P.Sánchez: "No estoy cómodo con De Gea en la selección"

B

Pedro Sánchez: "No me siento cómodo viendo a De Gea en la selección"

Pedro Sánchez ve a la selección española y no termina de estar del todo conforme. No le gusta que De Gea esté en la portería porque entiende que estar involucrado, aunque sea de manera tangencial, en un escándalo como el de Torbe descalifica para representar a España.

Eurocopa 2016: Pedro Sánchez: "No me siento cómodo viendo a De Gea en la selección."

Ivlas

#1 Y la fuente? Vale ya se ve bien, antes no salia.

Pero este... este no queria ser presidente?

"Respeto la presunción de inocencia, pero hay que ponerse del lado de la víctima y, en este caso, estamos hablando de una mujer menor. Si me preguntas, yo estoy con ella"

Menuda incoherencia no?

1 respuesta
B

??????????

T

El Furbol

Zaryei

Ojalá los deportistas de élite fuesen un ejemplo para la sociedad. Primera vez en mi vida que doy la razón a Pdr

1 respuesta
Kassie

ni el ni muchos, aunque si tengo que elegir entre el y el topor me quedo con de gea putero

B

#2 Lo acabo de escuchar en la radio. ¡Es real eh! Y me encanta que ZPedro Sánchez termine de cagarla en lo poco que queda de campaña electoral :D

Así que ya sabéis chicos, si os váis de putas alguna vez ya no podréis representar a vuestro país si gobierna ZPdr Snchz

UnleasheD

Presunción de inocencia por el forro de los cojones.
Y este puede que gobierne...

Akiramaster

Si es por chulos y putas que se monte un partido nuevo.

melonz

100.000 votos más de la 3ª ola.
Espero que hayan hecho bien la cuenta en el PSOE y que tengan más votantes anti-heteropatriarcado que pro-furboleros, que no están como para ir regalando votos.

Ismelldrama

Todavía va a acabar haciendo bueno a ZP este pedazo de ponzoña humana, es increible.

Netzach

Más puteros y menos políticos necesita este país

tsukiyomi

Que me libren de proteger a Edurno, pero la presunción de inocencia por el forro

kjb_turok

Prevalece la presunción de inocencia.

Si se confirma que estaba implicado en la trama de la menor,entonces no debería de representar a la selección y estaría de acuerdo con Kent.

Tukaram-Man

Que De Gea de haber estado metido en asuntos con la escoria de Torbe deberia estar fuera de la seleccion esta mas que claro.

Pero...victima? Que victima? Otra zorra mas de cientos, perfectamente consciente de lo que hace.

Yo estoy con la victima, dice. Venga, demosle un piso tambien.

ChaRliFuM

Luego les preguntas a ellos qué pasa con los imputados de los ERE, cursos de formación, etc y te dicen que si la presunción de inocencia blablabla xD

Viva la coherencia

kAm1

#5 Claro que sí. En cualquier otro caso criticamos que el hombre sea culpable hasta que se demuestre lo contrario, pero como es furbo y yo estoy mucho más avanzado que el furbo, ahí tienen que dar ejemplo.

Falsos, mentirosos, que asco me dais.

1 respuesta
Soltrac

Pero eh, Griñán es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Lo mejor que puedes hacer Pedro es callarte la boca.

dranreb

El lobby y los votos

1 respuesta
B

#19 ZPedro Sánchez está desesperado, ya no sabe qué hacer para llamar la atención y que no se le vayan los votantes, bueno sí, apelar al voto feminazi por el cual supongo que una persona que haya ido con una meretriz en su vida ya no puede representar a su país. De locos.

belegar

Es el primer hilo que se abre del PSOE sin tener relación con otros partidos políticos. XDDDDDDDDDDD

Zaryei

#17 Si te molesta mi opinión pues ignórala, pero que tu no consideres que deban ser un ejemplo por ser tan mediáticos e influyentes en los jóvenes no es mi culpa.

Si te parece de puta madre que un chaval que representa a parte de la selección española esté salpicado por un escándalo como éste pues creo que das más asco tu que yo.

3 respuestas
f0restLOL

El PSOE esta desesperado por llamar la atencion,no puede decir esas palabras cuando no hay ni una prueba como dios manda de que este metido en eso el portero xD

kAm1

#22 Me da asco que con la posibilidad de ser inocente digas que deba de dejar de ejercer su profesión. Si no ha hecho nada no tiene que dar ejemplo de nada. Eres el ejemplo perfecto de las llamadas "masas".

YokeseS

Este tio cada vez es mas tonto

1 respuesta
fuNN

Y a mi que mierda me importa?

1 respuesta
B

#22 "Esté salpicado"

¿Esté salpicado de... qué? Yo alucino.

O sea, ¿que ahora cualquiera que se vea relacionado con una presunta meretriz ya no puede representar a su país? ¡Venga ya!

1 respuesta
1 comentario moderado
sincahonda

No debe de estar comodo entonces gobernando en andalucia...

YokeseS

#26 deberia, puede ser el proximo presidente del gobierno

1 respuesta

Usuarios habituales