Pseudoperiodista de extrema derecha sugiere bombardear Cataluña

Joh4n

Federico es el típico que da igual de la ideología que defienda en ese momento, es un fanático radical, lo fue cuando era maoísta y lo es ahora que es ultraliberal tradicionalista.

No es la primera ni va a ser la última barrabasada que va a soltar por esa boquita. Un sustito de la fiscalía para ponerle en su lugar no le iría mal.

GoFoward

#117 Ahora me entero que llamar a bombardear, a tomar rehenes o decir que si te cruzas por la calle con X y llevas un arma, disparas, es libertad de expresión.

Ya respondo yo, ya que tu no lo has hecho. Si esas amenazas o esos delitos de odio los vomitase alguien que no te gustase sobre un politico o sobre España, aqui correrian rios de bilis y libertad de expresion seria la ultima expresion que se leeria por aqui. Pero claro, el doblerraserismo y la hipocresia en la que teneis que caer para seguir lamiendo el suelo por el que pasa Losantos es mas fuerte.

2 respuestas
DunedainBF

#120 Será famoso, pero su discurso no está presente en ningún partido con representanción parlamentaria.

Es un payaso que vive de su extremismo. Y toda esta mierda le viene perfecto mediáticamente.

1 respuesta
obsscure

#117 la libertad de expresion solo es para la progresia mugremita

ahi les tenias a todos toditos llorando en el hilo de ramon o el del rapero fracasado ese, pero a los santos la horca
no huele ni nada xddd

Un poco mas de federico a ver si a alguno le revienta el higadillo xddddddd

B

#119 qué damage control más vergonzoso, pero respeto tu coherencia

T-1000

#122 seguiría diciendo, libertad de expresión. Tu tienes derecho a decir lo que quieras, eres responsable de lo que dices, eso si, también tienes derecho a denunciar y que los jueces decidan. Y si jodes una ley, a la cárcel o multa.

1 respuesta
alepe

#123 Su discurso llega muchísimo más lejos que el que pueda dar un diputado de turno en un día random.

No me vengas con tecnicismos. Todos sabemos el terrible alcance que tienen ciertos medios y ciertos personajes como estos. Mucho mayor que la gran mayoría de políticos.

1 respuesta
B

jajajajjajaa ya empiezan a torcerse los argumentos de libertad de expresión. La libertad la tienes, pero si dices algo que a los reaccionarios no les guste atente a las consecuencias

Lo mejor es cómo nos intentan vender unas ideas trasnochadas camuflándolas de revolucionarias porque el tipo en cuestión es bueno insultando xd

1 respuesta
T-1000

#128 jajajajjajaa ya empiezan a torcerse los argumentos de libertad de expresión. La libertad la tienes, pero si dices algo que a los pogres no les guste atente a las consecuencias.

La paja en el ojo ajeno...

1 respuesta
B

#129 A mi no me verás pidiendo paredón. ni cárcel ni juicios a nadie por lo que escriba o diga, just saying... sin embargo, y corrígeme si me equivoco, sí que me suena haberte visto defender las penas por apología del terrorismo y otros límites "democráticamente" impuestos a la libertad de expresión.

1 respuesta
alepe

O todo es libertad de expresión o nada lo es.

Lo que no vale es criticar a Valtonyk y decir que lo de Federico es libertad de expresión. O viceversa.

Para mi, ambos se exceden en el ejercicio de dicha libertad y merecen ser sancionados.

2 respuestas
DunedainBF

#127 Sí a todo, pero no deja de ser un periodista. Un payaso con un megáfono con un discurso que ahora vende. ¿Qué quieres hacer? ¿Censurarlo? ¿Le prohibimos hablar? Ya tiene muchas denuncias y algunas condenas dolorosas que ha tenido que pagar.

No es como si le investimos President de la Generalitat diciiendo semejantes barbaridades. Es un periodista extremista que como te digo, numerosas veces le han condenado. Por cierto, una de ellas condenado a pagar 60.000 € a Esquerra por llamarle grupo pro-terrorista.

1 respuesta
T-1000

#130 Si claro...

#131 O todo o nada +1

alepe
#132DunedainBF:

¿Qué quieres hacer? ¿Censurarlo? ¿Le prohibimos hablar?

Sancionarlo.

Y ante la reincidencia reiterada, ir más allá y darle un toque más severo. Y en último lugar, si, censurarlo.

1 respuesta
B

#131 Pues Que todo sea libertad de expresión entonces, habrá problemas, pero prefiero una sociedad en la que se exceda de la libertad de expresión a un Estado que a la mínima que digas algo que no quieren oír te manden a la cárcel. Y eso de momento, porque todos sabemos la deriva de un estado que se va haciendo cada vez más totalitario.

Pero España parece que no es justa ni dentro de la injusticia.

1 respuesta
DunedainBF

#134 ¿Sabes de algún caso donde a alguien, por reiteración en sus injurias, le terminen prohibiendo expresarse en un medio de comunicación?

1 respuesta
B

Al final todo se reduce a la coherencia. Yo puedo no estar de acuerdo con alepe pero le reconozco la coherencia en su forma de ver la libertad de expresión, pero es de risa ver a los fedeguiquistas retorciendo la realidad para tratar diferentemente la libertad de expresión según si es su líder de opinión preferido o no

obsscure

Los motes de Federico xddd :

Mariano Rajoy: Maricomplejines, Tigrekan III de Mongolia, Mariano Pantócrator, Mariano Rey del Universo, Mariano dedo divino, esa cosa leptosomática, Esa especie de berberecho que aparece en los mítines, plasmarote, Don Tancredo, Tukmosis Tercero, Pecio flotante.

Pablo Iglesias: El Leninín de la Complu, Pablemos, criatura coletosa, alopecico coletudo, Pablo Mezquitas. Coleta borroka, el sacamantecas de Vallecas, Pablo Iglesias II.

Tania Sánchez: La Khaleesi poligonera, Primera dama de la república, la Evita Perón de Rivas, Dña Tania de Polo e Iglesias.

Iñigo Errejón: El pequeño Nicolás de Podemos, Bebé probeta del gulag.

Soraya Sáenz de Santamaría: Soraya.cat, Soraya Cebrián de Santamaría, Mandarina, Soraya Sáenz de la Guillotina, Niña asesina, Lady Macbeth.

Pedro Sánchez: Snchz (estornudando), el mozo de mulas.

José Manuel García-Margallo: El Gallo Margallo.

Cristóbal Montoro: El Vampiro Montoro.

Susana Díaz: Omaíta, “Díaz”nerys y su dragón (el dragón era Pedro Sánchez).

Felipe González: Tigrekan II de Mongolia, Mister X.

Mariano Fernández Bermejo: Bermejinsky.

José Luis Rodríguez Zapatero: Chacha de Chirac, Zapaterechu, Azuceno, Bambi…

Alfredo Pérez Rubalcaba: Producciones Rubalcaba, Rasputín del Prisoe, Rubalcaba te la clava, Rubalcabra, Freddy “El Químico”, P Punto.

Evo Morales: El Cocalero a rayas.

Patxi López: Patxi Nadie.

Gaspar Llamazares: El matasanos habanero, El galeno castrista.

José María Aznar: El Faraón.

Iñaki Urdangarin: Duque de Empalmado, Urdanga.

Ferreras: Gorilas en la niebla.

Ana Pastor: Pastoremos.

Juan Carlos Monedero: Moneydero.

Wyoming: Don piso.

Manuela Carmena: La abuelita lobo

Carlos Mato: Analfabato.

Carolina Bescansa: Bebescansa.

Cataluña y España (para los catalanes): Dinamaluña y Magrebaña.

Podemos: Batasunos de secano.

Irene Montero: Pasionarita.

Puigdemont: Señor Vileda, Cocomocho

3 respuestas
GoFoward

#126 No soy yo el que tiene que llevar a Losantos ante un juez, porque a mi todavia no me ha amenazado.

Lo que tu llamas libertad de expresion son amenazas, delitos de odio, injurias o intromision en el honor. Por eso, a Losantos ya le han condenado varias veces:

10.000€ a Bescansa, 60.000 a ERC, 100.000 a Zarzalejos, 3.000 a Tom Martin.

Pero el mensaje extremista sigue haciendo gracia entre el cancer de España y a este personaje le parece barato.

2 respuestas
perche

#139

los 100k de zarzalejos y los 60k de erc al final fueron recurridas y revocadas.

1 respuesta
alepe

#136 Sabes que lo que ha dicho Federico en esta y otras ocasiones no son injurias ¿verdad?

Estaba pensando en que desde 2010 las personas jurídicas pueden ser imputadas, y en consecuencia castigadas. Sería una opción cerrarle la boca por esa vía chapando su programa de radio.

#135 No hace falta irse a los extremos. En caso de duda: sí, entiendo que debería prevalecer el derecho a la libertad de expresión.

Pero en casos tan flagrantes, veo correcto que el estado interceda.

1 respuesta
T-1000

#139 nadie te impide denunciar a alguien si este dice algo que no te parezca correcto. Estas en tu derecho.

1 respuesta
wizar5

#92 yo entiendo que en caso de ser necesario por alzamiento con este gobierno de mariconas ni lo harian

1 respuesta
T-1000

#143 Articulo 8

Sino lo hace el gobierno, que lo haga el ejército

GoFoward

#140 Como este gran ejemplo del periodismo tiene 8213789123718923 denuncias, es imposible seguir el hilo. Creo que de ERC hay dos, una revocada y otra que salio adelante. Es mas largo su apartado de demandas y juicios que su biografia.

#142 Ahora voy a denunciar porque un payaso idolatrado por payasos se pase el dia vomitando bilis en la radio. Ahora mismo.

DunedainBF

#141 Yo creo que de las condenas que ha tenido si las ha habido por injurias, pero vaya que está claro que vive de ser un payaso extremista que en la situación actual está contentísimo y en auge.

Veo que tu idea de finalmente censurarle sería actuar contra la empresa que emite. Entiendo que no hay forma de censurar a la persona.

Como curiosidad creo que en una de esas condenas, le obligaban, aparte de lo económico, a leer en voz alta en su programa varias veces la condena. Me parece genial y me recuerdo a un juez tratándole como a un niño pequeño. Venga Federico, a la esquina de pensar y repite mil veces no volveré a llamar escobilla para los restos a nadie. :slight_smile:

pd: creo que además condenado a publicar a su costa en periódicos nacionales la sentencia xDDDDDDDDDDD

polaritySYS

A ojo de los catalanes, pensaran que este tipo nos representa o que es un héroe o yo que cojones se ya de nada. Pero quitando bandos, que este señor no entre en prisión por vomitar mierda en una radio y si entre en prisión un chaval (que es UN DON NADIE) por cantar RAP. Qué opináis´? Libertad de expresión para unos, pero para otros no? A ver si va a ser verdad y vivimos en un estado fascista.
PD:Para más inri, os recuerdo que el esposo de la princesa (la que tiene tara no, la otra.) sigue de vacaciones en Suiza.

1 respuesta
S

Menos mal que el yonqui este no es rapero ni marionetista.

obsscure

#147 quien dices que ha entrado en prision?

1 respuesta
polaritySYS

#149 En 10 días el rapero valtonyc : https://www.20minutos.es/noticia/3340012/0/audiencia-nacional-rapero-valtonyc-entrar-prision/

EDIT: Y los titiriteros ETARRAS pero que nunca estuvieron en el norte, además de ser autóctonos de Granada xD. Y podría seguir hasta 100000.