Pseudoperiodista de extrema derecha sugiere bombardear Cataluña

varuk

Que tenga cuidado que si lo dice repeando va a la cárcel.

Lo peor es que este tío tiene fans que le aplauden. Vaya por delante que yo no acepto que diga estas cosas y que haya libertad de expresión, pero me gustaría que fuera para todos.

B

¿Por qué ha llamado "basura política al PP"? No entiendo ¿pero no es de derechas?

Por cierto, le estáis haciendo propaganda, y estáis creando más seguidores de libertad digital.

1 respuesta
JoramRTR

#85 "La progresiva degradación racial española puede contagiarse a los catalanes debido a la fuerte inmigración, cuyos frutos se pueden ver si observamos la diferencia caracteriológica entre el hombre de campo, no contaminado por la estirpe española, y el de las ciudades. El carácter español y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y proafricano español. Por todo ello tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la española y, por tanto, el catalán es superior al español en el aspecto racial"

Si de verdad dijo esto, que no lo sé si se ha desmentido o confirmado, el tío es un nazi, si se pilla a cualquier político en otra parte de España diciendo estos comentarios de pide su cabeza en una pica y aquí lo que se está diciendo es que es el político que el pruces necesita...

1 respuesta
B

#153 Pues como el Sabino Arana o como los patriotas de aquí diciendo que son blancos y que de moros no tienen nada y que la raza blanca y el cristianismo se debe defender en un país como España.

Si al final todos los nacionalismos llevan a esto. Y todo esta lucha de España contra Cataluña no es más que una lucha entre nacionalistas pseudonazis (en ambos bandos) donde pierde la izquierda y sus viejas ideas de internacionalismo, clase obrera o solidaridad entre pueblos.

2 respuestas
Ninja-Killer

#152 Losantos tiene del PP lo que yo de astronauta. Pues no le ha tirado mierda en cantidades industriales desde hace eones xDD Al rey también.

Es tipo bastante peculiar. Muchas veces le pierden las formas, pero tiene muy buena retórica y tiene conocimientos bastante amplios, no es ningún mindundi

#154 "no es más que una lucha entre nacionalistas pseudonazis"

Muy simplista. También es una lucha entre la razón y la pasión, entre la legalidad y el unilateralismo, entre crear puentes y destruirlos, entre la convivencia y el enfrentamiento...
En este problema pierde España, pierde Cataluña, pierde la sociedad y pierde el populacho. Solo beneficia a ciertos políticos de las altas esferas en ambos lados

2 respuestas
BernyMoon

Si no lo dices rapeando no vas a la cárcel.

JoramRTR

#154 si no digo que no, el tema es que tiran balones fuera, ponen excusas y cambian definiciones cuando la verdad es fea, eso no me gusta un pelo.

#155 creo que te referías a #154 y no a mí.

2 respuestas
B

El tipo pidiendo sangre, pero acusando al comunismo de genocida:

Ninja-Killer

#157 Cierto. Corregido

B
#155Ninja-Killer:

También es una lucha entre la razón y la pasión, entre la legalidad y el unilateralismo, entre crear puentes y destruirlos, entre la convivencia y el enfrentamiento

Lo primero es subjetivo, un indepe pensará que la razón la tiene el lógicamente, sino no actuaria así. La legalidad pues bueno, son las cosas de separarse de un Estado, no vas a respetar la legalidad de un Estado que no reconoces.
Y sobre lo de tender puentes...¿De verdad ves al PP o al facha medio tendiendo puentes con los catalanes? Si el que menos los quiere meter en la cárcel.

#157 Pues claro que las CUP tienen que tirar balones fuera, no les queda otra. Aun asi es lo que su militancia ha querido, quizás deban aceptar que son más independentistas que de izquierdas.

1 respuesta
StonyK

XDD enorme el hilo de los motes

Leoshito

Qué gustazo da ver a la gente quitarse la careta y buscar todas y cada una de las excusas más inverosímiles y absurdas para intentar salvar los trastos.

Puro oro.

Ninja-Killer

#160 Tú lo ves como un enfrentamiento entre gente que lleva una bandera con el pollo, con el brazo alzado cantando el cara al sol contra otros con la estelada, barretina y cantando el segadors. Lo dicho, muy simplista.

1 respuesta
obsscure
Gallifrey

Tranquilo, que no es un rapero ni se mete con el rey, así que no será un criminal, será un patriota...

2 respuestas
B

#163 No, lo veo entre nacionalistas españoles contra nacionalistas catalanes. En ambos bandos hay gente más "nazi" o "facha" que otra. Los del aguilucho serian comparables al espécimen este.

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo no lo veo así, pero bueno

#166yaoming:

al espécimen este

¿Te refieres a Losantos o a Torra?

1 respuesta
B

#167 Pues en un principio a Torra, pero la verdad lo puedo aplicar a los dos.

Colgajo

Pues yo cuando hay suceso movidito en el panorama político español me lo pongo por las mañanas, por lo menos te ríes un rato.

1 respuesta
obsscure

#169 a mi me pasa que cuando pasa algo movidito automaticamente ya estoy pensando en la que va a liar federico al dia siguiente, cuanta mayor liada sea mas gordas las suelta xddd

B

Unos lo escuchan para reirse de un subnormal y otros para escuchar a su influencer xd
poesía pura y el tío de mientras haciendo flush

B

Al final de esta historia morirán catalanes por balazos y Españoles de hambre. Seguir así, estáis construyendo un gran país donde sentirse orgulloso es sinónimo de retraso mental.

1 respuesta
M-Bateman

Al menos con este te echas unas risas e ya.
Tiene cero influencia en el panorama político.

Cosa que no se puede decir de la otra cara de la misma moneda que preside la Generalitat.

berbe

Cualquiera diria que Federico es el comodin eterno pro-indepe para justificar o minimizar las burradas grotescas que dicen/hacen los lideres que apoyan la independencia y no quedar como autenticos zoquetes que casan con cualquier esperpento que sueltan aquellos seres de luz que hace unos años tuvieron que salir en helicopteros para no ser linchados.

_RUGBY_

Federico es un genio , no puedes evitar escucharlo y partirte el culo con sus motes xdd

Manorothh

Es como quien escucha a wayoming
Para mi un monologuista cojonudo

Culebrazo

Dices pseudo periodista como si fuera un insulto pero es que el no lo es. Es profesor de lengua castellana y con eso le basta para soltar la panfletada con cierta gracia

T-1000

#165 que no se mete con el rey? xDDDDDDD

#172 Seguir así, estáis construyendo un gran país donde sentirse orgulloso es sinónimo de retraso mental.

Será por la experencia propia xD

1 respuesta
kAm1

#1 Me da asco Losantos pero tú eres muy muy patético con tus manipulaciones. Si de verdad quieres ayudar a tu causa, cierra la boca y deja que los demás actúen, porque la gente se ríe de ti..

TrumpWon

Me encanta que a los de izquierdas como #165 o como #1 les explota el cerebro intenando encasillara Losantos xD Por eso gente como Losantos es tan necesaria y más en la españa de hoy en día. Cuando nos deje será una gran pérdida.

2 respuestas