Pseudoperiodista de extrema derecha sugiere bombardear Cataluña

CerdoVerde

Le reis mucho las gracias al demente senil de Los Santos, pero la verdad es que no tiene razón, el gobierno no puede bombardear una mierda, eso lo decide la OTAN.

Karch

#80 bueno dice que eso no se hace porque el gobierno son unas mariconas, supone que si hubiera un gobierno bueno y con cojones lo haria segun el?

1 respuesta
Leoshito

Hostias, parece que han saltado las alarmas en la redacción.

Han saltado todos todos.

obsscure

Genio y figura

B

#8 si lo único que te interesa de un periodista es la bilis que levante te traigo malas noticias acerca de tu capacidad de raciocinio

1 respuesta
obsscure

#95 me interesa porque no es un acomplejado que se ajusta a lo politicamente correcto por miedo al que diran, dice lo que piensa pese a quien le pese, ni lleva el carnet del partido como la mayor parte de los periolsitos de este pais, ataca a todos y cada uno de los partidos, que genere bilis entre la secta es un plus.
Mirate el video que he puesto arriba y disfruta.

GoFoward

A mi me gusta imaginarme que dirian los que ahora felan al tullido gangoso si fuese un locutor independentista catalan el que llamase a bombardear Madrid, a tomar rehenes españolistas en Barcelona, a insinuar que pueden estallar bares en Sevilla o el que dijese que si se cruza con Rajoy y con Soraya los pega dos tiros.

Es lo que tiene la alienacion, hipocresia y doblerraserimos en cantidades industriales.

1 respuesta
vinilester

Señores, a ver si vamos a tener que explicar el contexto donde se encuentra la palabra "bombardear" en la frase de este gran fenomeno periodista llamado Jimenez Losantos.

Venga, va:

Bombardear= No se refiere a tirar bombas encima de Cataluña, sino la legitimidad que tiene el gobierno de utilizar el ejercito para tomar el control mediante la fuerza.

Esta respondiendo a no se que sujeto que es el que usa la palabra "bombardear".

2 respuestas
1 comentario moderado
obsscure

A mi me gustaria imaginarme a un periodista diciendo cosas que me invento que dice con otra ideologia

xdddd

Kaiserlau

A mi me gustaria un periodista q no le pida financiacion a un partido politico.

B
#98vinilester:

este gran fenomeno periodista

xddd qué troll

GoFoward

"¿Como que no os podemos bombardear? Por supuesto que os podemos bombardear. Otra cosa es que la basura de gobierno que tengamos no sea capaz de demostrar que claro que hay aviones para bombardear. Claro. Pero por supuesto."

Claramente se refiere a bombardear de besos y amor. Putos rojos, todo lo tergiversais.

1 respuesta
T-1000

#99 no, no la hay, solo la hay para ti y tus amigos.

#98 No pillan ni una mierda.

#97 Si LoSantos se encuentra a Soraya y Rajoy en un bar se los mete literalmente. No les tiene asco ni nada

2 respuestas
fuNN

#104 No veo a nadie llamando a su puerta para llevarlo delante de un juez por incitación del odio y terrorismo, estamos hablando de matar a personas eh, no se si te das cuenta

4 respuestas
Kaiserlau

#103 a ver tio no saques las cosas de contexto.

obsscure

#105 pues se ha comido varias denuncias de pperos, entre ellos una condena por injurias a gallardon que anularon en europa xddd

vinilester

#105 Es que estas en la puerta de Losantos para poder afirmar que no estan llamando a su puerta?

Ah, espera...

Lo entiendes ya o no?

B

#105 se dan cuenta pero les puede más lo emocional y el "que vienen los rojos"

1 respuesta
GoFoward

#104 Les tiene mucho asco. Por ese se negó a recibir millones en publicidad institucional sobrerrepresentada en Libertad Digital y tambien declino que el PP comprase acciones de LD con dinero negro.

Ah no, espera, que eso no sucedio, puso el cazo, trinco la pasta y a seguir con el chiringuito.

1 respuesta
T-1000

#105 se ve que te enteras.

#109 le puede mas lo emocional.

Me río?

#110 el dinero no tiene color político

1 respuesta
O

yo metia ahi napalm y a tomar por culo, ademas se queda todo limpito

GoFoward

#111 Creo que no eres consciente de la banalizacion de los mensajes de odio de Losantos. Me gustaria saber que dirias tu si fuese Otegi o Rufian el que pronunciase "Veo a Rivera, Girauta, Arrimadas y si llevo 'escopeta' les disparo"

Desde luego reirle la gracia seria lo ultimo.

1 respuesta
T-1000

#113 libertad de expresión.

Otegi por twitter tiene buenas joyas pero mas que invocar a la violencia, dan pena y asco por la hipocresía que emite el colega.

1 respuesta
B

No logro entender por qué no está desfilando ya hacia la Audencia Nacional. Bueno, en verdad sí lo entiendo.

1 respuesta
GoFoward

#114 Esto es lo que pasa cuando eres una groupi, que cuando tu idolo se mete en la mierda, tu tambien te comes la mierda.

1 respuesta
T-1000

#115 Como vuestro presidente?

#116 te lo vuelvo a decir, libertad de expresión.

2 respuestas
A

Por que repitas una mentira mil veces no acaba convirtiendose en verdad. Menos mal que al menos nos queda Federico para ver otro puntos de vista, sin el todo seria como ver La Sexta y sucedaneos. Y de paso te hechas unas risas.

-Orb-

Deliciosas lagrimas a lo largo de todo el hilo, una pena porque vais a mamar Federico por muchos años mas.

Tomaros con calma el tema que alguno no llega a los 50.

1 respuesta
alepe

#7 ¿Losantos marginal? ¿Qué fumas? xddd

1 respuesta