Cuantas ilegalidades flagrantes ha cometido este ejecutivo? Yo ya perdí la cuenta
#2 precisamente la queja proviene por no haber confeccionado nada que encajara en nuestra constitución y defendiera los derechos de todos los españoles.
Entiendo que por ideología debéis defecaros en la legalidad para poder así defender a los políticos que abusan de nuestros derecho
#3Lexor:por ideología debéis defecaros en la legalidad para poder así defender a los políticos que abusan de nuestros derecho
Creo que hay una parte del razonamiento en el que me he perdido.
#7 Creo que estás haciendo el ridículo porque no estás entendiendo el meme pero a tu ritmo.
#8 El truco consiste en sacar un nuevo escándalo cuando se empieza a airear el primero.
Así no da tiempo a la población a siquiera enfadarse ni a los medios a hacer sangre.
Cuantos más, mejor.
A caso alguien recuerda a Delcy, el IVA de las mascarillas, o incluso las niñas prostituidas en Baleares?
Qué votó cada partido a esta barbaridad? Porque creo que fueron muchos más que "el gobierno" los que se apuntaron a saltarse la Constitución de manera burda.
#11 Los socios de gobierno, Ciudadanos y seguramente el PP estuvieron, si no a favor, en la abstención.
Y va castigarse de alguna forma? Por que si no, no vale para nada.
En o personal estoy de acuerdo con el estado de alerta y que era necesario (ya no entro en si había que poner otra cosa o lo que sea) pero lo de crear el congreso está claro que no debería haber pasado.
#11 vox de hecho creo que aprobó el primero o dos primeros
Intentaba poner un comentario ingenioso, pero no.
Es surrealista lo de este PSOE, pero viendo cómo se salió por sacrificar a un perro y como están callados como putas por 100k muertos estoy sin ingenio.
#13 Déjame adivinar, el castigo será una multa, que emitirá el gobierno y percibirá el gobierno, no sin antes subir algún impuesto para poder costearla
Y ciudadanos(que en paz descanse) y pp aplaudiéndolo con las orejas en su día.
Estamos abocados al Abismo chavales.
#13 Estado de alarma discutible/debatible. Y más con el tema de estado de excepción y blablabla.
Pero lo de cerrar 6 meses y poner la suscripción al estado de alarma en modo automático no tiene nombre.
#13 tu ves a la gente en la calle? yo tampoco...
Pues nada, no va a quedar en nada, como nunca queda nada en este pais, la gente vive muy bien, por mucho que suban la luz, los impuestos, se salten los derechos a la torera...
Mientras haya cerveza, futbol, netflix y alguna cosa mas... cada uno en su casa y dios en la de todos.
#20 Hombre, es que no te has enterado?
Hay un volcán en Canarias!! En Las Palmas de Gran Mayorca!! La isla bonita!!
#23 si, ya he visto a unos cuantos que te defendían que el gobierno cometiera ilegalidades por el bienestar de la poblacion, tirando ahí de falso dilema
pero si quitan las multas a quien se saltó el confinamiento, en la próxima pandemia será un caos total, ni dios se quedará en casa ni acatará las recomendaciones de policía o autoridades
#26 va de la mano y nos afecta a los pepitos, lo otro es lo de siempre, 6 conservadores votaron a favor y 4 pros en contra, eso no es justicia sino política, no tiene mucho recorrido
#27 Encarnación Roca es conservadora xdddddddddddddddddddddddd
Si claro. Cada vez que hablas sube el pan. Me encantaría tomarme unas cervezas contigo debe ser la risa
Y ya que me digas que un personaje como Conde-Pumpido es progresita cuando su familia con el mismo apellido lleva dirigendo la justicia española 2 siglos es la risión total.