Acabo de venir del psicólogo y me ha destrozado. ¿Los psicólogos son conscientes de su trabajo, a quién tienen enfrente, etc? Ha sido una experiencia terrible
#4 no es plan de contar todo, pero iba a intentar solucionar un problemilla y me ha dado caldo en mil cosas. He salido, como digo, hecho mierda. Quería saber si es normal o me ha tocado un gilipollas
He de cuidar lo que digo, muchos chavales me oyen, que les follen,
un buen psiquiatra es piedra de polen
y latas de birra en la mesa, peor es la tele
la vida es simple, hijo de puta: naces y mueres
No me cuentes la película ...
hazme un favor
coge el micro con la mano y trae calor
coge el micro y traénoslo:
Nojotros, no otros,
te estoy hablando de Hardcore.
#9 Puede ser un gilipollas o puede que esté utilizando técnicas que implican destrozar al paciente. Da mas datos.
#9 Cuando un médico quiere saber que te duele, aprieta para hacer daño y asegurarse. Si es bueno ya sabe por donde comenzar a ayudarte.
#9 Está fidelizando clientes. Ahora estás en la mierda y necesitas un psicólogo sí o sí.
Lo que dicen por ahí, a pinchado y puesto y dicho las cosas como son. Ahora, empezareis a solucionar problema.
Si querías mensajes de ánimo y de que todo saldrá bien tendrías que haber llamado a algún tarotista de la tele.
Yo le daría otra oportunidad, te ha visto los problemas, ahora tiene que ayudarte. Sería un poco raro sin ver lo que te molesta o te hace sentir "x" se ponga a solucionar no?
No se que te habra pasado con el... pero tal vez deberias en vez de pensar que mal sicologo es o que cabron...
Pensar... por que me ha molestado o dolido esto y aquello, frustrado, acomplejado..... tal vez lo que ha hecho es mostrarte a ti por donde deberias ''sanar'' y avanzar.
Los sicologos no estan ahi para curarte, estan para mostrarte un camino o despejartelo un poco para que tu lo recorras y con ciertas herramientas que el te pueda brindrar curarte tu a ti mismo.
El problema por el que vas es la punta del iceberg de algo interno de lo que no eres si quiera consciente. Todo el mundo debería de ir de vez en cuando.
La salud mental es algo que los Españoles no estamos acostumbrados (en algunos casos ni dispuestos) a poner a prueba.
Que no te acojone.
A lo mejor por lo que le has comentado el tío ha deducido que estás enganchado al maltrato y se está asegurando un cliente de por vida. You never know