El PSOE cambia de política y expulsa a Marruecos a 116 inmigrantes

Lexor

#57 que falso dilema mas absurdo planteas puesto que estas ignorando todo el sufrimiento al que expones a la poblacion local por fomentar la entrada de manera irregular (esto es sin control) a tu pais de gente educada en una cultura inferior y por encima de todo sin estar preparada por lo que no devolveran la inversion economica depositada (y no estas en una situacion en la que te lo puedas permitir)
me da pena que siempre antepongas a desconocidos frente a tu familia, denota una carencia afectiva fuerte que te ha impedido empatizar con tu entorno aunque puedo estar equivocado y sea otra cosa

1 respuesta
varuk

#61 "Sin sentimientos". Imagina que a esa población no le causa dolor hacerlo. ¿Lo harías?

#59 ¿Crees que alguien "progre" plantearía lo que planteo yo? No lo creo. Solo teorizo.

1 respuesta
B
1 respuesta
B

Cualquier entrevista asi como sus opiniones, dejan claro que vienen porque vendemos armas, gracias mediavida.

1 respuesta
varuk

#63 Vaya, has descubierto a los políticos. El PP está quejándose ahora de los decretos leyes para no debatir en el parlamento y ahora este hace lo mismo de lo que se quejaba

#64 No, pero mantener la coherencia está bien.

1 respuesta
ChaRliFuM

#57 A veces parece que vives en los mundos yupi xD.

¿Qué crees que pasaría si España deja de vender armas? Porque lo mismo te piensas que los países que las importan van a dejar de comprarlas... Si no se las vendemos nosotros se las va a vender otro país y si no se las vende ningún país entonces las van a empezar a fabricar ellos...

Lo que hay que empezar a controlar no es la venta de armas sino comenzar a racionalizar la natalidad y los recursos. Por mucho que nos vendas el rollete de las armas, la guerra, blablabla, los que cruzan la valla en Ceuta y Melilla no son refugiados o gente que viene de zonas de guerra sino emigrantes económicos que ansían un futuro mejor. Simplemente hay que procurar que sus hogares sean un mejor lugar para vivir.

1 respuesta
DoRiTo

Si quitamos los sentimientos entonces lo más lógico es coger a todo ser humano que gane menos de lo que valen sus órganos y ale, para recambios.
A tomar por saco el hambre, la superpoblación, la contaminación, se acabaron las colas para transplantes, bajas el paro de golpe, casas libres...

C

#26

Claro , porque a la península no llegan.

1 respuesta
Lexor

#62 o desconoces la geografia española o es que nunca has leido al respecto xD no conoces el resto de plazas españolas que poseemos?

esta red de puntos avanzados nos permite conocer el movimiento de los inmigrantes ilegales que pretenden venir aqui y planificar con antelacion lo que va a suceder, si sacrificas todo esto te queda encerrarte atras esperando el momento de la invasion sin una preparacion previa, dicho de otro modo, que prefieres defender con la pelota en campo contrario o estar encerrado bajo la porteria todo el partido?
es como pensar que si marruecos controlara toda la costa no iba a permitir que pasaran como si ellos fueran a convencer a los subsaharianos mejor que nosotros
Asi que no, lo veas como lo veas es ridiculo tu planteamiento

Sk8TeR

#68 saltando no, desde luego

1 respuesta
actionchip

#60 3ª vez Varuk

#26Sk8TeR:

Esto se solucionaría si Ceuta y Melilla no pertenecieran a España.

#30varuk:

En el caso que dice #26 , objetivamente, nos ahorraría muchos problemas. Repartimos a los habitantes españoles de estas ciudades por España y luego les damos Ceuta y Melilla.

---- En el siguiente mensaje meto yo a Gibraltar de por medio (tu no dices nada de esto hasta después de mi mensaje):

#32actionchip:

Cuando Inglaterra nos devuelva Gibraltar hablamos.

#36varuk:

Los gibraltareños no quieren pertenecer a España. ¿Para qué quieres territorios cuyas gentes no quieren estar aquí?

#39actionchip:

Ah, que los Españoles de Ceuta y Melilla quieren pertenecer a Marruecos?

HeHeHe

---- En el mensaje siguiente te inventas (como se puede comprobar en los mensajes de arriba) que tu propones que los Gibraltareños vengan a España y no me contestas al mensaje que te he puesto arriba.

#46varuk:

¿Qué parte de cuando he dicho de traer a España, a la península, a los españoles de Melilla y Gibraltar, no has entendido?

--- Cuando dices claramente lo siguiente:

#36varuk:

Los gibraltareños no quieren pertenecer a España. ¿Para qué quieres territorios cuyas gentes no quieren estar aquí?

1 respuesta
C

#70

Ah vale , que el problema es cómo vienen y no el hecho de que vengan .

1 respuesta
varuk

#66 Ya sé que se las vendería otro país, pero yo hablo de la moral y yo soy español no de otro país. Personalmente no me gusta que mi país venda armas a países como Arabia. ¿Estoy cometiendo un delito por decir eso o siendo un hijo de puta?

#71 Ellos seguirían siendo Españoles pero viviendo en la península. Solo cambiarían la localización .

3 respuestas
B

#65

Si me han dicho que se come de eso, no se en que mundo vivis.

1 respuesta
B

A tomar por culo los moritos, que sigan así.

Sk8TeR

#72 Bueno, se eliminaría una de las principales vias, que no es poco

varuk

#74 Lógicamente hay que buscar otras industrias y modelos. No es de hoy para mañana.

1 respuesta
ChaRliFuM

#73 Yo pensaba que estábamos hablando de soluciones prácticas al problema de la inmigración, ¿desde cuándo estamos hablando de moralidad?

Ni algo tan simple eres capaz de sostener... a veces resulta frustrante xddd

1 respuesta
varuk

#78 Desde luego porque si fuera por moralidad no estaríamos haciendo eso. España hace difícil que uno se pueda sentir español.

1 respuesta
Lexor

#79 si fuera por moralidad habrias respondido mi comentario pero ambos vemos que eso es lo de menos :relaxed:

1 respuesta
varuk

#80 Cuando tienes mil quotes se hace difícil. Dime qué comentario es y te respondo.

1 respuesta
B

El mundo de varuk

#77

Primero las insdustrias, crear un tejido productivo serio, que de empleo y genere riqueza a largo plazo, despues ya adaptamos la entrada a las necesidades de este, y ojala podamos coger entonces a muchos preparados para su labor y formados.
Lo que no es normal es creerse poco menos que el.arca de noe y tenerles sin hacer nada, que es basicamente decir lo mismo que delinquiendo.

M

#73 Porque es completamente legítimo decir a los habitantes de un territorio en el que lleva ondeando la bandera de España antes de que Marruecos se constituyera que 'oye, que os venís a la península'. Separas barrios, alteras estructuras sociales geográficas, familias, amistades y parejas, rompes trabajos, inversores... ¿qué pasa con los que tienen terrenos allí?

Si tu barrio se llena de inmigrantes musulmanes e instauran la shariah y reclaman el territorio para Marruecos, ¿se lo damos también? Así nos ahorramos problemas. Pasas a ser marroquí.

Lexor

#81 el que es mio, cual va a ser si no picaruelo, no te hagas el distraido :clint:
toma por si quieres profundizar
3.1.2.  Refuerzo de la vigilancia de la frontera marítima
En la prevención de la entrada ilegal, España realiza un gran esfuerzo para vigilar su
frontera marítima con África a través de una cuádruple estrategia: la implantación de
mejoras tecnológicas en la detección de embarcaciones, la dotación de recursos humanos
y materiales para la vigilancia de la costa africana, la formación de una red de Oficiales
de Enlace y Agregados en los países de origen y la firma de acuerdos de readmisión con
terceros países para desincentivar la migración irregular (este último aspecto se tratará
en el capítulo 4).
pagina 24
http://extranjeros.empleo.gob.es/es/redeuropeamigracion/Estudios_monograficos/ficheros/EMN-ES-Inmigracion-Irregular.pdf

varuk

Bueno, después de marearos un poco porque tenía un ratillo muerto en un breve descanso, continúo con mis cosas. Lógicamente:

  1. No daría Melilla y Ceuta a nadie (al menos sin referéndum).
  2. Sí iría rebajando al venta de armas a países que las usan para atacar otros países.
  3. ¿Sobre la solución de la inmigración? Creo que no se puede decir aquí en 1 línea ni en 2, pero es parte de todos los países del primer mundo implicados, no solo España.
  4. Me gusta plantear situaciones un poco distópicas para ver vuestros argumentos porque os valoro y me gusta ver los argumentos.
  5. Creo que no hay que ir por los foros lanzando "vivas" cuando ocurren noticias como las de #1 , aunque creais que es lo correcto.

Y ya está. Invoco a @legi0nx

PD: No soy progre. Creo que los foros están bien para plantear temas que escapen de la normalidad, no sólo contestar como robots. Como esas charlas en los bares de antaño, que empezabas hablando del sabor del vino dulce y terminabas hablando del nazismo.

3 respuestas
actionchip

#85

B

#60 y después las Canarias.

legi0nx

#85 Pues por el poder que me ha sido concedido, invoco a @Bilkoff

Pd. Ya estaba invocado, shit

E

#85 No te cansas de hacer el ridículo allá por donde pasas?

R

#20 ¿Me puedes explicar cuantos yemeníes hay saltando la valla? ¿En ese caso, no estarías de acuerdo con expulsar al resto de personas que no tengan nacionalidad yemení?

Tu argumento es jodidamente absurdo.

1 respuesta