El PSOE desmiente a Borrell por el escupitajo.

choper

#103 Pues tew voy a decir que quizás no le escupa en plan gargajo del copón, pero el ademán lo hace en plan purreta de niño chico...

Y luego si te fijas se marcha en plan sin atender al "eh eh".

No creo que el Borrelo se invente este tipo de cosas.

1 respuesta
Contractor

#151 es que no se en que le puede beneficiar a un tío de 71 años que lo ha sido todo en política, inventarse algo así. No tiene ningún sentido.

1 respuesta
Tritoman

Teatro de la vergüenza

A ver cuando espabilan los españoles y empiezan a hacer cosas por su propia mano sin esperar que esta gente solucione sus problemas, puto circo de mierda

choper

Es que no tiene sentido que se invente esa mierda.

alepe

Tampoco tiene sentido que escupa.

Puestos a decir gilipolleces xdddd

1 respuesta
B

#155 tampoco tiene sentido hacer el payaso y ahí están a cada actuación que tienen

1 respuesta
alepe

#156 A mi Borrell tampoco me gusta, pero llamarle payaso es pasarse.

Ulmo

#152 Tambien ha podido equivocarse, ver el gesto y pensar que le había escupido.

Lo que resulta absurdo es creer que sucedió algo invisible a las cámaras y sin absolutamente ninguna prueba.

De haber sucedido tendríamos incluso fotos del escupitajo hechas por la mitad de los móviles del parlamento.

Borrell puede perfectamente equivocarse sin que hayan extrañas teorías conspirativas detrás.

Thouy

Es que de todos modos que alguien de ERC llame fascista a Borrell es de traca xd

1 respuesta
DunedainBF

#159 Que alguien con el historial de ERC siga en política y hable de democracia es de traca. Quizás el partido vigente con más historia antidemocrática de España, que ya es decir. Pero en fin, los votos mandan, lástima que no terminaran de desaparecer cuando eran un partido marginal con 8% hace no tantos años, antes de iniciar la gran mentira del prucés.

1 respuesta
carbonara

Me llanaréis conspiranoico, pero yo creo que todo esto es una pantomima. ERC ya dijo que había que acabar con la unilateralidad en el proceso independentista y ahora su rival electoral es como quiera que se llame ahora Convergencia.

Cuando el PSC apoye a ERC para formar un nuevo tripartito con Podemos tras las, más que previsibles, autonómicas y la fórmula se repita en Madrid tras las, más que previsibles, generales; quedará todo claro. Esto me parece un intento de dar protagonismo al partido independentista con el que están dispuestos a pactar y sacar a Puigdemont del protagonismo de la historia.

Thouy

#160 No iba por el proces, iba porque ideológicamente ese partido es más fascista que la falange y Borrell es de las pocas personas en este país a las que de lo último que se le puede acusar es de defender nacionalismos xD

Dase

Y como no lo van a desmentir? Si necesitan el apoyo de ERC.

Si se hubiese sacado la chorra y se hubiese puesto a mear en medio del Congreso tambien lo hubiesen desmentido, asi como la pandilla de por aqui seguirían diciendo que se lo ha inventado.

DunedainBF

Sánchez exigiendo a Casado que se disculpe por el "fake escupitajo" del diputado de ERC a Borrell.

Ya hemos visto todo, señores xdddd

Contractor

Rufián pidiendo perdón... jejeje...

Yo no se como Borrell no dimite.

2 respuestas
C

En el vídeo se ve el gesto y se escucha el sonido perfectamente, pero pedir que también se vea el gapo con esa calidad de imagen es pasarse. Está claro que le escupió.

alepe

#165 ¿Por qué tiene que pedir perdón Rufián?

¿Qué me he perdido?

2 respuestas
DunedainBF

#167 Por interrumpir continuamente la intervención del ministro en pleno parlamentario, ser advertido tres veces hasta el punto de provocar su expulsión, llamar fascista a otros diputados...

Lo de montar un espectáculo vergonzoso no lo menciono porque supongo que es la esencia de lo que le hace tener un escaño.

2 respuestas
alepe
#168DunedainBF:

Por interrumpir continuamente la intervención del ministro

La gracia es debatir, no que cada segundo todos los diputados del congreso deban pedir perdón.

Pero esta bien eso de exigir a los diputados que no te gustan más que al resto.

2 respuestas
DunedainBF

#169 Hay unas normas y turnos de palabra. No se puede interrumpir las intervenciones de diputados o ministros a grito pelado (encima para insultar).

Por supuesto él lo sabe. Imagino que quería ser expulsado. Es más, tras la segunda advertencia de la Presidenta del Congreso se le recuerda que la norma establece que una tercera advertencia conlleva la expulsión, y por supuesto, fue a por ella.

Si otros diputados a veces interrumpen, también suelen ser advertidos, pero claro, hecha la ley hecha la trampa y saben que el Strike out es a la tercera y se callan antes xd

2 respuestas
alepe

#170 Correcto. Normas que se saltan la gran mayoría de diputados.

Solo tienes que ver precisamente cualquier intervención de Rufián.

Pero repito, está genial eso de exigir disculpas únicamente a diputados que no son de tu gusto político.

El congreso hace tiempo que es un circo, y no solo por Rufián precisamente.

1 respuesta
Ulmo
#170DunedainBF:

No se puede interrumpir las intervenciones de diputados o ministros a grito pelado (encima para insultar).

Por favor, ¿viste la intervención de Rafael Hernando? Eso sí que es insultar y no lo que hizo Rufián y no se llevó ni una sola reprimenda de su compañera de partido.

A todos los políticos menos al gobierno les interesa el circo que se está montando.

2 respuestas
DunedainBF

#172 No, no lo he visto y si tienes vídeo a mano lo veo. Pero incluso sin verlo te doy de antemano la razón y no me sorprendería nada.

Las interrupciones - encima para descalificar - son habituales, el caso es que cuando se les advierte suelen frenarse antes de la tercera advertencia y ser expulsados, así que digamos que juegan con esa barra libre hasta la segunda advertencia.

#171 No hay un solo partido de mi gusto en el Congreso, y seguramente ni fuera de él, pero bueno, entiendo lo que dices, hay algunos partidos que me parecen más peligrosos que otros. Nos merecemos a Rufián.

ReEpER

#168 Hombre si viste el debate en directo, se ve claramente que borrell contesta lo que le sale de la polla, y se va por los cerros de ubeda, QUe mas que querer aclarar lo que estás diciendo no?

O acaso escuchaste de lo que se queja rufian cuando tiene el micro cerrado? Porque yo no.

ShulginsCat

#169 Colega, han expulsado a muy pocos parlamentarios en la historia de nuestra democracia. Deja de blanquear el comportamiento del hooligan Rufián. En el Parlamento cuando se le dan 5 minutos a alguien para hacer una exposición lo lógico es dejarle hablar y luego en tu turno de replica replicarle. Así es como se debate en una democracia

Si lo que pretendes es un debate estilo Salvame donde el mas ravalero y el que más grita tiene la razón, entonces Rufián es tu hombre Y si, el Congreso es un circo por gente como Rufían, mira el Salvados donde hablan del proces y flipa con como se comporta ante las preguntas de Jordi. Solamente es un troll de internet, como los muchos que hay por aquí, con acta de diputado. No entiende que puede provocar una puta guerra civil si enfrenta a nacionalistas de ambos bandos como hace "por los loles"

#172 Acabas de descubrir el fuego. A ERC, CIU y PP le interesa esto para desviar sus corruptelas.

1 respuesta
alepe

#175 ¿Por qué me quoteas para decirme que deje de hacer lo que no estoy haciendo?

Ya que te tomas la molestia de citarme, no estaría de más que echaras un ojo al contenido de mis post.

Yo en ningún momento estoy blanqueando el comportamiento de Rufián. Al revés, digo que es el propio de un circo de payasos.

1 respuesta
ShulginsCat

#176 Es que Rufían y su asesor político Berlustinho aka Berlusdowni me caen muy mal personalmente y me enervo. Perdona

kraqen

#167 Estaría bien que se disculpase por la calidad de sus intervenciones, que van a sacar el peor títular posible, ya sea solo con él o si consigue arrastrar a alguien más al barro.

Y antes de que alguien me salte con Hernando, Toni Cantó o quien queráis, ya dije en el otro hilo que este tipo de comportamientos deberían cortarse por lo sano por la presidencia. Para insultarse y llamar la atención ya tienen Twitter.

1 respuesta
alepe

#178 Suscribo 100% tus palabras.

perche

#165

y se va a seguir pudriendo.
Yo si fuera Borrel ya me hubiera ido tambien, que te pinte la cara tu partido, a cambio de que, por que los presupuestos es dificil por no decir imposible que salgan y al final vas a tener que convocar elecciones te apoye o no el partido de los golpistas.