Psicodelia

kUnTy

Estoy muy aburrido en el trabajo y viendo cosas raras me rayao con los puntitos!
http://www.portalmix.com/efectos/psicodelia/psicodelia_v_0006.shtml

_BusH_

xddd

Daves

Que bueno el del punto negro con gris alrededor xD

kUnTy

veo que no soy el único que se aburre ^^

Dr4g0nK

Kunty toy en la misma situcion q tu... llevo desde las 9 ( hora canaria ) tocandome los cojones aki xD.

Deberiamos hacer un tipo de juego de estos pa pasar el rato xD

kUnTy

Ya somos 2 a mi me han entrado 2 clientes en toda la mañana ... la tarde si la tengo liada.
Nos montamos un portal de oficinistas aburridos? xDDD

Como siga viendo movidas de puntos y gilipolleces de ese calibre voy a pedir la dimision anticipada ...
o eso o cambiamos de trabajo xD

Loven

joder la mitad no salen, la del mouse no ocurre nada y la del circulo iwal :S

Dr4g0nK

esperad mi primer cliente xD a ve si le vendo algun coche, por cierto de q trabajas?

kUnTy

Ummmmm coches? interesante ...

Soy agente inmobiliario, he mandado a mis compañeras en busca de unos pisos y me quedado sin conversacion en la oficina xDD ni cotilleos ni nada.

Mira yo vendo tb en mis ratos libres coches de importacion a medias con un compra-venta de aqui de Granada. Podiamos hacer negocios en ver de mirar puntos q se mueven :D

Dr4g0nK

jajaja, nosotros no tratamos con coches de importacion.

Lo nuestro es coches de paquete y somos de canarias aunke si kieres hacer negocios bienvenido estas :)

Mis compañeros sta o de vacaciones o mirando contratos o en administracion o sa toy solito aki xD

kUnTy

Lo de coches de "paquete" xDDD me da que hacer varias bromas que las voy a omitir. Perdona mi incultura
, eso q es ? xDDD
X cierto te duran los clientes en la oficina menos que a mi una copa en la mano.

Dr4g0nK

coche de paquete kiero decir q no estan matriculaos toavia y normalmente se traen por pedido especial a fabrica.

El cliente vino a ver el Golf GT xD

Ademas aki hay muchos que me dicen kiero ese coche me dan e dinero y dicen me paso el viernes a buscarlo y yo o_0

kUnTy

LoL!
Yo esta semana he vendido uno nacional BMW 320d Ž2000 en 8500 LERUS

Podia pedir unos dias para hacer negocios contigo alli ...... (vale es una escusa para irme de vacaciones a la playita .... ) xDD

Te cambio piso por 2 coches y una canaria guapa xD
Pd: pago la transferencia (de la canaria no)

Dr4g0nK

que coches pides y donde esta el piso ? la canaria guapa no se yo eh ? las canarias son pa los canarios xDDD na pero fijo q alguna morenita de plaza te llevas de regalo xD

Esto no es trueke?? xDDD

ManOwaR

Jajaja el d las pelotitas es un timo

http://www.portalmix.com/efectos/psicodelia/psicodelia_v_0055.shtml

Luego capturas la pantalla en el momento q chocan las 2 pelotas y...

http://img19.imageshack.us/img19/1518/timofdp7wb.jpg

Son verdes ¬¬

kUnTy

Pues mira a ver si hacemos negocio ....
te doy este chalet http://www.spainhouses.net/es/detail.php?id=139395&vuelta=/es/browven.php&q=sec%3D1%26tinm%3D64%26loc%3D180172%26prov%3D18%26nivel%3D2%26directo%3D%26p%3D&pos=1&e=21828

a cambio quiero un SABB 93 sportCoupé nuevo para "diario" y un Porche 911 para fines de semana.
Te dejo cojerlos cuando quieres pero utilizamos el chalecito a medias para montar juergas, la canaria te la perdono, total, con ese chalet con vistas y esos coches creo que mujeres no faltan xD
Trato hecho ? :D

JksS

http://www.elrellano.com/ilusiones/ilu44.shtml

Este si que es la poya, en vez de cerrar los ojos a mi me sale mejor mirando un folio, pero es cojonudo xD

Dr4g0nK

La casa esta que se sale una pena que no trabajemos con esas compañias xD

Trabajamos de forma directa con AUDI Volkswagen y SKODA, pero tambien tenemos trato con KYA y HUMMER xD

kUnTy

joe, bueno pues me quedo con un Audi RS4 y un Golf GTI en negro "imprescindible" pero eso si, creo q sales ganando mas q yo cambio el chalet por un cortijo abandonado en lo alto del monte. ^^ y la canaria ahora si la quiero ajjaja

Pd: hummer ? eso se come ? se bebe ?

Dr4g0nK

jajajaja

el hummer no sabes cual es ?? buscalo por inet i flipalo parece un camion blindado de los bancos pero pa tunear xD se sale lo maximo :P

kUnTy

Dios lo q tiene q costar trompear eso xDDD pues mira ponme uno de esos q pa llegar al cortijo creo q me viene mejor

Dr4g0nK

q cortijo muchacho xD si un hummer de los wenos te sale ya 120000€ xD tu te metes algo y las canarias son las mas preciadas xD sas son de valor incalculable xD

kUnTy

venga vale pues entonces ultima oferta:

CONTRATO DE TRUEKE AMISTOSO

el hummer ese + el RS4 y una canaria cotizada por -----> el chalet de antes con el pack Botella de Ron + CocaCola 2L + 2 copas + Cubiletera a medio rellenar de cubitos en perfecto estado y condiciones.

Firma del interesado:

Dr4g0nK

Solo si el Ron es RON AREHUCAS CARTA ORO si no es esa nos olvidamos del tema. Este punto es no Negociable.

Dr4g0nK

sn1k q me truecas a cambio ?

kUnTy

sn1k no te haces ni una idea de lo q me aburro, si fueras un buen amigo saldrias de tu zulo y me invitarias a unas birras en el bar de enfrente de mi oficina .. peroooo ........... :D

Dr4g0nK

eso y dejadme aki botao xDDDD chacho no hago mas q coger el telefono y na mas... :( a ve si me escakeo media hora pa desayunar.

kUnTy

Acepto ese Ron pero los cubitos deben de ser rellenados del grifo .... sino no hay trato.

Dr4g0nK

grifo de haya pq aki el de grifo es mala

PD: Ojo mi BOSS IS HERE xD