Prueva de acceso ciclo superior

hares

hola pues estoi acabando el ciclo de grado medio y bueno me han dado la posibilidad de hacer la prueva de acceso este mayo o junio, mi pregunta es.. alguien de aqui la hizo? es muy dificil? me da tiempo a prepararme en un mes?

gracias por adelantado, saludos!

C

poniendo prueba con V... no se yo...

Z3R0KULL

en lengua/literatura te suspenden.........y en la prueba de "uso de buscador de mv" tambien te suspenden

factonni

hombre, en 1 mes te tiene que dar tiempo de sobra, que no es una carrera ni nada asi xD.

nunca lo hice pero no creo que sea tan dificil como para que no te de tiempo en 1 mes

gl

It3m

Yo he hecho nada de eso pero segun mi profesor si sacaste buenas notas y te lo curras no deberia ser muy dificil, pero ya se sabe..... currar pa un profesor es estudiar mucho xD

SoyLoPeor

Reza para que no sean estrictos con la ortografia

hares

joder con la ortografia.. que me confundi con catalan lo siento :S

templari0

Oh Dios Mío.! (Oh My God)

Yunik

yo tmb voy a hacerla :) espero que si de tiempo en un mes pq la verdad es que no me la he preparado mucho, que tengas suerte tio y creo que si debe dar tiempo un mes son muchaaaas horas de estudio!

X

no es difícil...

WILLIAM69

yo are la prueba de grado medio la semana k viene cursando garantia social.. aver k tal sale xk nos a dixo la profesora k solo se hace 1 vez al año y si suspendo tendre k ponerme a trabajar

X

#11 yo la hize y recuerdo ke decia una pregunta: si en 1 aula hay 30 sillas y tenemos 3 aulas por piso, y hay 4 pisos cuantas sillas hay?, no era exactamente esos numeros pero era una cosa asi, y el resto del examen estaba tiradisimo

PD: me apunte 1 mes y medio tarde falte a la mitad del curso y me saque el examen con el rabo xD

TuR0K_Vva

no tendrias q tener muchos problemas. Te preguntaran sobre conocimientos básicos de Lengua , matematicas y demas asignaturas asi q con un poquito de esfuerzo la aprobaras.

toTTen

si , es dificil.

X

yo me he mirado unas cuantas en inet y las partes de castellano catalan informatica fisica y matematicas estan XUPADAS

PD: si has hecho 1º vachiller, sino muy chungo

D

¿UN MES?

JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Hay academias solamente para esa prueba, suele costar prepararse un curso entero.

Yo la hare al año que viene.

E

si no te ha dado tiempo en (x años) a aprender a escribir sin faltas de ortografia, no creo ke en un mes te de tiempo a hacer eso que dices

hares

haber eggvara tio listo.. que me he equivocado vale? un error lo tiene cualquiera :S no hace falta que lo machaqueis tanto... y bueno gracias a los que han aportado algo util, saludos!

_seed_v2

Ni lo intentes xD

g0 albaliñería

_IvanZ_

menudo gañan, pone prueba con v :D GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN!!!! ni lo intentes, tira al corral a pasear las cabras xD

P.D: #8 Oh! deu meu!

V

yo flipo con la gente, inténtalo y suda de estos payasos ke habrán tenido un mal día (o vida..)

B

Yo hice el curso puente. El exámen no es demasiado difícil... si vas preparado. ¿En un mes? p0rp0c0 te aprendes 1º de bach en un mes. La prueba que hice yo consistía en la parte comun (Lengua, Historia e Inglés) y era un comentario de texto, hablar sobre un momento histórico en particular (el que te preguntaban ellos) y un ejercicio de inglés que era leer un texto, contestar unas preguntar sobre el texto y una redacción de unas 100 palabras de algo relacionado. Luego la parte específica, que eran 20 ejercicios de los que tu elegías los 10 (no más) que te saliera de los huevos. Como mi parte específica era Tecnológica, los ejercicios eran 4 de matemáticas, 4 de Tecnología Industrial, 4 de Informática, 4 de FyQ y 4 de sibujo técnico. Yo por ejemplo hice los 4 de informática, 1 de dibujo técnico, 3 de física y química, 1 de matemáticas y 1 de tecnología industrial. Aprobé con bastante holgura, pero llevaba puntos del curso puente, así que...

GryF

#2

A

NO

S

¡Cuanta ironía junta!

SniPy

Yo te pondria en la prueba de acceso, apartado de lengua y literatúra, que me rellenes un cuadernillo de Rubio en menos de 3 minutos. Bale?

PiTuS0

Yo stoy pensando en hacer el curso puente el año ke viene xq ahora stoy de practicas y paso de salir de las practicas y ponerme a estudiar a saco un mes. Asi ke go curso puente go.

DarkF0X

Yo la hice, aprobé y estudié sólo el fin de semana de antes del examen jaja no es dificil, suerte!

Lync3

#1 que no te afecten los comentarios de los pardillacos estos que tanto se quejan por un error.

Usuarios habituales