico, a los paises con mas probabilidades de declarar una amenaza, si no es asi, quien sabe lo que han atacado, eso dependerá de los restos. Este tipo de información es tan hermética que nunca sabremos la verdad, pero hay muchos ojos puestos en el cielo para esto, solo que pocas veces se ha sospechado con mucho acierto.

Los avistamientos civiles son en su mayoría fruto de la ignorancia del cielo que ven, es decir, un colgado habrá pensado que el ISS de estos días en el sur de España es un puto OVNI, porque aparece un minuto o dos y despues desaparece en dos pestañeos... ningún caso a esta gente.

Las imágenes y videos son mas de lo mismo, un buen estudio aclararía muchas cosas, pero para ello se debe conocer toda la información del espacio aereo. Obviamente, un aparato totalmente sospechoso puede ser militar, y posiblemente sea de un país aliado si el pais no dispone de alta tecnología. Si se cree que lo que se vio no era militar, habría que investigar que pasó en ese espacio aereo y como respondieron (si es que respondieron) los testigos de esa zona del mapa que controlaban ese espacio aereo. Nótese ya, que para pensar que vemos un ovni nos debemos ir mucho por las ramas.

Y aquí mi opinión respecto a visitas extraterrestres.
Firmemente me niego a pensar que un organismo ingeligente sea capaz de haber desarrollado todas nuestras herramientas y conocimientos para ser capaz de salir de un planeta. Es decir, esos organismos deben haber conocido la astronomía, las matemáticas, el lenguaje, después tener curiosidad por volar, ni que decir de la mayoría de ingenierías que son imprescindibles para salir al espacio, eso mas conocer el modo sobrevivir ahí fuera.

No hay motivos para seguir mirando el cielo esperando cosas imposibles porque las probabilidades son relativamente pocas, a no ser que haya algo capaz de absorver nuestras experiencias de X manera.

anksk8

#216

? Escribir como un retrasado mental nunca le ha dado la razón a nadie...

? Llenar tu vida con magufadas de niños pequeños es, de lejos, bastante menos interesante que sociabilizar utilizando cualquier sustancia (o sin utilizarla)...

? Si no argumentas ninguna de tus posturas ¿Cómo esperas que te respetemos?

? Lo que tu llamas secretismo por parte de las grandes potencias, y como bien te han explicado ya, se llaman prototipos secretos, probablemente de índole militar...

? En cuanto al secretismo sobre los extraterrestres se le llama simplemente optimización del tiempo... Si puedes no perder tiempo respondiendo preguntas incoherentes de 4 atontaos, creo que cualquiera de nosotros elegiríamos esa opción...

Kaiserlau

#209 q sabras tu si he leido literatura o visto documentales sobre el tema que llevas paginas exponiendo o intentando "regalar" tu verdad transcendental.. madre mia que obispillo estas echo. Lo mas triste de todo sq andas con cuentas fakes, luego va t-1000 os pega la funcion del magufo y sentis una rabia interna al identificaros en alguno de esos bucles.

Entrando al tema no sq no me crea la informacion, si no que me parece totalmente absurda y fundamentada en vapor, mucha declaracion mucho argumento con ligaduras mas que debiles pero como de costumbre nada de pruebas y sintetizando solo creencias de palabra.
¿Que esperabas? ¿agradecimientos, nuevos feligreses, limosnas, apollo moral en tu lucha personal?. Despues de todo nada os diferenciais entre los creyentes y los pregoneros de la "verdad", todos esperais algo a cambio, unos la pasta despues de la confencia/libro/documental(contra mas agresiva y estupida mejor) y otros esperais que la gente entienda vuestros porblemas, inquietudes o vacios "espirituales".

Una cosa es q me encanten los enigmas y los misterios ¿a quien no? pero otra muy diferente, es seguir las palabras o argumentos de otras personas sin aplicar un minimo de logica o pensamiento critico antes de empezar a bailar algo como el krishna rama con los camaradas de la secta.

Asi que la proxima sin puntos y negritas enfatizando lo infantil q eres o gtfo.

1
Tricko

Donde hay que firmar para que te lleven en una nave?

PuNiSheR-

Nunca habeis pensado en los echos de que .... ( sacado de un documental ), los angeles, los dragones, los carros de fuego, todo esto, aparece antes de que nosotros ( putos egocentricos y engreidos ) hayamos fabricado supuestos ovnis, en la historia.

Si hipotéticamente escribieron historias, sobre lo comentado arriba, tambien sé de un cuadro en el cual se retrata a una mujer y detrás, un hombre mirando al cielo a algo parecido a un ovni, muchas anecdotas, de cosas en el cielo. Respecto a los angeles etc .... son historias milenarias, donde hablan sobre, cosas que caen del cielo, un dragon escupiendo fuego, puede hacerse un simil a un cohete, un carro de fuego, podría ser como los egipcios, identificaban los transportes y los angeles, humanos con alas porque vuelan, al igual que en egipto tambien hay muchas escenas representadas asi, quizás, como era lo que tenian a su mano, lo reflejaron asi, para representar lo que vieron, puede ser que no supieran expresarlo de otra manera.

un saludo
edit

· documental

· cuadro

1 2 respuestas
Horribeler

#226 Que me interesen estos temas no significa que pierda el culo por ellos, o ni siquiera que los crea un mínimo. No he entrado a discutir nada de Ovnis y ya lo estás desmintiendo.

Lo único que me jode es la gente que entra a joder porque sí, que de esos si que hay bastantes.

#237 Desliz.

2 respuestas
1 comentario moderado
LinCeX

• Muy interesante todo.

anksk8

#232 Y casualmente desde que existen cámaras de fotos y de vídeo los marcianitos han dejado de venir ¿no? Será por eso del pacto intergaláctico de nunca dejarse fotografiar en la tierra, a no ser que sea con un móvil de 0,3 Megapíxeles, que entonces si que se dejan.

Pelunarez

#233 acaso te había citado a ti?

1 respuesta
unununium
1
Kaiserlau

A cambiado al modo standby

5
MORUSATO

Pensaba que la necedad de spamear ese organigrama solo estaba al alcance de t-1000, ahora ya veo que no.

¿Has pensado que quizas tenga vida social?

Usuarios habituales