#26 Entre unos cuantos, se pajean sobre una galleta, el último que se corra sobre ella se la come. Es como los juegos estos de mesa infantiles de ahora.
Pues yo propongo un juego que triunfa entre mis colegas, es bastante simple puede que ya lo conozcáis...
-Se llama EL REY MANDA, y consiste en repartir cartas del 1 al X de personas que participen (boca abajo y mezcladas) siendo una de esas cartas un 12 o K. (Ejemplo; Juegan 6, se reparten el 1, 2, 3, 4, 5 y 12)
-Cuando todos tienen sus cartas las pueden mirar y el que tenga el rey mandará cualquier prueba para dos de los participantes.
(Ejemplo; El rey soy yo y digo que el 3 lama sirope del pecho del 5. Luego todos se destapan en plan yo no soy!! Y los que son menudas caras ahahah)
-Yo he llegado a estar desde media hora sin camiseta, hasta mandar una carrera en ropa interior por la calle o fingir un perrito... da para mucho este juego xDDD
PD; Aquellos que se nieguen a hacer una prueba por el motivo que sea deben beber chupitos de vozka del malo ù_ú
Una práctica habitual en mi tropa es hacer prueba o beber, y las pruebas pueden ser:
El juego de la manta. Un clásico. Lo mejor es meter tres personas detrás de la manta. Como norma exigimos que lancen la prenda que se han quitado y si eso, se la escondemos.
Cambiarse la ropa entre un chico y una chica. Puede resultar muy absurdo.
Vendar los ojos a alguien y adivinar que culo esta tocando. También se puede hacer besando, dependiendo de lo borracho que esté el personal. También aprovechamos cuando tienen los ojos vendados para meter un hielo en la espalda o usar un plátano.
7 minutos en el cielo. Consiste en encerrar a dos personas en un armario estrecho durante 7 minutos.
Pasar un hielo de una boca a otra. Puede ser otra cosa.
Meterse debajo de una ducha con la ropa puesta.
Etc, etc.
Después están juegos tipo psicológico, yo nunca, pirámide, ...